Comprar old spice online

Comprar old spice online

💨Comprar old spice Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor old spice

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Perfume old spice

En la serie de anuncios de Old Spice, ganadora de numerosos premios Pitch Blades, The Guy Your Man Might Smell Like, de Wieden + Kennedy (W+K), es imposible ignorar los tonos dulces que introducen a los espectadores con la ya infame frase “Hello Ladies”.
Pero el anuncio de Old Spice fue primero un éxito en YouTube, seguido de un anuncio de televisión, seguido de una enorme campaña de respuesta en las redes sociales que hizo que todo el mundo hablara, por si estabas viviendo bajo una roca.
Nacido del deseo de superar un anuncio de Dove Men+Care en la Superbowl, el nuevo enfoque para rejuvenecer una marca anticuada fue lo que lo convirtió en un éxito. Su enfoque idealista sugiere que, de forma unisex, la marca se convirtió inesperadamente en un atractivo para jóvenes y mayores.
El comienzo de “El hombre al que tu hombre puede oler” fue el mejor portavoz de la situación actual. Un cruzado del lavado corporal “con olor a mujer”, sus maneras suaves y carismáticas atraían a ambos sexos… y su diálogo con su “mira a tu hombre, ahora vuelve a mí” prácticamente forzaba una conversación entre las damas y sus hombres.

🌎 Old spice aftershave

Recién salido del estreno de la segunda temporada de “Grown-ish” de Freeform, con Cole retomando su papel de profesor Charlie Telphy de “Black-ish”, el actor asume un papel completamente diferente este mes, como flamante embajador global de Old Spice. 2019 se perfila como el año de Deon Cole, y para que el actor y comediante lo diga, “las estrellas se han alineado y todo se está juntando.”
La venerable empresa de aseo personal ha lanzado hoy su campaña “Los hombres también tienen piel”, en la que Cole es el rostro de la última “Colección más fresca” de Old Spice. El actor aparecerá en anuncios televisivos y digitales, así como en las redes sociales, para anunciar la nueva línea de antitranspirantes, desodorantes, jabones corporales y champús, que se centran en fragancias frescas e ingredientes naturales (por ejemplo, productos con lavanda, menta, carbón vegetal y manteca de karité).
Para Cole, fue un sueño hecho realidad asociarse con Old Spice, y una afirmación después de años de lucha por encontrar posiciones de las que pudiera sentirse orgulloso y respaldar. Cole, partidario declarado de la diversidad en la televisión, dice que también está orgulloso de continuar la tradición de hombres afroamericanos poderosos que representan a la compañía Old Spice, siguiendo los pasos de Terry Crews, Von Miller e Isaiah Mustafa, cuya campaña viral “The Man Your Man Could Smell Like” ha acumulado más de 55 millones de visitas hasta la fecha.

📒 Old spice india

Este artículo incorpora material escrito como un anuncio. Eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral, por favor ayude a desarrollarlo. (2016-Diciembre) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Old Spice fue introducido por la empresa de jabones y artículos de tocador de William Lightfoot Schultz, Shulton Inc, en 1937 como Early American Old Spice. Primero se dirigió a las mujeres, y la versión masculina se lanzó a finales de 1937, antes de las Navidades[1] Old Spice también vende productos de aseo masculino, como barras antitranspirantes/desodorantes y jabones corporales.
Originalmente, los productos Old Spice eran producidos por la empresa Shulton[2][3][4], fundada por William Lightfoot Schultz en 1934. Un comprador de Bullock’s en Los Ángeles hizo que Schultz se diera cuenta de la popularidad emergente de los muebles de estilo colonial americano, una tendencia provocada por la entonces reciente apertura de Colonial Williamsburg. Shultz argumentó que una línea de cosméticos de temática americana temprana también podría encontrar favoritismo[5]. La colección de objetos americanos tempranos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York proporcionó una fuente de inspiración para el diseño del envase; Schultz se dejó influenciar por el popurrí de su madre para la fragancia, y como resultado, el primer perfume de Old Spice en 1937 fue la fragancia de una mujer llamada Early American Old Spice. El producto tuvo una buena acogida, y en 1938 le siguió Old Spice para hombres[6].

🖐 Colonia old spice

Junto con otras marcas de herencia como Irish Spring, la marca de Procter & Gamble, de 82 años de antigüedad, se ha convertido en objeto de bromas culturales sobre los consumidores masculinos sin estilo y sin experiencia. Para publicitar su nuevo desodorante, desodorante sin aluminio y jabón corporal con una sutil fragancia llamada Ultra Smooth, Old Spice desveló cambios en sus anuncios de 2010 y en su antiguo eslogan, “Smell like a man, man”. La edición de 2020 incluye al actor original de los anuncios, Isaiah Mustafa, ahora asociado a un personaje hijo y al nuevo eslogan, “Huele como tu propio hombre, hombre”.
Hemos descubierto que algunos consumidores de Old Spice buscan hoy en día aromas más sutiles y un énfasis en los beneficios para la piel, interactuando directamente con los chicos y sabiendo mejor lo que quieren en un producto”, dijo Matt Krehbiel, director asociado de la marca Old Spice”. “Es un giro moderno a la campaña, pero mantiene nuestro humor intacto”.
El anuncio inicial de 2010 fue un éxito, atrayendo más de 57 millones de visitas en la última década en YouTube. También ayudó a la marca a atraer a consumidores más jóvenes en el momento de su lanzamiento, dijo Krehbiel. El principal consumidor de Old Spice son los hombres de 35 a 55 años. Los últimos anuncios pretenden distinguir los productos de Ultra Smooth de la imagen de masculinidad que se veía en los anuncios originales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad