Comprar issey miyake l eau d issey online

Comprar issey miyake l eau d issey online

📃Comprar issey miyake l eau d issey Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor issey miyake l eau d issey

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Issey miyake l’eau d’issey pour homme review

Una fragancia masculina fresca, inspirada en la ferocidad del mar, es L’EAU MAJEURE D’ISSEY. Una fragancia acuática que mezcla un aroma oceánico puro que recuerda a la madera a la deriva en las olas con olores elegantes y sensuales. “Evoca una imagen de “olas frescas” generadas por la energía incesante del agua. El frasco ha sido diseñado por el artista estadounidense Todd Bracher y evoca la imagen del frasco bañado por las olas de L’EAU D’ISSEY POUR HOMME.
Las notas de salida son la fresca bergamota y el refrescante pomelo, con un acento chispeante que evoca recuerdos del sol brillando sobre las olas. L’EAU MAJEURE D’ISSEY EAU DE TOILLETTE. Con una atrevida fragancia de ámbar gris rico en minerales, las notas medias invocan el aroma del mar. Las notas de fondo están compuestas por vivas notas amaderadas de cachemira, con un sensual y sereno aroma posterior que evoca una impresión de suave madera a la deriva bañada por el mar. (100mL/50mL)
PerfumistaAURÉLIEN GUICHARDAurélien Guichard nació en Grasse (Francia) en 1975 y es el octavo de una estirpe de perfumistas de primera fila. Tras licenciarse en finanzas, sociología y política en una universidad británica, se graduó en una de las mejores escuelas de perfumería de Givaudan, el mayor fabricante de fragancias del mundo. Heredó la gran pasión y la gran experiencia de su famoso padre perfumista, y la aguda intuición y el impecable sentido de los materiales de su madre escultora. En 2003, creó su primera fragancia popular, y ahora es uno de los jóvenes perfumistas más célebres de la industria. En 2013, colaboró en la serie PARFUMS PLEATS PLEASE ISSEY MIYAKE y se unió a Firmenich París en 2014.

😯 Issey miyake l’eau d’issey pour homme intense

Una fragancia totalmente nueva diseñada para evocar la luminosidad y el brillo, el Eau de Toilette “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME FRAICHE” es fresca, pura y enérgica, de “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”, una fragancia concebida a partir del poder limpio del agua que brota de la naturaleza. Se trata de una fragancia sofisticada, caracterizada por un nuevo aroma mineral y llena de masculinidad.
Las notas de salida de fresco cardamomo y jugoso pomelo rubí son vibrantes y brillantes, creando una sensación de energía vital desbordante. Las notas medias de salvia y lavanda dan a la fragancia su robusto corazón. Las notas de fondo de pachulí blanco y madera clara se entremezclan con el vetiver puro, creando un aroma que resuena con la fragancia original “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”. (50mL / 100mL Eau de Toilette)
En Firmenich, Christophe, que combina la imaginación con la perseverancia, los dos requisitos básicos del perfumista, practica su oficio. Ha practicado deportes de alto nivel durante los últimos 15 años, sometiéndose a un entrenamiento para alcanzar sus límites, agotador tanto física como mentalmente. Sus intereses van más allá del deporte e incluyen intercambios con personas concretas que le abren las puertas a nuevas culturas, así como la arquitectura y el arte contemporáneo. “Armonía”, que combina la reflexión y la perseverancia para superar las dificultades, es una de sus palabras favoritas. Christophe también trabajó en una fragancia de edición limitada revelada en 2014, ‘L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SPORT POLAR EXPEDITION’.

💎 Issey miyake l’eau d’issey eau de parfum

Primero te lleva a la inconsciencia, y luego la suavidad y la familiaridad tranquilizadoras hacen su magia. L’EAU D’ISSEY no es una fragancia como las demás. En 2016 damos nueva vida a L’EAU D’ISSEY abriendo el segundo capítulo de su historia. Una gota, una sola gota, es el origen de L’EAU D’ISSEY. Rara y preciosa. El agua, que nace y luego fluye en paz. L’EAU D’ISSEY PURE es claro y a la vez profundo; fluido y a la vez envolvente, lleno de contrastes.
L’EAU D’ISSEY PURE, encarnado por la brisa marina salada de Maritima* unida al ámbar gris, deriva de un nuevo cuento acuático. Maritima*, una molécula exclusiva de IFF, evoca las aguas tranquilas y claras, mientras que el ámbar gris añade sensualidad y profundidad a la fragancia con sus influencias minerales y animales. Como si flotara en una amplia extensión de agua, un ramo de flores brilla. El Lirio del Valle cristalino reacciona a la luz del Azahar. Sumérgete en su delicada estela blanca. Luego vienen otras flores, más densas. Impregnada de nuevo con el rocío de la mañana de cuando fue recogida, la esencia de la Rosa Damascena lleva consigo el opulento Jazmín en una embriagadora explosión de pétalos. Comienza la travesía por el océano. La llamada del Cashmeran* resuena en las notas de fondo, con un eco almizclado y amaderado. (30mL / 50mL / 90mL Eau de Parfums)

🔴 Issey miyake l’eau d’issey pure

Un momento de pausa. La naturaleza mantiene su aliento. Un interludio de contemplación; un instante de serenidad, más allá de la moda, fuera del tiempo… Hoy, la naturaleza cobra vida con L’EAU D’ISSEY PURE EAU DE TOILETTE. Sobre un pétalo blanco, cae una gota suspendida. Tiempo de floración. La primavera ha llegado.
Los arreglos subacuáticos de esta odisea aromática se iluminan por primera vez con sonidos cítricos. La fragancia se enciende con la mandarina picante y efervescente. Sencilla, elevada, tan estimulante como el amanecer de la primera primavera, la esencia de Neroli envuelve un halo diáfano alrededor del núcleo de la fragancia. Bañada en una luz nacarada, florece con la Rosa y el Lirio del Valle. Estas flores recién florecidas son tocadas por una brisa salada y almizclada de ámbar gris y cachemira, que desprende la fragancia del rocío del mar, la arena y la piel besada por el sol.(30mL / 50mL / 90mL)
Nacieron en París, Francia. Desde muy joven, a través de su madre y sus abuelos, que trabajaban en la industria de la perfumería, tuvo un excelente sentido del olfato y experiencia con la cultura de los perfumes, creando a través de su sentido olfativo una visión del mundo única. Estudió refinado químico en la empresa Roure después de obtener la licenciatura con vistas a convertirse en ingeniero, pero al ser admitido en la escuela de formación de perfumistas de esa empresa en Grasse, en el sur de Francia, siguió la dirección de los perfumistas. A los 27 años, a principios de la década de 1980, su invento se convirtió en un gran éxito y lanzó su fama de perfumista estrella. Ha trabajado en cerca de 100 perfumes en una carrera de más de 30 años, ha recibido el Premio Internacional del Perfume 2008 y ha sido incluido en la Orden de las Artes y las Letras de Francia. “NUIT D’ISSEY”, lanzado en 2014, y “L’EAU D’ISSEY PURE”, lanzado en 2016, fueron el producto de su experta elección de aromas y materiales adecuados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad