Comprar issey miyake pour homme online

Comprar issey miyake pour homme online

🐺Comprar issey miyake pour homme Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor issey miyake pour homme

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 Issey miyake l’eau d’issey pure

Una eau de toilette joven, viva y elegante es Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Eau de Toilette. Una fragancia atemporal con una firma muy masculina. Si la frescura vibrante de Yuzu se encuentra con el Sándalo.
De lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas, nuestro socio de transporte realiza las entregas. El tiempo total de tránsito de su pedido depende de su posición y podemos esperar un número de pedidos superior a la media durante los días festivos y los fines de semana, que podrían tardar más en ser enviados.
Tras el envío, se lo notificamos para que pueda hacer un seguimiento de su paquete. Si no puede recibir su paquete cuando lleguemos, le dejaremos una nota para informarle de cuándo volveremos para una segunda entrega. Le dejamos una nota indicando en qué ubicación de Air 21 se encuentra su paquete para que lo recoja si no puede recibirlo durante la segunda entrega. Su paquete es retenido durante cinco (5) días en el centro de Air 21.
Todos los pedidos a partir de 2.000 euros tienen envío gratuito. Esto se refiere, independientemente de la cantidad de productos individuales, a los pedidos de una sola compra. Los envíos gratuitos y las entregas nacionales están disponibles en Metro Manila.

🔔 Perfume issey miyake

Descubra una fragancia verdaderamente intemporal, ‘L’Eau d’Issey Pour Homme’. Como primer perfume para hombre de Issey Miyake, ‘L’Eau d’Issey Pour Homme’ se ha establecido en el mundo de la perfumería masculina y del aftershave como una guía de autor. Potencia y equilibrio: estas son las dos cualidades que unen a la fragancia. La frescura vívida del yuzu, el popular cítrico japonés, y la mandarina le dan la bienvenida en la primera pulverización. La faceta acuática de “L’Eau d’Issey Pour Homme” se produce en el corazón gracias al nenúfar, equilibrado por las cálidas notas especiadas. El tabaco, el vetiver y el sándalo constituyen un canal de energía que evoca el de una fuerte cascada y que hace que la fragancia sea asertiva y masculina. El clásico frasco de “L’Eau d’Issey Pour Homme” también ha trascendido en el tiempo. El cristal delgado y contemporáneo, influenciado también por las cascadas, se ensancha en la base y contrasta con el capuchón gris claro.

💨 Reseña de issey miyake pour homme

Una fragancia totalmente nueva diseñada para evocar la luminosidad y el brillo, el Eau de Toilette “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME” es fresca, pura y enérgica, de “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”, una fragancia concebida a partir del poder limpio del agua que brota de la naturaleza. Se trata de una fragancia sofisticada, caracterizada por un nuevo aroma mineral y llena de masculinidad.
Las notas de salida de fresco cardamomo y jugoso pomelo rubí son vibrantes y brillantes, creando una sensación de energía vital desbordante. Las notas medias de salvia y lavanda dan a la fragancia su robusto corazón. Las notas de fondo de pachulí blanco y madera clara se entremezclan con el vetiver puro, creando un aroma que resuena con la fragancia original “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”. (50mL / 100mL Eau de Toilette)
En Firmenich, Christophe, que combina la imaginación con la perseverancia, los dos requisitos básicos del perfumista, practica su oficio. Ha practicado deportes de alto nivel durante los últimos 15 años, sometiéndose a un entrenamiento para alcanzar sus límites, agotador tanto física como mentalmente. Sus intereses van más allá del deporte e incluyen intercambios con personas concretas que le abren las puertas a nuevas culturas, así como la arquitectura y el arte contemporáneo. “Armonía”, que combina la reflexión y la perseverancia para superar las dificultades, es una de sus palabras favoritas. Christophe también trabajó en una fragancia de edición limitada revelada en 2014, ‘L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SPORT POLAR EXPEDITION’.

💬 Issey miyake l’eau d’issey

Sé lo que estás pensando. Para empezar, L’Eau d’Issey Pour Homme era bastante nuevo, así que ¿cómo y, sobre todo, por qué han sacado una versión aún más fresca? Bueno, más adelante en esta reseña, se revelarán las respuestas a esas preguntas, pero primero, un poco de historia. L’Eau d’Issey Pour Homme fue presentado por Issey Miyake en 1994, dos años después de su inmensamente popular predecesor femenino. La fragancia fue elaborada por el legendario perfumista Jacques Cavallier, creador de fragancias clásicas como Classique de Jean Paul Gaultier, Stella de Stella McCartney y Rive Gauche Pour Homme de Yves Saint Laurent. L’Eau d’Issey masculino, en línea con su equivalente femenino, entró en escena como un aire saneado de bosques de ozono que ofrecía frescura, frescura y más frescura, actuando como alternativa a los excesos olfativos de los años ochenta. Se convirtió, con mucha razón, en una leyenda entre los hombres.
La mayor parte de la fragancia sigue siendo comparable a la original, pero los tonos acuáticos y ozónicos clásicos de L’Eau d’Issey Pour Homme se han reducido a un suave zumbido que permanece en el fondo, recordando siempre la familia de la que procede esta fragancia, pero estos zumbidos nunca se imponen. En lugar de la pálida paleta de blancos, cremas y azules que uno asocia normalmente con las fragancias de Miyake, esta edición parece haber sido pintada con colores más atrevidos que el original, con tonos más cálidos de amarillo, naranja y marrón. Estos colores vienen en forma de una atrevida nota de rosa que añade un toque de especias de clavo y juega muy bien con la nitidez del pomelo, permitiendo una experiencia polifacética.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad