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Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo mujer

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Las fragancias KENZO para mujer están llenas de entusiasmo por la vida y de atractivo poético, y cada una refleja la alegre audacia y el espíritu artístico de la marca, como las numerosas facetas de una personalidad rica y siempre cambiante.
La fragancia emblemática de la Maison, FLOWER BY KENZO, nace de una visión romántica: dar su propia fragancia a la amapola, una flor naturalmente inodora. La amapola tiene el potencial de unir al mundo y convertirlo en un lugar mucho más bello, brotando por toda la ciudad. Gracias a su característica fragancia floral empolvada, reforzada por un ramo de rosas búlgaras, se ha convertido en un icono de la perfumería.
Por otra parte, L’EAU KENZO fue creado por KENZO Parfums como una celebración de la vida para un mundo más bello. Rebosante de aromas herbáceos, afrutados y vibrantes, esta agua perfumada, vigorizante y generosa, es una fragancia floral acuática tan nueva como sensual.
Sin KENZO Planet, AQUA KENZO, KENZO JUNGLE, KENZO AMOUR, PARFUM d’ÉTÉ o incluso la primera fragancia femenina de la marca: ÇA SENT BEAU, la colección de perfumes KENZO para mujer no estaría completa. Un amplio abanico de ideas de regalo de KENZO Parfums que transmiten cada carácter con alegre irreverencia.

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Kenzo Takada, que abrió su primera boutique en la Galerie Vivienne de París en 1970, la Casa sigue alimentando y reinterpretando con modernidad el código que la hace única: la combinación de estampados, la armonía de colores refinados y una imaginación exuberante y elegante impregnada de optimismo e impertinencia.
Kenzo asocia gráficos clásicos y atrevidos con prendas de alta calidad, combinando de forma experta la cultura japonesa y parisina, haciendo de sus lujosas sudaderas, abrigos, camisetas, calzado, bolsos, carteras y accesorios las piezas perfectas para refrescar tu armario.

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Desde 1970, Kenzo está a la cabeza de una nueva era de la moda femenina. Kenzo crea algunas de las piezas más atrevidas de cualquier casa utilizando una combinación de estampados, una armonía de colores pulidos y una imaginación exuberante y elegante impregnada de optimismo e impertinencia como sus códigos. Impulsada en la nueva década por el director creativo Felipe Oliveira Baptista, nacido en Portugal, Kenzo infunde a la moda energía positiva y un contagioso amor por la libertad, reivindicando un estilo sin fronteras, brillante y audaz. La visión creativa y moderna de Baptista se adapta perfectamente al ADN de Kenzo, instaurando un nuevo dinamismo en la marca, sin dejar de ser fiel a la visión original del fundador Kenzo Takada.

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Con más de cincuenta años de experiencia en el mundo del modelaje, Kenzo ha amasado un seguimiento global. Kenzo ofrece una serie de prendas femeninas que celebran la individualidad y la actitud contemporánea, reconocidas por una animada vitalidad transmitida por diseños atrevidos de salpicaduras de color y logotipos rimbombantes. Fundada en 1970 en París por el homónimo de la marca, Kenzo Takada, con un aspecto distintivo y una marca inmediatamente identificable, la empresa se forjó rápidamente su propio lugar en el mundo de la moda. En la Galerie Vivienne de París, donde la Casa sigue funcionando desde hace más de cincuenta años, Kenzo Takada abrió su primera tienda. Leer más…
Kenzo Takada, de origen japonés, creció en Himeji, en la prefectura de Hyogo, donde sus padres dirigían un hotel. Tras haber desarrollado un interés por la moda desde una edad temprana, Takada estudió en la Escuela de Moda Bunka de Tokio, donde desarrolló su ojo para el diseño y destacó en 1961 al ganar el prestigioso Premio Seon de moda. Después de graduarse, mientras trabajaba en los grandes almacenes Sanai, donde diseñaba ropa para chicas, Takada siguió explorando y desarrollando sus habilidades. Takada atribuyó a la casa de diseño francesa Yves Saint Laurent el mérito de ser una fuente de inspiración para su propio trabajo. Takada empezó a enamorarse de la forma francesa de enfocar el diseño después de recibir la tutoría de una instructora del Bunka Fashion College, Chie Koike, que había estudiado en L’École de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne. Kenzo Takada fue a París en 1964 en un viaje en barco de un mes de duración, y llegó en 1965 a la estación de Gare de Lyon. Takada sufrió por primera vez al vivir en París, ya que procedía de un entorno modesto, y trabajó vendiendo bocetos de sus diseños a las casas de moda para salir adelante. Lo que le impulsó fue el objetivo de Takada de construir algo en París, y su persistencia fue lo que le impidió marcharse para volver a Japón. Takada trabajó como estilista en una fábrica de ropa, haciendo todo lo posible para trabajar en la industria del diseño, con el objetivo final de abrir una boutique de moda.

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