Comprar perfumes nicho online

Comprar perfumes nicho online

☘Comprar perfumes nicho Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores perfumes nicho

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Perfumes nicho dubai

Foto: Qué parte tan importante de la rutina de belleza es Getty Fragrance. No es sólo una fragancia que no huele mal, para eso tenemos el desodorante. Las fragancias, en cambio, son siempre una representación de nuestra personalidad y una extensión de nosotros mismos en esencia. Adaptamos nuestras fragancias a las distintas fases de nuestra vida e incluso a los diferentes estados de ánimo que tenemos durante ese periodo, ya sea una rosa suave y femenina o una vainilla rica y seductora. A veces, de todas las maneras imaginables, elegimos una fragancia de firma que es la quintaesencia de “nosotros”. Pensarán en ti inmediatamente si tus amigos y familiares perciben el olor. Todo el mundo se merece tener una que sea claramente suya al elegir una fragancia de autor. Las casas de diseño son perfectas para las fragancias que seducen a las masas y buscan cosechar cumplidos. Pero pillar a alguien por la calle y descubrir que lleva la misma fragancia que tú no es nada del otro mundo. O peor aún, ir a cenar e inesperadamente a tu cita le recuerda a su ex. ¡Uh! ¡Qué asco!

↘ Encuentra los mejores perfumes nicho

En comparación con los perfumes de las casas de moda (a menudo denominados “perfumes de diseñador”) o de personas famosas (“perfumes de famosos”), los perfumes de nicho son los fabricados por empresas que se dedican específicamente a la fabricación de perfumes[1]. Estas empresas suelen ser más pequeñas que las grandes compañías de fragancias, como Coty Inc., Puig y Firmenich, pero más grandes que las líneas de “perfumes indie” que normalmente son propiedad del perfumista y están dirigidas por él. Sin embargo, la distinción se ha difuminado, sobre todo desde la década de 2010, ya que cada vez más marcas de perfumes nicho han sido adquiridas por una empresa matriz más grande.
En las últimas décadas del siglo XX y los primeros años del XXI, la perfumería nicho ganó adeptos entre las personas que buscaban aromas únicos, especialmente en Europa y Norteamérica,[2] ya que las casas nicho generalmente creaban lotes más pequeños que las fragancias de diseñador o de celebridades y, por tanto, eran menos ubicuas en un momento dado[3]. Sin embargo, en la década de 2010, tras una década de declive de la fragancia en el mercado de masas, Inc. fue uno de los primeros en entrar en esta industria, al comprar la marca británica de nicho Jo Malone London en 1999 (la fundadora, Jo Malone, permaneció como directora creativa hasta 2006, luego se fue y acabó creando una nueva línea de nicho llamada Jo Loves)[6] Las adquisiciones de nicho de Estée Lauder se aceleraron en la década de 2010, al comprar Éditions de Parfums Frédéric Malle y Le Labo en 2014 y By Kilian en 2016. El conglomerado español de perfumes Puig también compró Penhaligon’s en 2016, y Atelier Cologne fue adquirida por L’Artisan Parfumeur y L’Oréal[7] En 2017, LVMH compró Maison Francis Kurkdjian[8].

🙀 Lista de perfumes nicho

Las fragancias de los nichos son atrevidas, poco convencionales y a menudo del más alto nivel. Los perfumistas más innovadores utilizan los mejores ingredientes y las notas de fragancia más fascinantes para inventar nuevas fragancias que no caen en la corriente principal. Aunque todo esto pueda parecer un poco desalentador, hay algo para todos en nuestra amplia gama de perfumes nicho. Además de los perfumes más atrevidos y experimentales, creados para que los disfruten los verdaderos conocedores, puede adquirir una fragancia nicho económica para el uso diario. Descubra y haga gala de su creatividad en el mundo de las fragancias nicho exclusivas. Marcas de renombre como Amouage, Escentric Molecules, Parfums de Marly y otras tienen las mejores fragancias nicho para mujer y para hombre.

😇 Selección de los mejores perfumes nicho

La principal casa de perfumes independiente del mundo es Clive Christian Perfume. Clive Christian es la búsqueda del amor y la belleza, desde el brillo de cada lágrima de la lámpara de araña hasta el lujo sin aliento capturado en cada fragancia coronada.
The Different Company es la imagen de una mente sin límites. En la actualidad, The Separate Company está firmada por ocho diseñadores de perfumes reconocidos mundialmente: 1 diseñador, 3 colecciones y 28 perfumes. Sigue manteniendo los principios establecidos en el año 2000,
D.S. Niche Perfume House & Durga se fundó en Nueva York en 2007. Un artista, D.S. (David Seth Moltz), y una arquitecta, Durga (Kavi Moltz), recogen esencias herbales y florales de todo el mundo y las convierten en perfumes a mano.
Editions de Parfums Frédéric Malle es una editorial para los mejores diseñadores de perfumes de la industria. Su objetivo es ampliar los límites de la producción de perfumes y elevar la perfumería a un nuevo nivel artístico.
Encantada y contemporánea. Jo Malone London es una casa de perfumes británica con ingredientes inesperados y un toque moderno, conocida por sus aromas elegantemente sencillos. Jo Malone London produce exquisitas fragancias para el baño, el cuerpo y la casa, así como codiciadas colonias. Distintivo y discreto a la vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad