Comprar koleston online

Comprar koleston online

🌕Comprar koleston Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor koleston

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Carta de colores koleston

NUEVO Koleston Ideal Color profesional permanenteTecnología única para la experiencia definitiva en el salón de belleza – color, condición e ingredientes mejoradosAdemás, resultados de color puro con profundidad y brillo naturalesReduce el daño del cabello drásticamente, color tras color
NUEVA coloración permanente Koleston Ideal ProfessionalTecnología única para la experiencia definitiva en el salón – color, condición e ingredientes mejoradosTambién, resultados de color puro con profundidad y brillo naturalesReduce el daño del cabello de forma espectacular, color tras colorHasta un 100% de cobertura de canas y hasta 3 niveles de aumento
La selección Koleston Perfect de Wella Professional es una de las mejores para la coloración permanente del cabello. Con su fórmula fresca y renovada, disponible en unos impresionantes 160 colores, ahora se obtienen los resultados más puros. Con hasta 5 etapas de elevación, con su profundidad y brillo naturales intactos, el cabello se transformará. Lo que hace que esta fórmula sea más fuerte que las versiones anteriores es su tecnología ME+, que durante la aplicación disminuye la posibilidad de reacciones alérgicas. Ahora ofrece una aplicación suave que se mantendrá en el cuero cabelludo, como una crema ligera formulada para una combinación rápida y sencilla en proporción 1:1. Combinando Koleston Perfect Colour con el Wella Welloxon Perfect Creator, ahora se consigue el color de salón definitivo.

🥳 Catálogo de tintes koleston

Wella Professionals es la primera y única marca especializada en coloración del cabello que cuenta con las revolucionarias innovaciones Pure Balance Technology y ME+, que han demostrado ofrecer un color vivo y rico con menos daños*.
Al desactivar las impurezas, como los metales, presentes en el cabello, la tecnología patentada Pure Balance Technology minimiza la producción de radicales libres durante la formación del color. Durante el proceso de coloración, los radicales libres interfieren en la formación del color y son una de las principales causas del daño al cabello y de los malos resultados del color. El resultado es un color puro y uniforme con profundidad y brillo naturales, y un daño sustancialmente menor en el cabello, color tras color* con la tecnología Pure Balance.
La molécula de tinte ME+ es un avance tecnológico diseñado para sustituir a las moléculas de tinte oxidativo PPD y PTD, que han sido los principales ingredientes de los tintes permanentes durante los últimos 130 años, y que a menudo provocan alergias al tinte. El nuevo KOLESTON PERFECT está a punto de cambiar esto, ofreciendo a los clientes de los salones el cambio más importante de creatividad en la coloración del cabello en más de un siglo. ME+ disminuye en gran medida el riesgo de desarrollar una nueva alergia al tinte capilar **.

🤯 Koleston hair color reviews

Sus diseños capilares han adornado las pasarelas de las semanas de la moda de Londres, París, Milán y Nueva York, y ha tenido 2 programas de televisión de éxito en el canal Discovery en los últimos 8 años, “The Hairman” y “The Stylistic”. También es el experto residente en peluquería y belleza en “The One Show” de la BBC 1.
¿Buscas sombra en la nueva temporada? Prepárate para disfrutar de un cabello marrón chocolate: la tendencia capilar más deliciosa. Prueba este tono rico y luminoso como tu nueva opción, ya sea para combinar colores incoherentes o para cambiar tu tono habitual. Aquí tienes cómo aplicarlo en casa…
No hay nada que haga brillar más el cabello que un balayage rubio brillante, con cintas de color resplandecientes que brillan de la forma más natural. Balayage significa ‘barrer’ en francés, lo que es apropiado para este método de coloración a mano alzada, ya que requiere barridos de un tono rubio para un acabado besado por el sol uno o dos tonos más claros que la base. ¿Quieres participar? Esto es lo que tienes que saber sobre el Blonde Balayage…
No se trata sólo de esculpir los pómulos, Contorno. El contorno del cabello, o ‘glowtouring’, es el color oculto para enmarcar la cara, el brillo de los dientes que mejora sus características. ¿Quieres participar? Aprende todo lo que necesitas saber con nuestra guía de glowtouring sobre el contorno capilar en casa.

📄 Coloración de cabello koleston cómo usar

Wella Koleston Fine actualizado y reformulado. Wella Koleston Perfect Me+ es la primera y única marca especializada en tintes para el cabello con innovaciones revolucionarias, la tecnología Pure Balance y ME+, que han demostrado ofrecer un color intenso y vivo con menos daño al color, mientras que ME+ reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia al color del cabello. Koleston Perfect ME+ es un set de color permanente que se utiliza con los NUEVOS Welloxon Perfect Pastel al 4%, 6%, 9%, 12% y 1,9% para la tonificación de los colores pastel por parte de los desarrolladores de Welloxon Perfect.
Wella Koleston Fine actualizado y reformulado. Wella Koleston Perfect Me+ es la primera y única marca especializada en coloración capilar con innovaciones revolucionarias, la tecnología Pure Balance y ME+, que han demostrado ofrecer un color intenso y vivo con menos daños en el color, mientras que ME+ reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia al color del cabello. Koleston Perfect ME+ es un set de color permanente que se utiliza con los NUEVOS Welloxon Perfect Pastel al 4 por ciento, 6 por ciento, 9 por ciento, 12 por ciento y 1,9 por ciento para la tonificación de pasteles por parte de los desarrolladores de Welloxon Perfect.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad