Comprar desodorante mum online

Comprar desodorante mum online

💎Comprar desodorante mum Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor desodorante mum

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤪 Crema desodorante mum donde comprar

Esta estudiante de secundaria de Cincinnati llevaba dos años intentando, sin éxito, vender un antitranspirante que había inventado su padre, cirujano, para que no le sudaran las manos en el quirófano.
Pero, al principio, el negocio no le fue bien a esta joven emprendedora. Alquiló un taller, pidió prestados 150 dólares a su abuelo, pero luego tuvo que trasladar la operación al sótano de sus padres porque su equipo de vendedoras puerta a puerta no sacaba suficiente dinero. Murphey se enfrentó a los vendedores de la farmacia, que se negaban a vender el producto o devolvían los frascos de Odorono sin vender.
Los desodorantes y los antitranspirantes eran relativamente recientes en la década de 1910. Mum fue el primer desodorante que suprimió las bacterias productoras de olores y se comercializó en 1888, mientras que Everdry fue el primer antitranspirante que frustró tanto la producción de sudor como el crecimiento bacteriano y salió al mercado en 1903.
Juliann Silvulka, historiadora de los anuncios publicitarios del siglo XX en la Universidad de Waseda, en Tokio (Japón), explica que “ésta era todavía una sociedad muy victoriana”. “Nadie hablaba en público de la transpiración ni de otras funciones corporales”.

🐺 ¿por qué comprar desodorante mum?

Mum es la primera marca de desodorante de consumo. “Se fabricó en Filadelfia en 1888 y contenía un compuesto de zinc como ingrediente activo[1]. Su nombre se debe a la palabra “mum”, que significa “callar”, como en la frase común “Mum’s the word”[1] Mum se vendía originalmente en un tarro como crema y se aplicaba con las yemas de los dedos. La pequeña empresa fue adquirida en 1931 por Bristol-Myers.
Una empleada (Helen Diserens) creó un aplicador basado en el recién inventado bolígrafo a finales de la década de 1940[1]. La empresa empezó a vender el dispositivo con el nombre de Ban Roll-On en 1952[1]. El producto se introdujo como Mum Rollette en 1958 en el Reino Unido y la Commonwealth de Naciones[1].
Es común en Australia, el Reino Unido, Alemania, México, Perú, Singapur, Sudáfrica y Venezuela. Se vendió en los años setenta y ochenta en Filipinas, pero desde entonces se ha retirado[cita requerida].
Artículos lanzados en 1888Productos de marca colillasCategorías ocultas: Todos los artículos con tiempo vago o ambiguoPeríodo vago o ambiguo de marzo de 2016Todos los artículos con declaraciones sin fuenteArtículos con declaraciones sin fuente de marzo de 2016Todos los artículos stub

🙄 Encuentra el mejor desodorante mum

La marca MUM volvió a hacer honor a su reputación revolucionaria cuatro años después del lanzamiento al mercado del primer bolígrafo: en 1952 se lanzó el primer roll-on producido por MUM. A partir de los años 60, MUM se lanzó con éxito en todos los continentes del planeta. Hasta hoy, uno de los tipos de aplicación más importantes en la industria de los desodorantes es el roll-on.
2004 Doetsch Grether AG adquiere la licencia de MUM, inicialmente en Suiza, en 2008 para Europa y Oriente Medio y en 2017 también para Australia y Nueva Zelanda. Doetsch Grether AG se especializa en la comercialización y distribución de productos en las industrias farmacéutica, de venta libre y de cuidado personal.
La fórmula se ha perfeccionado constantemente desde el lanzamiento del primer desodorante. MUM ofrece una amplia variedad de fragancias para hombres y mujeres e incluso desodorantes sin sales de aluminio, alcohol ni perfume. Todos los productos vienen en un frasco de vidrio sostenible y son veganos.

😲 ¿cuáles son el mejor desodorante mum?

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre el desodorante natural es que no le impedirá sudar. Esto se debe a que el aluminio, el ingrediente de los antitranspirantes tradicionales que tapona las glándulas sudoríparas, está ausente en las fórmulas naturales. En cuanto a su rumoreada conexión con el cáncer, la Sociedad Americana del Cáncer dice: “No hay estudios epidemiológicos sólidos en la literatura médica que relacionen el riesgo de cáncer de mama y el uso de antitranspirantes, y muy pocas pruebas científicas que apoyen esta afirmación.” Pero porque, como dice Doree Shafrir, autora y copresentadora del podcast Forever3, muchos siguen optando por los desodorantes naturales.
Eso nos lleva a la segunda cosa más importante sobre el desodorante natural: es un método muy personal que posiblemente requerirá un poco de ensayo y error para encontrar uno que funcione para ti. Para quienes tienen una piel más delicada, o una chaqueta más pesada, el desodorante natural favorito de una persona puede no funcionar. Por ejemplo, muchos desodorantes naturales se basan en el bicarbonato de sodio para absorber la humedad, pero algunas personas pueden experimentar irritación de la piel debido a un exceso de bicarbonato. Como hay que tener en cuenta varias consideraciones (¿quieres un desodorante a base de carbón vegetal o uno con polvo de arrurruz? ¿Un gel o una crema?), hemos encuestado a un puñado de expertos en belleza limpia para que nos sugieran los mejores para todos los estilos de jersey.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad