Comprar tresor la nuit online

Comprar tresor la nuit online

💟Comprar tresor la nuit Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tresor la nuit

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ ¿sabes cuáles son el mejor tresor la nuit?

La Nuit Trésor: la fragancia de una noche sensual, cuando los amantes aceptan el amor absoluto. Todo comienza con un mito infinitamente poético en la noche. CÓMO APLICAR LA NUIT TRÉSOR Pulverizar a unos 20 cm de la piel, concentrándose en las zonas más cálidas del cuerpo: puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para potenciar el efecto seductor. Del atractivo de 2 estrellas que caen en fusión y crean una lluvia de partículas que caen sobre la tierra y se reagrupan para convertirse en diamantes negros con el tiempo.
El frasco de Trésor es un diamante cristalino tan vivo como el propio amor, influenciado por la alta joyería: su cincelada forma piramidal tiene varias facetas que atrapan y reflejan la luz, haciéndose perfectamente eco de su tapón cuadrado igualmente facetado, acentuado como el signo del matrimonio eterno por un anillo de laca negra.

📣 Listado de el mejor tresor la nuit

Descubra “La Nuit Trésor” con notas de frambuesa fresca, incienso y vainilla, un perfume sensual y ardiente para la mujer, con un núcleo hechizante de esencia de rosa negra. Esta nueva fragancia es el primer perfume floriental amaderado gourmand de Lancome, un aroma de amor romántico, como se ha visto en el último anuncio protagonizado por la impresionante Penélope Cruz. Como un diamante negro, el más enigmático y precioso de todos los diamantes, el frasco de ‘La Nuit Trésor’ está moldeado y decorado con una gargantilla de rosa negra como signo de elegancia. Dos maestros perfumistas, que unieron su destreza artesanal para elaborar el eau de parfum ‘La Nuit Trésor’, crearon este rico y elegante perfume de mujer. Las notas de una rosa damascena se han intensificado para dar a la fragancia un olor rico y místico, empezando por una explosión de deliciosa frambuesa. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea de Tahití, da un tono soleado y radiante a la fragancia.

🤟 Opiniones de tresor la nuit

Las notas de una rosa Damascena se han intensificado para dar a la fragancia un olor rico y místico, empezando por una explosión de deliciosa frambuesa. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea de Tahití, da un tono soleado y radiante a la fragancia.
Las notas de una rosa Damascena se han intensificado para dar a la fragancia un olor rico y místico, empezando por una explosión de deliciosa frambuesa. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea de Tahití, da un tono soleado y radiante a la fragancia.
ALCOHOL – PARFUM/FRAGANCIA – AQUA/AGUA – DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL BENZOATO – ETILHEXIL METOXICINAMATO – CI 14700/ROJO 4 – CI 17200/ROJO 33 – CI 19140/AMARILLO 5 – CI 60730/EXT. VIOLETA 2 – LINALOOL – GERANIOL – EUGENOL – IONONA ALFA-ISOMETIL – CUMARINA – ALCOHOL CINAMÍLICO – LIMONENO – HIDROXICITRONELLAL – CITRAL – CITRONELLOL – HEXIL CINAMAL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – BENCILO SA
La Rosa Negra, signo de absoluta devoción, y la Orquídea Vainilla Tahitensis; la propia joya oculta de la perfumería, se unen a las notas verdes más nítidas para establecer el carácter seductor de La Nuit Trésor que recuerda a una noche eléctrica.

🐻 Selección de el mejor tresor la nuit

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para usted). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. Oh, ¡gracias!
En esta capa es donde la esencia floral de la fragancia explota y pasa a primer plano. El punto de la capa intermedia de La Vie Est Belle es donde la mezcla frutal y floral se une en su forma principal con el uso de la flor de azahar como ingrediente clave.
En la capa base de vainilla, la dulzura que recorre cada capa de esta fragancia sigue sumándose al clásico estilo dulce de este aroma atemporal que ha sido elaborado con maestría para reflejar la naturaleza clásica de la marca.
Los últimos olores que aparecen en la capa base de este perfume son los que aportan un poco de misterio oriental a la fragancia. El haba tonka y el pachulí son los últimos olores en aparecer, ya que mantienen su fragancia durante todo el día.
Polge trabajó con la empresa International Flavors and Fragrances antes de pasar a Chanel, donde creó fragancias para Lancome, Dior y Paco Rabanne. Dominique Ropion, un consumado perfumista, también ayudó a crear la fragancia para añadirla a su propia e impresionante lista de clientes, entre ellos Dior y Givenchy.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad