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Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor moschino fresh

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👀 Moschino fresh 100ml

Nota: Por favor, comprenda que esta página web no está asociada de ninguna manera con la empresa Givenchy, es sólo una página de referencia para coleccionistas y otras personas que han disfrutado de las fragancias de Givenchy. El propósito de esta página es mostrar a los actuales propietarios de la empresa Givenchy lo mucho que echamos de menos los clásicos descatalogados y, con suerte, si ven que hay suficiente interés y demanda, traerán b Por favor, deje un comentario a continuación (por ejemplo: por qué le gustaba el perfume, explique el olor, el tiempo o la edad que lo llevaba, quién se lo regaló o en qué ocasión, algún recuerdo particular), quién sabe, quizás alguien de la empresa lo vea.
Hay quien dice que Ysatis es la hija de Afrodita o una temible vikinga de pelo dorado que conduce a su tribu a un nuevo mundo: exótico y mágico a la vez, lo que sea que ayude a vender la fragancia. El nombre, que se pronuncia “eee-saht-ees”, es un misterio.
El ejemplar promocional de Givenchy afirmaba que el nombre “Ysatis” procedía de una fusión maquinal de las diosas mitológicas de Oriente y Occidente, Yseult y la antigua Isis egipcia. Aunque supongo que Ysatis, la planta de la que deriva el índigo, es probablemente una referencia a Isatis.

🐶 Perfume moschino fresh pink

Siempre hablamos de enero como un mes de nuevos comienzos. Es el comienzo de un nuevo año y el momento de los próximos 12 meses para quitar las telarañas y construir una nueva pizarra. Enero es un mes de nuevos comienzos, pero ¿debería ser también un mes de fragancias frescas, aunque haga mucho frío ahí fuera? Yo creo que sí, pero sólo si esa frescura se acompaña de una ración equilibrada de diversión.
Moschino era a menudo una casa de moda emocionante. Es famosa su línea de ropa influenciada por Olive Oyl, el mejor galán de Popeye, por no mencionar el hecho de que su fragancia Cheap & Trendy está alojada en un frasco que se asemeja a este improbable símbolo de estilo. No es de extrañar que contrataran a Jeremy Scott como director creativo con el sentido de la diversión de Moschino: es un superhéroe de dibujos animados al que le gusta la iconografía kitsch y es un tipo que sabe cómo servir un look.
En Moschino, Jeremy Scott ha encontrado un hogar perfecto, dirigiendo su mirada no sólo a la moda que ha llevado a extremos excesivamente descarados, sino también a la perfumería, produciendo fragancias en un montón de frascos notables. Jeremy Scott toma las cosas más inocuas y aburridas, cuando no coloca perfume dentro de los osos de peluche, y pone algo fragantemente lujoso en su interior. Por supuesto, me estoy refiriendo a Fresh Couture, la gama de fragancias que toma fragancias bellamente usables y frescas y las coloca en el más improbable de los recipientes: un frasco de limpiador doméstico.

👂 Moschino fresh gold couture

En otoño de 2015 salió Fresh Couture, una fragancia de Moschino bajo la dirección artística de Jeremy Scott, que lanzó un concepto humorístico y satírico con su diseño en forma de producto de limpieza. En la primavera de 2017, presentará su nueva edición, Pink Fresh Couture. Una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas es el aroma. La parte superior es un nuevo pomelo rosa mezclado con grosella negra y lirio del valle. El corazón floral de la composición contiene rosa, granada y jacinto rosa, mientras que el almizcle, el ambrosía y el cedro son las notas de fondo. El estilo irónico, esta vez coloreado en rosa, se mantiene en el frasco. La fragancia está disponible como Eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml.

✨ Reseña de moschino fresh

Tras explorar la idea de yuxtaponer un recipiente cotidiano y mundano con una fragancia glamurosa y preciosa en “la dicotomía definitiva de lo alto y lo bajo”, el diseñador de moda estadounidense, que es el Director Creativo de Moschino, se inspiró para crear Moschino Fresh Couture Eau de Toilette.
No es la primera vez que Scott pone a prueba los límites del envase tradicional de las fragancias; el año pasado estuvo detrás del lanzamiento de TOY, una fragancia alojada en el interior de un oso de peluche que venía empaquetado dentro de una caja con ventana de plástico (para saber más sobre esto, haga clic aquí).

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