Comprar kenzo perfumes online

Comprar kenzo perfumes online

👌Comprar kenzo perfumes Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo perfumes

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Flor de perfume kenzo

En el ámbito de la moda, los accesorios, la decoración del hogar y las fragancias, esta marca de renombre internacional fue fundada por el modisto Kenzo Takada, que nació en Japón pero comenzó su carrera en Francia. A principios de los años 70, salió su primera colección femenina, seguida de una línea masculina en los años 80. Actualmente, Kenzo forma parte del grupo LVMH. Tanto las fragancias de Kenzo como su moda tienen una fuerte marca vinculada a la poesía, el color, los viajes y el encuentro entre la naturaleza y la ciudad. Kenzo de Kenzo (88), Kenzo pour Homme (91) y Parfum d ‘Eté fueron sus primeras fragancias (92). Le siguieron Jungle, L’Eau par Kenzo, Flower by Kenzo con su popular frasco de amapola, Summer by Kenzo, Kenzo Amour (2006) y el perfume masculino Tokyo de Kenzo Amour (2006) (2007). Con la línea Kenzoki y su revolucionario enfoque de cinco sentidos, Kenzo también ha entrado en el cuidado de la piel.

💝 ¿sabes cuáles son el mejor kenzo perfumes?

Las fragancias femeninas de KENZO están llenas de entusiasmo por la vida y de atractivo poético, y cada una de ellas refleja la alegre audacia y el espíritu artístico de la marca, como las numerosas facetas de una personalidad rica y siempre cambiante.
La fragancia emblemática de la Maison, FLOWER BY KENZO, nace de una visión romántica: dar su propia fragancia a la amapola, una flor naturalmente inodora. La amapola tiene el potencial de unir al mundo y convertirlo en un lugar mucho más bello, brotando por toda la ciudad. Gracias a su característica fragancia floral empolvada, reforzada por un ramo de rosas búlgaras, se ha convertido en un icono de la perfumería.
Por otra parte, L’EAU KENZO fue creado por KENZO Parfums como una celebración de la vida para un mundo más bello. Rebosante de aromas herbáceos, afrutados y vibrantes, esta agua perfumada, vigorizante y generosa, es una fragancia floral acuática tan nueva como sensual.
Sin KENZO Planet, AQUA KENZO, KENZO JUNGLE, KENZO AMOUR, PARFUM d’ÉTÉ o incluso la primera fragancia femenina de la marca: ÇA SENT BEAU, la colección de perfumes KENZO para mujer no estaría completa. Un amplio abanico de ideas de regalo de KENZO Parfums que transmiten cada carácter con alegre irreverencia.

😐 Lista de kenzo perfumes

En el año 2000, Flower by Kenzo se presentó como una nueva flor para el nuevo milenio. Flower fue creada lejos de la naturaleza y representa una flor abstracta que no existe en la vida real, construida a la perfección. La amapola, una flor sin aroma (técnicamente una planta, en realidad) que adorna el frasco en varias fases de floración según el tamaño del envase, representa esta fantasía floral. Puede que Flower de Kenzo no sea la firma olfativa más audaz, ni la más controvertida, pero es sin duda una de las más bonitas y, en mi opinión, todavía hay espacio para la belleza en este universo.
A lo largo de los años, Kenzo ha reunido su buque insignia, Flower, en varios ramos diferentes, y el último de Kenzo Eau Lumiere es Flower, una nueva y emocionante versión de Flower que es un ensayo de luz dorada. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva fragancia, os invito a dar un paseo por el vasto campo de amapolas de Kenzo y a destacar tres de sus flores más llamativas y agradables para el olfato. Se trata de tres variantes: el clásico original, el delicioso L’Elixir y la nueva y chispeante Eau Lumiere. ¡Será encantador!

😆 Te traemos el mejor kenzo perfumes online

Atrevidos, espontáneos y vibrantes, los diseños de KENZO Parfums hacen que el mundo sea más bello. KENZO trastoca los códigos clásicos de la perfumería tradicional con su mirada poética y extravagante del mundo, y promueve la libertad de expresión, la diversidad y la imaginación.
Kenzo Takada inculcó a sus creaciones una fresca vitalidad, ligereza y espíritu libre desde su primera colección en 1970. Con una oda a la juventud y la naturaleza, honró la diversidad cultural. En perfecta armonía con la cuidadosa artesanía japonesa, iluminó la moda con colores, flores, exuberancia, amabilidad y autenticidad.
Una marca que aporta belleza al mundo, una marca que abraza la naturaleza y comparte la pasión por las flores, la alegría, la poesía y los sueños. Una casa impregnada del espíritu del creador y de las singulares raíces japonesas de Kenzo Takada, cuyo contagioso espíritu de independencia y celebración de la diversidad cultural resuena profundamente en las jóvenes generaciones de hoy.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad