Comprar 001 loewe online

Comprar 001 loewe online

😇Comprar 001 loewe Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor 001 loewe

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Loewe 001 hombre

Las notas de salida incluyen los cítricos brillantes, chispeantes y frescos, la bergamota italiana y la mandarina de Calabria, y la personalidad de la pimienta rosa. Un corazón de jazmín narcótico egipcio mezclado con el olor del lino de tacto limpio proporciona una creación única para este acorde que acompaña al Sándalo. Un corazón de jazmín narcótico mezclado con el olor del lino de tacto limpio. “Este moderno corazón, definido como floral, fresco, afrutado, cálido y fuerte, se inspira en el olor de la mañana siguiente. El exclusivo “Ambar 001” de nueva generación va acompañado de una sensación gourmand gracias a la vainilla entre las notas de fondo. Los ingredientes comunes de las dos fragancias proporcionan una estela personal y duradera. Un diseño sencillo y elegante, sin artificios, en el que reside la naturalidad.

👶 Loewe 001 mujer sephora

De la mano de Jonathan Anderson, Loewe lanzó 001, su primera fragancia. El director creativo de Loewe imaginó una fragancia en versión “Mujer” y “Hombre”, inspirada en la idea de la mañana siguiente a un primer encuentro romántico.
Bajo la dirección de Jonathan Anderson, 001, la primera fragancia de Loewe, es la expresión sensorial del espíritu aportado a la Casa por el joven director creativo desde su llegada en 2014, una sutil mezcla de innovación fresca y rica herencia. 001 es una invención que captura tanto el carácter distintivo de Loewe como el zeitgeist de la época.
Para mí, este es un proyecto muy personal. Pasé mucho tiempo trabajando en él porque realmente creo en él. Por encima de todo, quería que la fragancia fuera creíble, una extensión orgánica de lo que Loewe representa hoy en día”, explica Jonathan Anderson. “Quería que la fragancia se sintiera creíble.
Creada en dos versiones, “Woman” y “Man”, 001 se inspira en las sensaciones de las primeras horas tras un primer encuentro íntimo entre dos personas, un momento que deja un recuerdo fragante en la piel, interpretando las nociones de pureza y promesa incierta. Loewe 001 “Woman” mezcla notas de salida de bergamota y mandarina con una nota de corazón de sándalo y toques de jazmín y vainilla en las notas de fondo.

💗 Loewe 001 woman eau de toilette

Perfume Loewe 001 Woman de Loewe, Presentado en 2016, Loewe 001 Woman es fresco, floral, afrutado y lleno de sabor. Esta inolvidable fragancia comparte notas con su homóloga masculina de limón siciliano, sándalo y haba tonka, pero el resto de notas le dan un toque decididamente femenino. Las notas de salida de mandarina, bergamota y pimienta rosa le dan un comienzo ácido y picante, mientras que las notas medias no le dan un toque decididamente femenino.

✅ Loewe 001 woman eau de parfum

Familia olfativa: Floral Amaderado. Notas de salida: bergamota, mandarina y cardamomo de Calabria. Notas medias: semillas de ciprés, sándalo, vetiver, cedro, almizcle de ambreta y zanahoria. Notas de fondo: Violeta de Indonesia, almizcle blanco y hojas de pachulí.
CONSEJOS DE APLICACIÓNSLoewe 001 de Loewe es una fragancia floral con notas de madera para hombre. Es una esencia perfecta para el uso diario y nocturno en cualquier época del año, especialmente para ocasiones especiales, por su silueta de fragancia. Cabe destacar que se trata de un perfume para hombre, aunque poco convencional que ha creado Loewe, por lo que tiene mayor fijación y es de larga duración en la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad