Comprar lab series online

Comprar lab series online

😊Comprar lab series Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lab series

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Lab series multi action face wash

Creemos que la vida es un laboratorio, uno en el que los movimientos audaces, las grandes ideas y la creatividad gobiernan el día a través de la experimentación. Llevamos formulando productos de alta tecnología y alto rendimiento en nuestro laboratorio desde 1987, para que tengas la confianza de salir y sacar el máximo partido a los tuyos. Reconocemos la distinción entre la piel del hombre y la de la mujer como una de las marcas originales de cuidado de la piel sólo para hombres. Todas y cada una de nuestras fórmulas de última generación han sido probadas, testadas y personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de personas de todo el mundo. Ahora estamos comprometidos con el perfeccionamiento constante, la mejora y la innovación del régimen ideal en más de 30 países y territorios, para los hombres que, como nosotros, tienen una auténtica pasión por el cambio.

💞 ¿sabes cuáles son la mejor lab series?

Los especialistas en el cuidado de la piel de alto rendimiento Lab Series siempre han liderado la lucha contra la grasa y los brillos, uno de los principales problemas del cuidado de la piel de los hombres. Introdujeron una gama dedicada al control de la grasa como una de las primeras marcas importantes de cuidado personal masculino, y ahora han lanzado un nuevo sistema de control de la grasa en tres pasos, de 8 horas de duración, que consta de tres productos clave.
Con el nuevo Oil Control Clay Cleanser + Mask, que elimina la grasa y la suciedad sin dejar la piel seca y tirante, se inicia el régimen de control de la grasa, luego se utiliza la Oil Control Clearing Solution para eliminar la grasa residual y las células muertas de la piel (para ello se necesitan unos discos de algodón) y se termina con la Oil Control Regular Moisturiser.
La Mascarilla de Arcilla es quizás el más fascinante de los tres productos (los otros dos existen en formas ligeramente diferentes en la gama actual de Oil Control de la Serie Lab). Puede utilizarse como limpiador directo, pero también como mascarilla facial que absorbe la grasa para proporcionar a la piel una limpieza profunda y desobstruir los poros, un producto 2 en 1 que ahorra dinero y espacio. La arcilla blanca amazónica desintoxicante y el ácido salicílico que elimina las células muertas de la mascarilla hacen el resto. Para utilizarla, basta con aplicar una fina capa una o dos veces por semana y mantenerla durante cinco minutos antes de retirarla.

😵 La mejor lab series de otras marcas

Exfoliantes Tratamientos para el acné y la piel grasa Máscaras faciales Toallitas faciales Jabones y lociones Limpiadores para manos Tónicos Los más vendidos Construye tu propio régimen de cuidado de la piel Herramientas para el cuidado de la piel
NUESTROS PRODUCTOS Los más vendidos Afeitado y cuidado de la barba Cuidado del cuerpo Cuidado del cabello y ayudas para el peinado Kits de cuidado de la piel y sets de regalo Nuestros mejores olores Gama Grooming Lounge Elija 4 por $76 Pruebe Grooming Lounge por sólo $5
Afeitado y cuidado de la barba Cuidado del cuerpo Cuidado del cabello y ayudas para el peinado Kits de cuidado de la piel y sets de regalo Nuestra gama Best Smeller Grooming Lounge Escoge 4 por $76 Prueba Grooming Lounge por sólo $5
Artículos de aseo para hombres de Lab Series Lab Series ha sido pionera en hacer que los hombres se vean y se sientan más guapos. La marca cuenta con su propio centro de investigación donde se producen, prueban y aprueban las fórmulas de Lab Series. Desde el cuidado de la piel hasta el afeitado y el cuidado corporal, uno de los pioneros en el mundo del aseo masculino es Lab Series.

🌱 Selección de la mejor lab series

Una gama de élite de artículos para el cuidado de la piel tecnológicamente avanzados y explícitamente adaptados a las necesidades masculinas. Lab Series Skincare ofrece productos que van desde los champús y la limpieza corporal hasta los exfoliantes faciales y las cremas hidratantes para cada parte del cuerpo. Desarrollada por un eminente equipo de médicos, científicos y especialistas en el cuidado de la piel en el Centro de Investigación Lab Series, cada formulación avanzada se realiza con un alto grado de eficacia y especificación.
Los hombres han confiado en Lab Series durante décadas para cuidar su piel con el máximo cuidado y creatividad. Hoy en día, las Lab Series ofrecen más herramientas que nunca para que los hombres puedan limpiar, afeitar y tratar su piel con todo su potencial.
Las Lab Series se inspiran en las necesidades particulares de la piel masculina y en su fisiología única, lo que les ha permitido racionalizar su gama para obtener productos sencillos y eficaces que se adaptan a cualquier estilo de vida. Su enfoque de alta tecnología genera resultados de gran eficacia, lo que resulta ideal para los hombres que se desplazan.
La Serie Lab tiene las herramientas para responder perfectamente a sus necesidades de cuidado de la piel, desde el Jabón Facial Multi-Acción hasta el Remedio Post-Afeitado Triple Profit, el Gel Escultura Corporal Ab Rescue o el Champú Restaurador Root Strength.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad