Comprar mont blanc legend spirit online

Comprar mont blanc legend spirit online

📃Comprar mont blanc legend spirit Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mont blanc legend spirit

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Set mont blanc legend spirit

Con el lema ‘Follow Your Spirit’, Montblanc revela Legend Spirit para 2016 como una iteración moderna del Legend original de 2011. La fragancia original simboliza la belleza atemporal y el clasicismo; su versión nocturna es Legend Intense de 2013; y la nueva edición se revela como la última fragancia atemporal y fresca.
Una mezcla viva y refrescante de bergamota, pimienta rosa y pomelo comienza con su composición aromática-amaderada. El núcleo que se mezcla con tonos aromáticos de lavanda y cardamomo se regula con un acuerdo acuático fresco. Los bosques rubios de moda, la cachemira, el almizcle blanco y el musgo de roble terminan la base.

🔦 Mont blanc legend spirit huele a

/ Fragancia Perfume Hombres Best Seller Para Hombres compartir con un amigo Mont blanc Legend Spirit For Men Eau De Toilette 100ML AED 310 AED 119 62% de descuento AHORRA 191 AED Incluido el iva volumen 100ML 4,5ML 50ML Entrega prevista en 3 días hábiles Al hacer el pedido ahora Descripción Fragancia Descripción: En 2016, la colonia Aroma Legend Spirit para hombres fue enviada por Mont Blanc. ¿Para quién sería mejor? Bueno, es un olor que presenta un montón de tonos perfumados amaderados, dulces y almizclados que ofrecen una sensación de fragancia erótica, delicada y común. Usted puede ver una naturaleza de espera de la fragancia más suave graves, cítricos y pistas frescas que enmascaran una quintaesencia de los sentimientos nuevos, cálidos y profundos cuando se mira más de cerca hasta que se aplica.

😯 Mont blanc legend spirit 100ml

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
La Maison Montblanc añade una nueva capa de carisma persuasivo. Gracias a su estética radicalmente moderna de laca blanca brillante inmaculada y acero templado, Montblanc Legend Spirit destaca. Esta fragancia fresca, viril y poderosa, inspirada en todas las formas y matices del blanco, es tan impresionante como un paisaje resplandeciente. Si bien esta última fragancia muestra un lado más relajado y desprejuiciado del hombre de la Leyenda Montblanc, el atractivo flexible y los elementos elegantes por excelencia de su carácter siguen estando presentes.

🌎 Reseña de mont blanc legend spirit

Este fresco after shave, influenciado por los múltiples matices del blanco, envolverá los sentidos en una serenidad absoluta. La fragancia Legend Spirit, destinada a un hombre con ganas de vivir, desatará sus pasiones y le inspirará a vivir el momento. Legend Spirit es para un hombre con un espíritu genuinamente independiente, una expresión de la masculinidad ruda combinada con el carisma juvenil.
Con toques de pimienta rosa, pomelo amargo y bergamota picante, la fragancia aromática amaderada de Mont Blanc Legend Spirit brilla en la punta. En el corazón se desatan olas de acuerdo acuático, que se encuentran con matices hipnóticos de lavanda y cardamomo, hasta que se despliega una base sensual con una mezcla de madera blanca, cachemira, musgo de roble y almizcle blanco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad