Comprar perfume calvin klein mujer online

Comprar perfume calvin klein mujer online

😉Comprar perfume calvin klein mujer Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume calvin klein mujer

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Set de regalo de perfume de mujer calvin klein

Ok, femenino. Uh, sensual. Sólo luminosa. Calvin Klein’Women’ fusiona la fuerza y la frescura con la fragilidad y la sensualidad para celebrar la esencia polifacética de la feminidad. Jugando con los contrastes, captura con tonos amaderados y florales la esencia del espíritu femenino. Calvin Klein’ Women, la primera fragancia producida por Raf Simons, no denota una, sino varias: un grupo de personas, cada una con su propia voz. Este perfume abraza el espíritu femenino en todas sus manifestaciones, inspirándose en la libertad innata y la realidad empoderada de la mujer moderna. Un suave tono rosado de delicados pétalos de flor de azahar con frescas bellotas de eucalipto se abre en capas para dejar al descubierto un rico corazón de madera de cedro de Alaska. ‘Women’ de Calvin Klein es un homenaje a los contrastes dentro de la feminidad, como las personas de las mujeres que la inspiraron, infinitamente variadas e intensamente matizadas. Un perfume ideal para ocasiones de día y de noche. Delicado, pero fuerte. Sensual, pero nuevo.

😃 Precio del perfume calvin klein en pakistán

La legendaria marca Calvin Klein cuenta con una extraordinaria gama de prestigiosas fragancias para hombres y mujeres, y la gama Beauty Base de perfumes y aftershaves Calvin Klein es un gran reflejo de lo que esta marca puede ofrecer. Los interesantes aftershaves de Calvin Klein gustarán a los hombres, y los perfumes atemporales de Calvin Klein, como Obsessed y CK Free, atraerán sin duda a las mujeres. Para descubrir su nuevo perfume favorito, tanto si lo guarda para una ocasión especial como si decide utilizarlo como su perfume de cabecera para el día a día, explore los tentadores aromas de CK One y Calvin Klein Euphoria. En esta increíble colección, nos complace tener en stock los perfumes para mujer y aftershaves para hombre más vendidos de Calvin Klein.
Nos encanta ofrecer a nuestros clientes en Beauty Base los nuevos lanzamientos de sus marcas de lujo favoritas, como las fragancias clásicas de Calvin Klein. Echa un vistazo a nuestras novedades y a los aromas icónicos de la marca de moda multinacional, como Euphoria, Encounter, Infinity y más.

👋 Perfume calvin klein obsession

DescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Calvin Klein Eternity for Women es una fragancia intensa y sofisticada que es un himno a la devoción, la armonía y los valores eternos de la familia. Está hecha para la mujer segura que desprende un resplandor oculto y un aura de belleza. En las fiestas o en un entorno profesional, esta fragancia femenina nunca pasará desapercibida. La nueva y calmante fragancia se presenta en un frasco alto de cristal de 100 ml con un acabado plateado pulido y un elegante dispensador. Tan elegante como el perfume que se encuentra en su interior, es el frasco. Marca principal Calvin Klein Grupo objetivo general Mujer Estilo Perfume Calidad neta 100 ml Fragancia Notas de salida: fresia, mandarina y salviaNota media: muguet, lirio blanco, caléndula y narcisoNota de fondo: sándalo, pachulí y ámbar Tipo de fragancia Eau de Parfum Familia de fragancias Florales El EDP fue producido por la maestra perfumista Sophia Grojsman en 1988.

🐻 Perfume calvin klein euphoria

Tiempo de lectura 3 minutosBellezaLa nueva fragancia de Calvin Klein ha sido producida por mujeres para mujeresLa fragancia es tan deliciosa como importante, dirigida por un equipo de superestrellas femeninas, y su campaña se convierte en una llamada a la acción.
Tiempo de lectura 3 minutos “Gracias por estar aquí para celebrarlo con nosotros. Este es un momento importante para nuestra marca, muy importante”, comienza Simona Cattaneo (Directora de Marketing de Coty) mientras nos acomodamos el miércoles por la noche para el lanzamiento de Calvin Klein. Habla de una línea fuerte que se abre.
Desde el principio quedó claro que este lanzamiento no era un lanzamiento ordinario, ya que se nos presentó con una serie de paneles de discusión y talleres dirigidos por mujeres líderes en sus respectivos campos. Dicho esto, Calvin Klein Women no es una fragancia cualquiera. No sólo es el primer eau de parfum femenino en 13 años para la compañía, sino que también es la primera fragancia CK del Director Creativo Raf Simons. ¿Y ahora por qué? Ya era hora de que un perfume para mujeres se viera influenciado por la polifacética realidad de la identidad femenina moderna. All about Calvin Klein Women ha sido producido por mujeres y para mujeres, con un equipo totalmente femenino a la cabeza. La multipremiada actriz Saoirse Ronan habló con nosotros durante la mesa redonda de la presentación sobre lo que supuso colaborar con la multipremiada actriz Lupita Nyong’o y con la mundialmente conocida artista visual Anne Collier, que filmó la campaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad