Comprar korres online

Comprar korres online

➡Comprar korres Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores korres

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Gel de ducha korres

Una línea premium de aceite de oliva supremo y un extracto de hojas de olivo prensado en frío. Es una fuente natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes y nutre profundamente la piel a la vez que la hidrata. En fragancias inspiradas en la esencia de Grecia.
El aceite de rosa silvestre tiene importantes propiedades antioxidantes, hidratantes y luminosas. Disminuye las líneas de expresión y la pigmentación en combinación con el Super C, mejorando así la textura general. Sin posibilidad de molestias, este innovador iluminador es capaz de proporcionar resultados rápidos.
Corrige todos los síntomas del envejecimiento. Con 3D Black Pine, Castanea Arcadia y Golden Krocus, mejoran la firmeza de la piel, recontornean, reducen las líneas de expresión y las arrugas. Para un antienvejecimiento específico, un avance de belleza natural.
Para una piel luminosa, eliminar el maquillaje y otras impurezas. Una colección de limpiadores, mascarillas y exfoliantes para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas y más específicas de la piel. Enriquecida con ingredientes naturales, se puede conseguir una piel impecable sin inflamaciones.
Una línea revolucionaria que actúa en todos los frentes: hidratación, protección contra los antioxidantes, reparación, crecimiento del cabello, elasticidad, brillo y protección del color. Se centra en los mecanismos de defensa normales del cabello, así como en la protección general a corto y largo plazo del cuero cabelludo y el cabello.

😲 Encuentra los mejores korres

George Korres, farmacéutico griego, cree en la eficacia inherente de los ingredientes naturales. Lena Korres, ingeniera química, sugiere que la inspiración para la investigación científica es la naturaleza. KORRES fue fundada en 1996 por la farmacia homeopática más antigua de Atenas, guiada por su tradición farmacéutica y su creencia en el poder de las plantas. KORRES descubre los ingredientes naturales más potentes con un profundo conocimiento de más de 3.000 remedios herbales y maximiza su eficacia utilizando los últimos avances científicos. Con fórmulas que muestran la cuidadosa atención al detalle que está en el centro de todo lo que hacen, cada producto KORRES ofrece resultados clínicamente validados.

🦁 ¿por qué comprar korres?

Consigue un rostro perfecto con Korres Skin CareKorres Skin Care nació de una teoría de la belleza basada en las propiedades homeopáticas hace más de 20 años. Los productos hacen uso de ingredientes ecológicos generados de forma natural. Los remedios que se encuentran en esta serie se basan en la homeopatía griega, de eficacia probada. Tirando de la tradición, estos artículos hacen el mejor uso posible de la naturaleza, añadiendo la fuerza de las plantas a su rutina de cuidado de la piel. Los ingredientes activos de los remedios tradicionales de esta colección son la flora griega, las hierbas medicinales y los extractos de plantas.
Si buscas productos de aseo que se mantengan alejados de los parabenos, las siliconas y los ingredientes de petrolato, en esta línea encontrarás exactamente lo que buscas. Un componente importante de los productos corporales de Korres, que nutre e hidrata la piel de forma rica y lujosa, es el agua altamente filtrada, que es más de cinco veces más limpia que la industria cosmética.
Las vitaminas C y E, el aceite de almendra, el aceite de semilla de girasol, la manteca de karité, el aceite de aguacate, el extracto de membrillo y el extracto de semilla de uva y otros ingredientes principales se complementan con la manteca corporal Elasti-Smooth. Ayuda a proporcionar una hidratación duradera a la vez que mejora la flexibilidad de la piel.

🤟 Últimas ofertas de korres

Para su verificación, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuentes. Buscar fuentes: “Korres”-Noticias- Periódicos- Libros- Escolar- JSTOR (mayo de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Korres es una empresa griega que fue fundada por el farmacéutico Georgios Korres de la isla de Naxos en 1996 en Atenas. Fabrica productos de belleza centrados en ingredientes naturales (y en parte en la homeopatía) para mujeres y hombres, y ha sido líder en este campo en Grecia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad