Comprar kenzo power online

Comprar kenzo power online

🌙Comprar kenzo power Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo power

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Perfume kenzo power

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para ti). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
Kenzo Power es realmente un original, a diferencia de muchas colonias masculinas, que son imitaciones intercambiables. Sin ser demasiado atrevida, es dinámica, agradable de llevar en la oficina o para dormir, o incluso por la noche.
Takada Kenzo fundó la Casa Kenzo en París en 1970. Antes de eso, este japonés asistió a la Escuela de Moda Bunka de Tokio y fue uno de los primeros estudiantes masculinos en matricularse. Se trasladó a París, Francia, al graduarse y comenzó su ahora mundialmente famosa casa de diseño. Jungle Jap, su primera boutique, presentaba diseños originales que fascinaban y deleitaban al mundo.
Takada Kenzo ha tratado de integrar el uso de la naturaleza y los colores, así como la diversidad cultural, en sus diseños desde el principio de su carrera. En 1988, se presentó su primera fragancia, y desde entonces las fragancias de Kenzo han sido innovadoras y exitosas.

👐 Lista de kenzo power

KENZO es una marca gráfica que, ya sea con tigres rugientes o con ojos que miran, siempre ha hecho gala de una iconografía audaz. Somos una casa que fabrica ropa de calle moderna que mezcla los mundos de París y Tokio. KENZO es único y es relativamente asequible, a diferencia de muchas marcas de lujo, conservando su nivel de atractivo para la generación moderna. KENZO no se toma demasiado en serio, al igual que la marca Moschino, ofreciendo un espíritu generosamente lúdico al que es difícil resistirse.
Las fragancias KENZO son tan icónicas y gráficas como su nombre. Basta con pensar en FlowerbyKenzo, Amour, Jungle; cada una es un ejemplo legendario de un tipo diferente de perfumería. Ya sea el polvo floral abstracto de Flower, el orientalismo lechoso de Amour o el picante jugoso de Jungle. En esta misma línea, el nuevo lanzamiento de KENZO, World Force, innova con una firma única que no se parece a nada. World Power es una fragancia de espíritu libre e inspirador que abraza el espíritu de la marca KENZO, que es siempre ser uno mismo.

🧒 Opiniones de kenzo power

Recibimos un pedido de un frasco de perfume de oro blanco de KENZO PARFUMS en París. Al mismo tiempo, estaba luchando con otro diseño, pero al final, la historia de utilizar el mismo diseño para un sake japonés y un perfume francés me intrigó. El hecho de que Obusedo, el consumidor japonés, también se interesara, me llevó a realizar la idea. Últimamente, los aromas de los perfumes son abstractos, no hay verdaderos aromas de rosas o cítricos. La caja, por tanto, es una entidad que refleja la fragancia. Es decir, el recipiente espejado se convierte en un recipiente preparado para que cualquier imagen sea aceptada. Tanto el sake como el perfume se adaptan a esta noción. En 2010, la forma de este frasco espejado se hizo evidente en la colección de frascos de vidrio KENZO POWER COLOGNE.

➡ ¿cuáles son el mejor kenzo power?

Aquí vienen: los lanzamientos de las fragancias principales y de diseño de un montón de tipos de finales de verano y principios de otoño. Tengo ante mí semanas de revisiones, y todos los que leen este blog con regularidad saben que las probabilidades de que una de estas fragancias toque una nueva fibra (o esté de acuerdo) y me satisfaga son escasas, ya que están construidas para atender a un gran público, desde los lóticos universitarios hasta los quiroprácticos de mediana edad (por no decir que me emocionan). El primero en llegar a mi puerta fue Kenzo Power, y si alguno de ustedes vio las Olimpiadas, sabe que “actuar” primero tiene sus trampas; el primero no quiere ser mediocre, quiere asombrar y dominar el campo.
El perfumista Olivier Polge creó Kenzo Force, “Una flor para hombres”, que se describe como “una flor imaginaria en el corazón de una fragancia amaderada y ambarina” en los materiales de relaciones públicas de Kenzo. Kenzo Force incluye bergamota, cilantro, cardamomo, notas florales abstractas, bálsamo de tolú, madera de cedro y ládano (creado con jazmín, rosa y fresia).
Antes de vestirme, me pongo colonia a primera hora de la mañana, por lo que nunca rocío fragancias directamente en la ropa; pero cuando usé por primera vez Kenzo Power, me lo apliqué a mitad del día, cuando estaba completamente vestida, y el perfume llegó a mi cuello y mangas. Hay un largo “ciclo de vida” para Kenzo Power en la ropa, donde crece de forma diferente que en la piel. (Kenzo Tokyo olía diferente en las tarjetas de papel, mejor que en mi piel, también).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad