Comprar la toja jabon online

Comprar la toja jabon online

🤟Comprar la toja jabon Online

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor la toja jabon

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Productos la toja

Con sales minerales, ingredientes cuidadosos y vitaminas, la fórmula del jabón de afeitar La Toja en stick le proporciona un tratamiento crítico incluso para las pieles más exigentes y sensibles. Este stick es ideal para viajar.
La Isla de La Toja está situada en el extremo noroeste de España y es la isla más destacada de Galicia por su centro termal. La isla se distingue por sus fuentes termales de lodo caliente y ha sido admirada por los españoles por sus lodos termales y aguas medicinales desde que fue redescubierta en el siglo XIX. Desde entonces, se han promovido moderadamente en la isla nuevos balnearios y centros de bienestar, así como fábricas de jabones y cosméticos. En ITALIAN BARBER le ofrecemos los populares artículos de cuidado personal de La Toja, procedentes de España. El uso de agua y sales minerales de las aguas termales de La Toja, que muchos creen que son beneficiosas para la piel sensible, además de ser famosas por sus propiedades curativas, distingue todos los artículos de la gama.

😂 Jabón de afeitar la toja

La isla de La Toja, situada frente a la costa de España, es conocida en toda Europa desde 1837 por su manantial termal medicinal y calmante. Desde hace casi 200 años, el manantial de sales termales de La Toja goza de fama de nutrir y curar la piel y el cuerpo. Las sales se disuelven en este lujoso gel de ducha, obtenido por evaporación. Las propiedades del gel de La Toja revitalizan y tonifican la piel y preservan su suavidad natural, permitiéndole disfrutar de los beneficios de la fuente de sales termales de La Toja en su propia casa. ¡No debería haber ningún baño o ducha bien equipada sin este clásico!
Gel de Ducha La Toja 550mlGel de Ducha La Toja de La Toja, una popular isla de la costa de España. Desde mediados del siglo XIX, el legendario manantial mineral de La Toja ha sido un lugar de peregrinación para las personas que buscan las propiedades curativas de este manantial. Con el Gel de Ducha La Toja, mantén tu piel hidratada. Para hombres y mujeres, ¡el nuevo olor a polvo!
Se trata de una anciana y su “burro” En el pasado, para calentarse y cocinar, la gente utilizaba leña. El burro tiraba de una carga de leña hasta sus casas desde el bosque. El burro de esta anciana le había servido bien y cuando se enfermó de una “enfermedad de la piel” (¿la sarna?), no tuvo el valor de matarlo. Con cortes que se filtraban, la piel estaba llena de costras. Llevar toneladas de madera sólo agravaría su estado para que el burro siguiera funcionando así, pero en lugar de sacrificarlo, lo dejó suelto en la isla de La Toja. Su vecina encontró un día al burro “bañándose” en las aguas de La Toja mientras recogía leña. Le dijo a la anciana que en la isla había visto a su burro. La anciana le dijo a su vecina que no tenía corazón para matar a su burro y lo dejó ir a la isla gratis. La vecina gritó: “¡el burro es hermoso!”. ¡Su piel no estaba simplemente manchada! Y así fue como descubrieron las propiedades curativas de las aguas minerales de La Toja.

⚡ Jabón de magno

La Isla de La Toja está situada en el extremo noroeste de España y es la más destacada de Galicia por su centro termal. La isla se distingue por sus fuentes termales de lodo caliente y ha sido admirada por los españoles por sus lodos termales y aguas medicinales desde que fue redescubierta en el siglo XIX. Desde entonces, se han promovido moderadamente en la isla nuevos balnearios y centros de bienestar, así como fábricas de jabones y cosméticos. Las aguas de los manantiales de La Toja son conocidas por sus beneficiosas y probadas propiedades dermatológicas. Las sales minerales se extraen de las aguas y todos los productos hidrotermales de La Toja integran sus cualidades exclusivas. El uso del agua y las sales minerales de las aguas termales de La Toja, que muchos consideran beneficiosas para las pieles sensibles, además de ser reconocidas por sus propiedades curativas y cicatrizantes, distingue a todos los artículos de la gama.
Gracias a las sales minerales, a los ingredientes que cuidan la piel y a las vitaminas, la fórmula del jabón de afeitar La Toja le proporciona un tratamiento crítico incluso para las pieles más exigentes y sensibles. Este stick es adecuado para viajar. Las aguas de los manantiales de La Toja son conocidas por sus beneficiosas y probadas propiedades dermatológicas. Las sales minerales se derivan de las aguas y sus cualidades especiales se integran en todos los productos de La Toja. Peso del envío: 150 g No está incluido en los gastos de envío ⁇

🤖 El jabón negro de la toja

Jabón de larga duración con un agradable aromaDe las relajantes aguas termales de La TojaContiene 2 pastillas envueltas individualmenteTamaño – 2 x 4.4 oz/125 gLa Toja Thermovital es un auténtico jabón con una agradable fragancia, fuerte y duradera. El nombre original de este popular jabón es “Sales de La Toja”. El nombre de La Toja se debe a la pequeña isla donde se construyó frente a Galicia. Se cuenta que un burro enfermo fue abandonado en la isla de La Toja por su dueño y dado por muerto. Tiempo después, el dueño regresó a la isla y encontró al animal en buen estado de salud. El milagro se atribuyó a las relajantes aguas termales de La Toja, y la idílica isla se convirtió en un popular balneario al que todavía acuden algunos visitantes para disfrutar de sus aguas y sumergirse en baños de barro. Desde principios del siglo XX, La Toja produce jabón con las sales minerales del balneario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad