Comprar issey miyake mujer online

Comprar issey miyake mujer online

😻Comprar issey miyake mujer Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor issey miyake mujer

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Perfume issey miyake l’eau d’issey

Issey Miyak soñaba con hacer un perfume tan puro como el agua de manantial, mezclando la niebla de una cascada, la fragancia de las flores y el olor del bosque primaveral. ¡L! ¡Eau d! Con tonos almizclados y amaderados, Issey es un floral puro.
Issey Miyake es un diseñador de moda japonés conocido por sus diseños de tejidos y su uso de la tecnología para crear prendas interesantes y realistas. La moda y los perfumes de Miyake representan un sentido del humor y utilizan juegos de palabras multilingües. Las fragancias se venden en combinación con una división de Shiseido, Beauté Prestige International.

💗 Selección de el mejor issey miyake mujer

Los perfumes de Issey Miyake, con fragancias inspiradas en la naturaleza, están diseñados para representar la feminidad, la emoción y la armonía. La gama de perfumes Issey Miyake, con aromas delicados y puros, es la opción ideal para llevar durante el día, en frascos con forma de cono.
Una mezcla especial de notas, que incluye variedades florales y amaderadas que perduran a lo largo del día, adquiere cada perfume Issey Miyake. Los perfumes Issey Miyake, modernos pero sin dejar de ser tradicionales, son fragancias luminosas y exclusivas que se convertirán fácilmente en su aroma de cabecera. Encuentre el perfume Issey Miyake adecuado para usted dentro de nuestra colección, con el clásico L’Eau d’Issey y sus inolvidables variaciones.

⚡ Te traemos el mejor issey miyake mujer online

Un aroma fresco para hombre, inspirado en la ferocidad del mar, es L’EAU MAJEURE D’ISSEY. Una fragancia acuática que mezcla un aroma oceánico puro que recuerda a la madera a la deriva en las olas con olores elegantes y sensuales. “Evoca una imagen de “olas frescas” generadas por la energía incesante del agua. El frasco ha sido diseñado por el artista estadounidense Todd Bracher y evoca la imagen del frasco bañado por las olas de L’EAU D’ISSEY POUR HOMME.
Las notas de salida son la fresca bergamota y el refrescante pomelo, con un acento chispeante que evoca recuerdos del sol brillando sobre las olas. L’EAU MAJEURE D’ISSEY EAU DE TOILLETTE. Con una atrevida fragancia de ámbar gris rico en minerales, las notas medias invocan el aroma del mar. Las notas de fondo están compuestas por vivas notas amaderadas de cachemira, con un sensual y sereno aroma posterior que evoca una impresión de suave madera a la deriva bañada por el mar. (100mL/50mL)
PerfumistaAURÉLIEN GUICHARDAurélien Guichard nació en Grasse (Francia) en 1975 y es el octavo de una estirpe de perfumistas de primera fila. Tras licenciarse en finanzas, sociología y política en una universidad británica, se graduó en una de las mejores escuelas de perfumería de Givaudan, el mayor fabricante de fragancias del mundo. Heredó la gran pasión y la gran experiencia de su famoso padre perfumista, y la aguda intuición y el impecable sentido de los materiales de su madre escultora. En 2003, creó su primera fragancia popular, y ahora es uno de los jóvenes perfumistas más célebres de la industria. En 2013, colaboró en la serie PARFUMS PLEATS PLEASE ISSEY MIYAKE y se unió a Firmenich París en 2014.

✴ ¿sabes cuáles son el mejor issey miyake mujer?

Clasificado con 4,77 de 5 estrellas114 opinionesExperiencia positiva más útil¡Bonita fragancia! ¡Me encanta! Cuando se trata de aromas, soy muy exigente. La verdad es que prefiero inclinarme por los matices frescos/acuáticos de las fragancias, pero esta fragancia es tan compleja que puede funcionar con todo el mundo. Todo el mundo parece tener una opinión diferente sobre las numerosas notas aromáticas que huele.
Para mí, dándole sólo un pequeño toque de dulzura floral/femenina es un aroma realmente fresco y limpio con un toque de madreselva. También creo que cuanto más tiempo te lo pones, mejor huele. Eso me encanta.
También me encanta la forma en que se pulveriza. Para algunas personas, tal vez eso no sea un gran problema, pero para mí sí lo es. No hay nada peor que un frasco de fragancia caro que no rocía bien o es difícil de manejar. ¡Ja! Crítica más útil Quería que me gustara como regalo. Muchas veces quise usarlo. Luego quise cambiarlo… No. Tiene un olor cítrico peculiar. Una combinación de diente de león y detergente para la ropa con una nueva fragancia. Y no me gusta. Me encantan los florales, el almizcle, el sándalo, lo unisex, y también los sabores dulces (que son más inmaduros como Viva La Juicy). NO la vainilla, ni las nuevas fragancias, ni el abeto, ni (ni nada demasiado recargado). Cuando me lo entregaron, me dijeron “esto te va a encantar”. Pero, lamentablemente, apenas me gusta. Nunca me terminaré el frasco.Opiniones de 114 clientesNo es lo que esperaba2Coffee Woo de Waterford, MichiganRealmente esperaba que me encantara Lo olí en la tienda en el pasado así que lo pedí con el 20 por ciento de descuento pero terminé devolviéndolo porque simplemente no tenía el aroma que recordabaNo es lo que pensé que sería3megansed14 de 87108Esta cosa apesta pero siento decir que

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad