Comprar mon paris yves saint laurent online

Comprar mon paris yves saint laurent online

🙈Comprar mon paris yves saint laurent Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mon paris yves saint laurent

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Ysl mon paris edp

“sólo porque sí “sólo porque sí. Incluyendo nuestros superventas Mon Paris y Black Opium, entre otras codiciadas fragancias y perfumes masculinos y femeninos, considere la posibilidad de regalar un paquete de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia.
Descubra una cálida fragancia floral para mujer con notas de bayas, almizcle blanco, pachulí y hierba datura. Un gesto romántico es el original Mon Paris Eau De Parfum, un perfume floral afrutado de chypre. Quizás el más ligero Mon Paris Eau De Toilette sea el suyo o disfrute de la nueva adición a la familia Mon Paris Mon Paris Intensement EDP y se enamorará hoy mismo.
Con una fragancia apasionada y femenina influenciada por la ciudad del amor, Mon Paris deleita sus sentidos. Con notas frescas de bayas y el estilo de alta costura de la dama de Yves Saint Lauren, se combina el sensual almizcle.

😎 Opiniones de mon paris yves saint laurent

YSL Beauté presenta el perfume Mon Paris, una expresión moderna del amor de hoy, influenciada por la ciudad de los enamorados, París, que capta la esencia de una relación amorosa intensa que reside en la euforia del momento.
Desde la primera vez que se usa, el perfume Mon Paris, que hechiza y hace girar la cabeza, cautiva gracias a su resplandor ultrapuro, que une el pachulí a las notas blancas luminosas y lo mezcla con la sensualidad del almizcle.
Esta fragancia es preciosa la llevo al trabajo en todas partes, a las citas en todas partes es tan cómoda y sexy al mismo tiempo es dulce pero no demasiado dulce y también fresca. La amo.
Como parte de una promoción, se recogió esta reseña] Mi hija quería esto para Navidad cuando descubrí el frasco con monograma que fue la guinda del pastel. Cuando vio sus iniciales, se puso muy contenta. Cada centavo valió la pena al ver su sonrisa.
YSL Mon Paris ha sido mi segundo perfume favorito. Tiene una fragancia fresca, ligera y duradera. Al saber que la Rosa BP es el nuevo rostro global de YSL… Tuve que empezar a comprar artículos de YSL. ¡Y hasta ahora ha merecido la pena!

😁 Últimas ofertas de mon paris yves saint laurent

Una nueva y chispeante fragancia inspirada en la ciudad de la pasión profunda, París. Las bayas rojas y las peras desprenden sensualidad y feminidad al instante. El alma de la fragancia, la exótica hierba datura blanca, encarna el deseo y seduce los sentidos. Por último, los cremosos almizcles blancos y el pachulí complementan esta moderna y atrevida fragancia floral. La experiencia es un viaje relámpago a París, apasionado e inolvidable.
87516213 – INGREDIENTES: ALCOHOL – PERFUME / FRAGANCIA – AQUA / AGUA – SALICILATO DE BENZILO – LINALOOL – ALCOHOL DE BENZILO – Hidroxicitronelal – Metoxicinamato de etilo – Limoneno – CINAMAL DE HEXILO – GERANIOL – CITRONELLOL – CUTYL methoxydibenzoylmethane – Ethylhexyl Salicylate – EUGENOL – CITRAL – TRIS (tetramethylhydroxypiperidinol) CITRATE – BENZYL BENZOATE – FARNESOL – BHT – CI 17200 / RED 33 – CI 60730 / EXT. VIOLETA Dos. (FIL B196717 / 1) (en alemán)
¿No lo hacen la mayoría de los perfumes? Esto no afectaría mi decisión a menos que tuviera la intención de beberlo. El perfume es divino, y me encanta volver a ponérmelo después de usar todo lo que me pongo después de usar esta fragancia. Esta fragancia perdura y no pierde su encanto.

✌️ Encuentra el mejor mon paris yves saint laurent

Familia de fragancias: Notas de Fragancia Floral: Superior: Pera y FrutaCorazón: Flores blancas y orquídea DaturaBase: Pachulí y almizcle blanco La fraganciaYSL Beauté lanza el perfume Mon Paris, una expresión moderna del amor actual, inspirada en la ciudad de los enamorados, París. Captura el espíritu de una intensa relación amorosa. Mon Paris es una fragancia que anima a aprovechar el momento, a superar el presente y a prepararse para caer de cabeza en los brazos de un amor apasionado. El nuevo perfume floral, una reinvención subversiva del chipre convencional, da la vuelta a la fórmula tradicional lanzando un chipre blanco narcótico, valiente y confiado, apto para el amor de hoy. El perfume Mon Paris, hechizante, que hace girar la cabeza, cautiva desde la primera vez que se lleva gracias a su resplandor ultrapuro, que une el pachulí a las notas blancas luminosas y lo mezcla con la sensualidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad