Comprar lactacyd online

Comprar lactacyd online

👇Comprar lactacyd Online

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lactacyd

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Listado de la mejor lactacyd

Una atmósfera ácida (pH bajo) asegura una región vaginal sana y controla el crecimiento de las bacterias. Una mala higiene o el uso de jabón normal pueden provocar un desequilibrio de la flora protectora. Los productos de higiene íntima necesitan un pH adaptado y buenos ácidos lácticos.
La resistencia normal de la vagina puede verse afectada tanto por comportamientos cotidianos inocentes como por fluctuaciones hormonales. Puede provocar sequedad, hinchazón, enrojecimiento, picor, ardor, olor, molestias y flujo vaginal irregular. En tu lugar íntimo, nuestros productos de higiene íntima te permiten restablecer el equilibrio natural.

🔶 Opiniones de lactacyd

Lactacyd es una solución regular, ácida, de 3,5 pH. Ácido láctico: El ácido láctico es un elemento importante de la atmósfera vaginal que ayuda a mantener el pH vaginal ácido y evita el crecimiento de especies patógenas. Los 2 componentes fundamentales de Lactacyd son Ácido láctico:
Lactoserum: El Lactoserum está compuesto por lactosa, aminoácidos, vitaminas y minerales y es una fracción hidromineral de la leche. Ayuda a la regeneración epidérmica y preserva la acidez natural del revestimiento vaginal.
Normalmente, la vagina es ácida y debe mantenerse ácida. Esta acidez proporciona la protección normal de la vagina contra los ataques microbianos. En cambio, la alcalinidad reduce la resistencia de la vagina a las infecciones.
La acidez se mide en una escala llamada pH. En la vagina existe un nivel de pH bajo que suele ser de 3,8 a 4,2. La vagina pierde su acidez cuando el pH fluctúa por encima de estos umbrales y se vuelve alcalina. La vagina se vuelve vulnerable a la producción de bacterias y otros microorganismos dañinos que causan irritaciones, olores e infecciones cuando es alcalina.

🤪 ¿cuáles son la mejor lactacyd?

El ácido “lácteo” también se denomina ácido láctico. En la piel de la vulva y dentro de la vagina, este fluido es creado naturalmente por el cuerpo para crear un ambiente naturalmente ácido. Esta acidez natural favorece el equilibrio óptimo de la flora vaginal. Las bacterias buenas y malas presentes en la vagina se mantienen entonces en equilibrio, manteniendo todo tipo de infecciones lejos de la zona íntima. El ácido láctico lo forman los lactobacilos (bacterias buenas), cuyo crecimiento suele verse facilitado por un entorno ácido (pH bajo).
En la flora vaginal, los lactobacilos son un tipo de bacteria que produce ácido láctico. El ácido láctico produce una atmósfera ácida que protege a la vagina de un peligroso sobrecrecimiento bacteriano, que puede provocar diversas infecciones. Cuanto mayor sea el número de lactobacilos, más estable será la vagina en el entorno ácido normal.

🙈 ¿dónde comprar la mejor lactacyd online?

Lactacyd Femina Daily Wash es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días, y ofrece una defensa natural contra las molestias íntimas. Lactacyd Femina Lavado Diario de Protección: Tiene un limpiador diario especial sin jabónAyuda a proteger tu zona vaginal externaCuando Lactacyd Femina Daily Protection Wash se utiliza como parte de tu lavado diario habitual, su ligera cualidad calmante no sólo te limpiará, sino que también te ayudará Tu vagina realmente fabrica ácido láctico. Ayuda a preservar su equilibrio natural de pH, proporcionando un amortiguador contra la irritación. Pero diversas variables como los baños de burbujas, el jabón, los desodorantes, la ropa ajustada, el sexo, los ciclos, la ansiedad e incluso el exceso de lavados pueden romper este delicado equilibrio. Ahora Lactacyd Femina Daily Protective Wash, que contiene ácido láctico, te proporciona una protección natural contra las fuentes de irritación íntima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad