Comprar maybelline color show online

Comprar maybelline color show online

🥳Comprar maybelline color show Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor maybelline color show

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Tonos de esmalte de uñas maybelline color show

Maybelline Color Show Constant Candy 401, Coral Craze 221, Orange Fix 214, Fiesty Fuschia 213, Tangerine Treat 406, Keep Up The Flame 215, Buried Treasure 221, Surprising Sea 303, Denim Dash 503, Blackcurrant Pop, Devil Wears Purple 012, Mint Mojito 404, Tenacious Teal 301, Sweet Sunshine 405, Silk Stocking 5011 Silk Stocking 5012
Todas las tiendas de belleza tienen ahora algo que pensé que nunca llegaría al mercado indio. En comparación con las escasas 75 rupias aquí en la India, el Maybelline Color Display tiene un precio mayor en Estados Unidos y el Reino Unido. Mientras que las tiendas locales los venden a 70 rupias, los mostradores de Shoppers Stop y Pantaloon ofrecen un 15 por ciento de descuento si se compran artículos de 600 rupias o más (y un 20 por ciento si se compran por 1500 rupias).
Acabado en crema, opaco en 1 capa pero aquí lleva 2, de base azul rosada clara. Fiesty Fuschia 213. Incluso tienen uno más oscuro y neón (Hooked on Pink?) y otro con acabado metálico y un poco más oscuro (Kiss me Pink?).

💭 Maybelline color show eyeliner

Este es un top coat liso y transparente forrado con micro-hexágonos de oro rosa cobrizo. La calidad es muy buena y utilicé una capa para las muestras de abajo (dos capas para algunas de las uñas). La superficie es un poco áspera, pero el acabado se puede suavizar con un top coat.
De los cinco esmaltes, Amethyst Aura es el que tiene más dimensiones, una mezcla de brillos plateados y pequeños brillos hexagonales azulados. La fórmula es muy suave y está llena de purpurinas. Para las fotos de abajo, tuve que usar sólo una capa.
Este es un hermoso brillo azul/verde de iridiscencia. Lo combiné con una base negra, y es interesante de ver, ¡como una galaxia instantánea en una botella! La formulación es brillante y el tiempo de secado es extraordinario. He utilizado una capa.
Se trata de un top coat transparente suspendido con grandes hexágonos plateados y purpurina de barra plateada. Para mi gusto, la distribución de la purpurina en barra es un poco escasa y es casi difícil sacar todos los hexágonos del frasco. Para las muestras de abajo, tuve que usar dos capas.

🌺 Colorete maybelline color show

Para cualquiera que quiera crear un look de maquillaje de ojos dramático, el delineador es importante, pero también es un producto al que recurren quienes sólo quieren un toque de definición en sus ojos. Los delineadores están diseñados para aplicarse en la línea de las pestañas y, en algunos casos, para producir ojos específicos en la línea de agua. Para que cada ojo tenga un aspecto más artístico, también puede alargarse, emborronarse, puntearse y un sinfín de técnicas más.
Un delineador a prueba de manchas que dura horas y horas, a pesar de la lluvia o el sol, es el Maybelline Color Display Liner. Tiene una fórmula cremosa que se desliza cómodamente sobre los párpados sin caerse ni tirar. El Maybelline Color Display Liner tiene una gran cantidad de pigmentos para producir looks de ojos atrevidos y a la moda que realmente harán que tus ojos destaquen.
En una gama de colores, el Maybelline Color Display Liner viene que puedes integrar en cualquier look de eyeliner. Se pueden utilizar para definir, o puedes usarlos como base de sombra de ojos para un look de maquillaje más dramático y de tendencia, porque se deslizan muy fácilmente y son muy cremosos. Aquí tienes un par de colores de Maybelline Color Display Liner que sabemos que te van a encantar.

🌏 Pack de esmaltes de uñas maybelline color show

Estoy en pleno apogeo de compras veraniegas. Hacía mucho tiempo que no compraba un esmalte de uñas. Esta vez, a través del Programa de Patrocinio de IMBB, decidí comprar algunos esmaltes de uñas. Gracias al equipo IMBB por estas pequeñas bellezas. Escogí algunos tonos de las numerosas gamas de Maybelline Color Display Nail Paints.
Vienen en el mismo frasco de cristal con forma redonda y tapón negro, y el nombre del tono está perfectamente impreso en la parte superior del tapón, como todos los demás esmaltes de uñas de Maybelline. Es un frasco muy fácil y apto para viajar. Sólo la gama Bright Matte tiene un bonito frasco de cristal mate que muestra realmente la gama. También tiene una bonita varita con un aplicador para un pincel de tamaño medio. El pincel escoge una cantidad decente de producto y es fácil de aplicar en las uñas.
Como su nombre indica, es una bonita colección de esmaltes de uñas mate que ocupa mis uñas con una textura suave y media que se desliza fácil y uniformemente. La fórmula es fina y también se seca fácilmente. Tarda sólo unos minutos en secarse, pero tengo que esperar unos 5-10 minutos para obtener el mejor rendimiento. Todos los tonos mate tienen esta variedad y se asientan en una textura mate perfecta. A todas nos gusta el acabado mate y estos quedan súper elegantes en las uñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad