Comprar nina ricci luna online

Comprar nina ricci luna online

🙌Comprar nina ricci luna Online

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor nina ricci luna

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Nina ricci bella

En 2016, Nina Ricci lanza una nueva fragancia que ampliará el reino de la fantasía que se creó para Nina en 2006. Como contrapartida tentadora, fuerte y enigmática de la princesa moderna y romántica que representa Nina, Luna sale a la venta en septiembre. Nina fue creada como una composición floral-frutal chispeante y vibrante por Olivier Cresp, mientras que Luna está formada como audaz, poderosa y misteriosa por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Su composición amaderada-floral y edulcorada comienza con bayas silvestres y sensuales notas de azahar. Sobre el fondo carnal de la madera de sándalo y la vainilla de Madagascar, el corazón mezcla el caramelo dulce con la flora perenne. Luna conserva el simbolismo y la apariencia de una manzana. Representa la noche, la versión lunar de la fruta de cuento, coloreada en azul, adornada con hojas doradas y cuero negro alrededor del cuello. La caja es blanca con el tema de la manzana azul. Los modelos de la campaña son Frida Gustavsson como Nina y Luna como Jac Jagaciak. La fragancia está disponible como Eau de Toilette de 30, 50 y 80 ml.

🤲 Perfume nina ricci luna precio

Para un alma curiosa con un encanto misterioso, se ha creado la salvaje Luna Eau de Toilette. Traviesa y aventurera, su caja de arena es nuestro mundo y no lo querría de otra manera. Este delicioso perfume deja un rastro inolvidable por donde pasa, al igual que su portadora.
Nina Ricci Luna te da la bienvenida para que experimentes un mayor grado de satisfacción. Con una vívida explosión de cítricos florales, salpicaduras de refrescante lima y mandarina gotean sobre el inocente corazón floral de siempreviva y jazmín. Los pegajosos chorros de caramelo fluyen sobre la dulce base de vainilla mientras la fragancia calienta la piel. Una fuerza seductora con la que no hay que contar es el adictivo final de regaliz y almizcle.
Por la compra de 50ml o más de Nina Ricci Nina Eau de Toilette Spray, Nina Ricci Luna Eau de Toilette Spray o Nina Ricci Bella Eau de Toilette Spray, GRATIS* un estuche Nina Ricci por pedido. ** Hasta agotar existencias. Los sets de regalo están exentos de la oferta.

⭐ Nina ricci luna blossom review

Escápate con el Eau de Toilette Luna de Nina Ricci, una fragancia floral amaderada para mujeres con facetas de vainilla, a un reino de fantasía juguetona. La salvaje Luna Eau de Toilette ha sido creada con un encanto místico para un alma curiosa. Traviesa y aventurera, su caja de arena es nuestro mundo y no lo querría de otra manera. Este delicioso perfume deja un rastro inolvidable allá donde va, al igual que su portadora. Nina Ricci Luna te invita a sentir un mayor grado de satisfacción. Con una vívida explosión de cítricos florales, salpicaduras de refrescante lima y mandarina gotean sobre el inocente corazón floral de siempreviva y jazmín. Los pegajosos chorros de caramelo fluyen sobre la dulce base de vainilla mientras la fragancia calienta la piel. Una fuerza seductora con la que no hay que contar es el adictivo fondo de regaliz y almizcle.
Nina Ricci es una casa de moda francesa fundada en 1932 por la italiana Maria Nina Ricci y su hijo Robert. Maria trabajaba como diseñadora de la casa y era conocida por sus vestidos modernos y femeninos. Robert se encargó del final de los negocios y la banca, y de la primera incursión en el campo de la perfumería.

💎 Nina ricci luna precio

Nina Ricci Luna Blossom Perfume by Nina Ricci, Nina Ricci Luna Blossom by Nina Ricci, una combinación amaderada de fragancias florales y acentos frutales, de la casa de perfumes parisina. La bergamota cítrica y elegante combinada con el dulce refinamiento de la pera fresca se incluyen en las notas de cabeza. Las notas medias que siguen se distinguen por el suave jazmín, la delicada peonía y la robusta magnolia, mezclando los aromas de Oriente con las fragancias de Occidente en una melodía perfectamente femenina. Las notas finales contienen la tradicional mezcla de almizcle blanco y cedro, que confiere un aura de misterio a los aromas más ligeros y florales presentes en las notas de corazón y cabeza. La casa de perfumes Nina Ricci, fundada por Maria “Nina” y Robert Ricci, ha sido una presencia influyente en la escena de las fragancias francesas durante más de 70 años. La primera fragancia de la marca se publicó con gran éxito de crítica en 1946 y fue fundamental para el establecimiento de la familia Ricci en el mundo de los perfumes. Luna Blossom, lanzada a principios de 2017, es el producto de Fabrice Pellegrin, perfumista. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad