Comprar tinte negro azulado online

Comprar tinte negro azulado online

😝Comprar tinte negro azulado Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tinte negro azulado

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Tinte azul noche en cabello negro

Si estás soñando con dar el paso y utilizar el tinte azul para el pelo negro, has llegado al lugar adecuado. Esta es nuestra guía definitiva para el cabello negro azulado; cómo conseguirlo, cómo resaltarlo y cómo inyectar a tu look un poco de actitud atrevida.
Esta combinación de colores puede dar lugar a un look muy elegante y moderno, pero también puede ser muy exagerado. Puedes elegir un tratamiento tonal, trabajar cosas con algunos reflejos azules brillantes o simplemente ir a por ello con un color integral; de cualquier manera, es importante elegir un tono que te convenga para asegurarte de obtener grandes resultados.
¿Intentas conseguir un tono oscuro y sensual, pero con un toque frío? Si es así, ¡este es tu look! Sutil y elegante, este color de pelo te llevará a la fiesta desde la oficina y te hará lucir totalmente fabulosa en ambas ocasiones. Se transforma en una iluminación distinta, dejando tu cabello con gran profundidad y brillo debido al profundo color oscuro. Busca un color negro azul oscuro que dé mucho brillo para conseguir este look. También te recomendamos que trates tu cabello antes de pintarlo, para que el nuevo tono quede súper suave y listo para rockear.

👌 Lista de tinte negro azulado

Te hemos enviado un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado. Al hacer clic en el enlace del correo electrónico, confirma tu inscripción. Sólo podrá participar en nuestros actos y acceder a nuestros contenidos exclusivos y pruebas de productos si los verifica.
Coloque un protector de ropa y un reloj cerca antes de comenzar la aplicación para que pueda controlar el tiempo de aplicación. Brillance debe utilizarse en cabellos secos, no prelavados. Antes de teñir el cabello, retire los guantes indicados en el reverso del folleto de instrucciones y póngaselos.
Inicialmente, añada 2⁄3 de la mezcla en toda la región del rebrote. Para ello, utilice la punta del frasco de aplicación para romper una parte de su cabello. Aplique la mezcla a lo largo de la separación extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos en las raíces (déjese puestos los guantes suministrados). Repite este procedimiento en toda la zona de crecimiento. Déjalo actuar durante 20 minutos para crear.

☘ Opiniones de tinte negro azulado

La coloración semipermanente Ion Color Brilliance está disponible con la revolucionaria tecnología Intuitive Color System en 10 tonos radiantes que mezclan dos formas de tintes directos para producir un color lujoso y uniforme de la raíz a la punta. Esto proporciona un brillo increíble con un color ultra rico y vibrante. Con punta aplicadora, su textura de crema deliciosamente suave y rica proporciona un uso rápido y muy cómodo.
Aplique una cantidad generosa de color semipermanente directamente del tubo sobre el cabello lavado y secado con toalla para refrescar el color y después de un servicio de relajación química. Utilice todo el frasco para asegurarse de que el cabello está bien empapado. Procésalo a temperatura ambiente durante 25 minutos.
Coloque la tapa de plástico sobre el cabello y procéselo para mejorar la deposición o la mezcla de canas. Procéselo durante 10-15 minutos bajo un secador caliente. Enfríe durante 5 minutos y luego enjuague bien. No los lave con champú. No se recomienda el uso de calor para el cabello recién relajado. No los lave con champú. Para el cabello recién relajado, no se recomienda el calor.
Aplique ion Color Brilliance Semi Permanent directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla directamente desde el tubo. Cubra con un gorro de plástico para que se deposite o se mezclen las canas y procéselo bajo un secador caliente durante 10 minutos. 5 minutos para que se enfríe. A continuación, aclare a fondo.

🐹 El mejor tinte negro azulado de otras marcas

Le enviamos un correo electrónico a la dirección indicada por usted. Al hacer clic en el enlace del correo electrónico, confirme su registro. Sólo podrá participar en nuestros actos y acceder a nuestros contenidos exclusivos y a las pruebas de los productos si los verifica.
Lea las instrucciones de seguridad antes de empezar y haga la prueba de advertencia de alergia. Colocando una toalla vieja o una capa alrededor de los hombros, ponte los guantes previstos y protege tu ropa. Coloque un reloj para regular el tiempo de aplicación. La paleta se aplica sobre el cabello seco, no prelavado.
Abra el tubo y fuerce el extremo superior del tapón a través de la membrana del tubo y aplique la emulsión del revelador a la Crema de Color. Mezcle bien (no utilice objetos metálicos) hasta que esté completamente mezclado con todos los materiales.
Deje la mezcla durante 20 minutos en el campo de rebrote. Deje que la mezcla actúe entre 30 y 40 minutos para los tonos de aclarado 100, 200, 215, 218, 219, 220, 251, 253 y 254 (para el tono 100: 30-45 minutos), dependiendo de la fuerza del resultado de color que desee conseguir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad