Comprar mascara de pestañas de colores online

Comprar mascara de pestañas de colores online

✅Comprar mascara de pestañas de colores Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascara de pestañas de colores

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Máscara de pestañas con color maybelline

Combinando el tono de sombra que mejor complementa el color natural de tus ojos con una pasada de máscara de pestañas con color, mejora tu maquillaje y pon en práctica la teoría del color. Para ver cinco fórmulas infalibles que van desde los azules bebé hasta los marrones profundos, haz clic.
Para ver por qué el turquesa y el naranja forman una bonita pareja, sólo tienes que mirar la paleta de colores de una isla tropical o del suroeste. Sombra de ojos Make Up For Ever Artist en ME728 Copper Red, $21, sephora.com; máscara de pestañas Dior Diorshow en Pro-Blue, $28, dior.com. Difumina una sombra cálida de color cobrizo sobre los párpados para hacer resaltar los ojos azules claros, y luego pasa un pincel con pintura azul marino, sólo unos tonos más claros que el negro, por las pestañas para resaltar de una manera que no parezca exagerada.
Los tonos más claros de los ojos harán resaltar una sombra marrón con motas brillantes y añadirán un aspecto rico y terroso. Y como el verde y el rojo son colores que contrastan en la rueda de color, puedes estar segura de que tu mirada se verá realzada por cualquier cosa, desde un ciruela rojizo hasta un tono de máscara de pestañas vino burdeos. Sombra de ojos NARS Glitter de Galápagos, 25 $, narscosmetics.com; máscara de pestañas Clinique Chubby Lash Fattening de Bodacious Black Honey, 17 $, sephora.com.

😍 Cómo llevar una máscara de pestañas de color

Utiliza esta fórmula de pestañas para crear una impresión inolvidable. Disponible este Halloween en 4 tonos brillantes para añadir a tu mirada salvajemente perversa. ¡Bate esas pestañas y ve la llegada de tus sueños!
No soy la mayor fan de los productos de Wet n Wild. Mi nivel de exigencia sigue siendo bastante bajo con sus barras de labios, esmaltes de uñas y otras cosas. Esta máscara de pestañas, pensé, sería lo mismo. ERROR. Con las máscaras de color, estoy obsesionada y esta no es diferente. Me encanta. Normalmente me pongo dos capas, pero no es necesario. Es un poco denso, así que para conseguirlo como quieres, tienes que trabajarlo un poco. Pero cuando se aplica bien, queda fabuloso.
Hoy he comprado Color Blast en Cobalt Blue, ya que siempre busco una máscara de pestañas azul bonita. La fórmula es tan seca que apenas queda color. El cepillo es positivo. Separan las pestañas, de verdad. Que vuelva a estar en stock, por favor, para que pueda volver a probarlo

👍 Máscara de pestañas de color rojo

A pesar de que la máscara de pestañas es mi objeto de viaje o muerte, la isla del desierto, el santo grial, cuando se trata de jugar con los colores de la máscara de pestañas, no me considero exactamente ~aventurera~. Pero incluso como gato asustado, voy a ser la primera en admitir que ahora mismo la tendencia del maquillaje de colores es masiva, con casi todas las malditas marcas de maquillaje lanzando una nueva máscara de pestañas de colores este verano. Así que después de unas semanas de negación, con mi máscara de pestañas de color púrpura oscuro, poco a poco me fui abriendo paso en la tendencia. Y un morado más claro, también. Y luego el azul, el verde, el berenjena… Escucha, estoy oficialmente enganchada. Y lo que pasa con las máscaras de colores es que, a no ser que te caigan de verdad o estés bajo la luz directa del sol, no son realmente tan sorprendentes o visibles. Son más bien un susurro de placer, como una margarita de lunes. ¿Convencido? ¿Eh? ¿Escéptico? ¿Eh? ¿Confuso? A mí me pasa lo mismo. Por eso he peinado para encontrar los nueve tonos que son realmente ponibles, incluso si estás poco nerviosa, a través de todas las máscaras de pestañas de colores del mercado. Echa un vistazo a las mejores fórmulas y déjate llevar a continuación.

🐨 Máscara de pestañas de color de nyx

La máscara de pestañas de color puede ser una de las tendencias de belleza más notables de TikTok en este momento, pero no es una novedad dentro del circuito de artistas de maquillaje el uso de tonos complementarios como el azul, el verde, el marrón, el púrpura, el burdeos (la lista sigue y sigue). A lo largo de los años, innumerables artistas me han dicho que cuando se trata de mejorar el color y el blanco de los ojos, una simple capa de máscara de color añadida a las pestañas superiores o inferiores cambia el juego, y aunque el resultado es más sutil de lo que cabría esperar, sigue siendo un secreto comercial para crear esos momentos llamativos de la alfombra roja. (Sí, incluso con imágenes tomadas desde lejos, el efecto marca la diferencia).
Por supuesto, hay algo de táctica, como todos los trucos de maquillaje subrepticio. Siéntete libre de ir al jamón y elegir cualquier color y técnica de aplicación que te guste (no hay pautas cuando se trata de maquillaje o belleza, tú lo haces), pero hay algunos consejos que los maquilladores utilizan personalmente y avalan para poner en práctica la tendencia de habilidad de calibre profesional. El color de tus ojos y el tono de tu piel influirán en la intensidad del look, y también conviene tener en cuenta cómo manejas el resto de tu maquillaje (por ejemplo, podría ser más difícil captar el tono de color que decora tus pestañas si te cargas con mucha sombra de ojos). Como la máscara de pestañas de color está más de moda que nunca, nos pusimos en contacto con el artista de maquillaje William Scott para que nos diera sus consejos más útiles, su intelecto y sus sugerencias de productos. Tenemos todo lo que siempre quisiste saber sobre la máscara de pestañas de color (y las mejores fórmulas para comprar esta tendencia) justo debajo, desde las opciones de color más favorecedoras para combinar con tus rasgos naturales hasta consejos de aplicación. ¡Sigue desplazándote!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad