Comprar lolita lempicka online

Comprar lolita lempicka online

👌Comprar lolita lempicka Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lolita lempicka

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 L lempicka perfume

Con Lolita Lempicka, Lolita Lempicka produjo en 1997 una fragancia intemporal y original. La búsqueda del espíritu, el deseo de conocer mejor a la mujer, de descubrir su poder y de explorar todas sus dimensiones, sus fuerzas, su ingenio, su sensualidad y su belleza han guiado su desarrollo… Fue el comienzo de un cuento de hadas… el camino hacia el éxito. El best-seller vuelve hoy en una edición limitada llamada ‘Original’.
‘Original’ hace referencia al momento en que una niña se convierte en mujer y a la transformación que atrae nuevos impulsos entre el estímulo de la lujuria y el gusto por la tentación. Una feminidad más emancipada, alimentada por ideas modernas, menos ingenua, más libre, pero que sigue siendo tan romántica como siempre.
Un torbellino de bergamota fresco y chispeante, Lolita Lempicka revela la esencia de la feminidad, prometiendo dar a las mujeres un bálsamo para el alma que las lleva a un universo mágico que les ofrece lo que secretamente sueñan.
El lirio y el regaliz, un dúo ultra sensual e inesperado de aromas florales y empolvados como el haba tonka y la vainilla, se desvelan en el torbellino fresco de la bergamota enriquecido con una sorprendente nota de anís. Una dulzura especiada y amaderada (praliné, pachulí), sensualmente acompañada por un toque de almizcle, refuerza esta apasionada estela de fragancia.

😅 ¿cuáles son la mejor lolita lempicka?

Este artículo contiene una lista de referencias generales, pero al carecer de las correspondientes citas en línea, queda en gran medida sin verificar. Al añadir más citas correctas, por favor, ayude a mejorar este artículo. (2013 mayo) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Este artículo depende de una sola fuente parcial o totalmente. En la página de discusión se pueden encontrar discusiones relacionadas. Introduciendo citas a fuentes adicionales, por favor ayude a enriquecer este artículo. Buscar fuentes: “Lolita Lempicka”-Noticias – Periódicos – Libros – Becario – JSTORRicka (mayo de 2013)
Lolita Lempicka, admiradora del trabajo de su madre como costurera, vestía ella misma a las muñecas Barbie a la edad de seis años; de adolescente diseñaba su propia ropa. Lolita estudió diseño de moda en el Studio Berçot cuando tenía 17 años.
Se inspiró en Coco Chanel, a la que conoció en el programa de televisión francés Dim Dam Dom, para diseñar sus colecciones. También le influyeron las obras de artistas como el fotógrafo David Hamilton, el poeta Jean Cocteau, los pintores prerrafaelistas y simbolistas, así como Amedeo Modigliani, Picasso, Matisse, Gustave Moreau e Ingres. Los diseños de Lempicka también se inspiran en “los años treinta y cuarenta y sus vestidos de encaje y seda, el barroco del siglo XVIII y sus delicadas marquesas”.

😻 Encuentra la mejor lolita lempicka

El seudónimo de la diseñadora francesa Josiane Maryse Pividal es Lolita Lempicka. El nombre se inspira en la protagonista femenina de la popular novela Lolita, de Vladimir Nabokov, y como referencia a Tamara de Lempicka, una pintora polaca del Art Decó.
En la actualidad, la casa Lolita Lempicka es más famosa por sus perfumes, pero comenzó como una línea de moda femenina en 1983, influenciada por los cuentos de hadas, las princesas y la moda romántica de épocas pasadas. También siguió con diseños para novias y una línea dirigida a mujeres más jóvenes, Lolita Bis.
Lolita Lempicka lanzó su primera fragancia femenina, la firma Lolita Lempicka, en 1997. (conocida hoy como Lolita Lempicka Le Premier Parfum). La fragancia se lanzó en un momento en el que el Ángel de Thierry Mugler había centrado la atención de los consumidores en las fragancias gourmet. La fragancia fue un éxito de ventas inmediato, un complejo floral-frutal-gourmand, con una nota distintiva de regaliz y praliné dulce en la base, envasada en un hermoso y caprichoso frasco con forma de manzana, y las fragancias de la empresa pronto ganaron más atención que sus modas. En 2000, Lolita Lempicka lanzó su primera fragancia para hombres, Lolita Lempicka Au Masculine.

🌞 Ofertas de última hora para lolita lempicka online

Lolita Lempicka es un perfume famoso por su apariencia de cuento de hadas y mística de la marca francesa Lolita Lempicka, y me atrevo a decir que las fórmulas de las fragancias son aún más mágicas, como si fueran transcritas de los pergaminos de las hadas por los diseñadores de perfumes. Cuando tomas en la mano uno de los frascos de Lolita Lempicka, sabes que hay algo en él que es hechizante. Algo que revivirá un mundo onírico olvidado hace tiempo en el que, al contrario que en el terrenal, todo tenía un sentido, regulado por leyes especiales. Esto también se refiere a las otras notas aromáticas de estas fragancias, que suenan extrañas y poco comunes, pero que juntas cuentan una historia increíble.
El perfume de Lolita Lempicka es como conocer a una bella dama, dotada de una belleza sorprendente y mística. Por mucho que lo intentes, no puedes dejar de mirarla. Y entonces ella habla, y ves que es endiabladamente inteligente, además de su encanto de hada. Tu ceja se levanta con asombro… ¿cómo es posible? Pasas un rato con ella y sabes que también tiene unos modales extraordinarios con toda su belleza e ingenio. Y entonces te enamoras, ya sea de un hombre, una mujer, un niño, un anciano, un canguro o un árbol. Lolita Lempicka, eso es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad