Comprar narciso rodriguez mujer online

Comprar narciso rodriguez mujer online

🏆Comprar narciso rodriguez mujer Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor narciso rodriguez mujer

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Lista de narciso rodriguez mujer

En el mundo de los perfumes, el diseñador de moda Narciso Rodríguez fue celebrado con su debut en 2003 Narciso Rodríguez For Her. El nombre y el estilo minimalistas, así como la sensualidad almizclada, adornan su nueva creación olfativa, la fragancia femenina Narciso Eau de Parfum, que sale a la venta en septiembre de 2014.
“Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera girar la cabeza de un hombre”, declara el diseñador, con la explicación: “La sensualidad se vuelve un poco más sexy, un poco más embriagadora”.

😀 ¿sabes cuáles son el mejor narciso rodriguez mujer?

En 2014, la empresa homónima presentó el perfume Narciso Rodríguez. La fragancia incorpora notas florales introductorias de rosa y gardenia con sensuales notas de corazón almizcladas. La fragancia se disipa en notas de fondo residuales de vetiver y cedro, cuyos acogedores aromas amaderados contribuyen a los aromas generales. La fragancia es el conjunto ideal para cenas, citas y salidas íntimas.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltura de regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

↪ Ofertas de última hora para narciso rodriguez mujer online

El Eau de Parfum For Her es una presentación femenina y enigmática de Narciso Rodríguez; una fragancia afrutada-floral alojada en un elegante frasco rosa. Se abre con ramos de melocotón y rosas preciosas, reforzados en el núcleo por un suave ámbar y un cálido almizcle antes de asentarse en una voluptuosa base de pachulí y sándalo.
El Eau de Parfum For Her es una presentación femenina y enigmática de Narciso Rodríguez; una fragancia afrutada-floral alojada en un elegante frasco rosa. Se abre con ramos de melocotón y rosas preciosas, reforzados en el núcleo por un suave ámbar y un cálido almizcle antes de asentarse en una voluptuosa base de pachulí y sándalo.
Me encantan los perfumes de Narciso Rodriquez. Este perfume es uno de los que sigues comprando después de terminarlo. Es mi perfume “de cabecera” sin lugar a dudas, ¡ningún otro perfume se ajusta a éste para mí! Cuando lo llevo, sigo recibiendo cumplidos y me dura todo el día. AMOR A TI
Sin saber en absoluto a qué olerá este perfume, por los comentarios delirantes sobre él en Internet, me arriesgué y lo compré de todos modos. Tengo poco más de 20 años y estoy intentando encontrar una “fragancia de autor” como la que tienen todas las mujeres de mi familia, quería que la fragancia fuera juguetona, sofisticada y madura, almizclada, pero dulce y apropiada para cualquier ocasión, así como que fuera capaz de durar mucho tiempo – este perfume, en cuanto lo probé, supe que era el que cumplía todas las condiciones.

🌞 El mejor narciso rodriguez mujer de otras marcas

Familia de fragancias: Almizcle floral afrutado Chypre Notas de la fragancia: Notas de salida: Rosa, pulpa de melocotónNotas de corazón: Corazón de almizcle Notas de fondo: Patchouli, Amberlyn La fragancia: Nacida de la simplicidad y la esencialidad; impulsada por la belleza y la feminidad. El regalo de Narciso Rodríguez a las mujeres y un homenaje a su belleza interior forman parte de su hilo conductor. Su Eau de Parfum conserva el almizcle como nota de corazón, al igual que el resto de sus perfumes, el corazón propio del almizcle mezclado en cada uno de ellos lleva a su portadora a un viaje sensorial. Para que esta fragancia sea realmente aterciopelada, se añaden melocotón y rosa. Mientras tanto, en la composición, un velo de ámbar suave y madera añade suspense y profundidad. Incluso con más fuerza, el Eau de Parfum lo armoniza con la sencillez protagonista de la línea para ella. El frasco: Narciso Rodríguez traslada al frasco su filosofía de diseño. Despojado de todo lo que no es esencial, en su forma tenue, el frasco lacado es moderno y discreto. En su sencillez, la suave laca rosa es sofisticada y atractiva, destacando la feminidad interior de su portadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad