Comprar acondicionador bifasico online

Comprar acondicionador bifasico online

🤰Comprar acondicionador bifasico Online

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor acondicionador bifasico

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Encuentra el mejor acondicionador bifasico

ACONDICIONADOR DE CABELLO BIFÁSICO KERATIN Referencia: DLPEL42740 DESCRIPCIÓNAcondicionador de cabello bifásico. No se restriega. Acondicionador capilar en dos pasos, enriquecido con aceite de argán y queratina. Aporta suavidad, brillo y nutrientes al cabello, dejándolo vigorizado y reestructurado con un aspecto natural. Ayuda a fijar las puntas rotas. Uso: Antes de utilizarlo, agitar el frasco. Utilizar en el cabello (no en el cuero cabelludo) desde la raíz hasta las puntas, distribuyendo uniformemente con un peine. Después de lavar el cabello, puede utilizarlo sobre el cabello húmedo una vez que haya absorbido el exceso de humedad con una toalla o sobre el cabello seco para que el peinado sea más suave y evitar el encrespamiento.

⚫ Ofertas de última hora para acondicionador bifasico online

Acondicionador con dos etapas. Formulado en dos fases con variaciones. No necesita explicación. Aporta brillo, suavidad, volumen y versatilidad. Mantiene el color y la descripción del rizo durante más tiempo. Facilita el peinado. Es una reestructuración inmediata sugerida para todo tipo de cabellos, especialmente los secos. MODO DE EMPLEO: Antes de la aplicación, agitar bien. Es necesario agitar bien la sustancia para conseguir un resultado satisfactorio en cada aplicación antes de obtener una mezcla homogénea. No es necesario aclarar este producto; aplicar con el cabello húmedo y proceder al peinado. DIMENSIÓN: 500ml
Nacida en Barcelona, la línea de cosméticos CRAWFORDHair está desarrollada y producida por y para profesionales. Responde a las necesidades del profesional del cuidado del cabello con una alta calidad en todos sus ingredientes, un aspecto limpio y elegante y un precio razonable.

😵 Listado de el mejor acondicionador bifasico

Tratamiento de relleno desenredante sin aclarado para cabellos dañados y quebradizos. El cabello se acondiciona e hidrata rápidamente sin apelmazarlo. Aumenta la capacidad de peinado, reduce la electricidad estática y regenera el cabello con una acción antienvejecimiento. Modo de empleo- Antes de usar, agitar bien. Pulverizar sobre los largos y las puntas del cabello húmedo. No se debe frotar. Proceder al peinado necesario. Utilizar diariamente.
72% de ingredientes de origen naturalUna mezcla de activos útiles y de fuertes propiedades restauradoras, fijan el cabello devolviéndole la hidratación perdida y eliminando la opacidad, haciéndolo brillante y lleno de efecto de relleno. Extracto de trufa blanca. Revitaliza la fibra proteica del cabello para dejarlo sedoso.Extracto de ginseng, acción energizante y revitalizante proteínas hidrolizadas de soja, proteínas hidrolizadas de trigo, acción hidratante y defensiva fórmula delicada sin colorantes artificiales sin ingredientes de origen animal
Notas de la fragancia La fragancia, con un corazón floral y una base amaderada oriental, se caracteriza por notas frescas/verdes superiores. Se abre con una nota de bergamota, naranja y verde, que se mezcla con rosa, jazmín, lirio del valle y jacinto en un corazón floral. Las notas orientales amaderadas de pachulí, vetiver, haba tonka, tabaco y vainilla son las notas de fondo definitivas.

🌍 Opiniones de acondicionador bifasico

El tratamiento desenredante sin enjuague acondiciona e hidrata inmediatamente el cabello dañado y quebradizo sin apelmazarlo. Aumenta la capacidad de peinado, reduce la electricidad estática y la acción antienvejecimiento regenera el cabello.
Beneficios El cabello queda inmediatamente afectado e hidratado sin apelmazarlo. Aumenta la peinabilidad, reduce la energía estática y regenera el cabello. 0 por ciento de productos químicos agresivos, 72 por ciento de ingredientes seguros.
Notas de la fragancia Arriba verde fresco | bergamota verde, naranja, notas verdes Corazón floral | rosa, jazmín, lirio del valle, jacinto Base oriental | pachulí oriental, vetiver, haba tonka, vaina de vainilla, tabaco
Tiempo estimado de entrega: El plazo de entrega será de 3 a 4 días laborables desde el envío para todas las zonas atendidas por reputados mensajeros (los días laborables excluyen los domingos y otros días festivos). Sin embargo, puede tardar unos días más en llegar a los productos que pesen más de 2 kilos o una cantidad elevada. Dependiendo de la ubicación, la mercancía puede tardar entre 5 y 7 días en otras zonas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad