Comprar kenzo jungle online

Comprar kenzo jungle online

🖖Comprar kenzo jungle Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo jungle

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Kenzo jungle vintage

Una fragancia floral elegante y especiada iluminada por el Cardamomo fresco y la Mandarina picante. A continuación, en una exuberante palma, se despliegan el Heliotropo, el Clavo y el Mango. Finalmente, en un cálido y sensual abrazo, el Ylang-ylang, el Regaliz, el Pachulí y la Vainilla te envuelven. Creado por Roupion Dominique.
Para los hombres, KENZO JUNGLE. Esta combinación aromática ha contribuido a crear un híbrido perfecto. La nota de cabeza, con acentos de bálsamo, es la calidez difusa del mate. La nota inesperada es la consistencia ácida de la lima dulce. Las notas medias picantes son producidas por un coro de semillas de nuez moscada y malva almizclada. Esta composición está dominada por notas de fondo sólidas y amaderadas, con dos cedros: la intensa nota de cuero del cedro del Atlas y la fresca nota de bosque del cedro azul del Líbano. El sensual benjuí de Siam acentúa el trasfondo de vainilla, y suave y maravilloso es el susurro de la preciosa madera de guayaco. Creado por Olivier Cresp.

🌱 Opiniones de kenzo jungle

La mayoría de la gente trabaja desde casa, evitando los desplazamientos y las aglomeraciones por razones de seguridad pública en estas semanas en las que todo está cerrado aquí en Italia. Vivir en un pequeño apartamento puede llegar a ser realmente opresivo, y se puede imaginar que salir a la tienda de comestibles más cercana o a tomar un poco de aire fresco en el patio trasero no se siente precisamente como una escapada.
Afortunadamente, un perfumista aislado volará a través del milagro de la fragancia. Yo he sido rescatada varias veces galanteando con mi nariz a pesar de tener poco tiempo o dinero en el pasado. En un vaso, puedo cerrar los ojos, inhalar y buscar una escapada aromática.
El olor de los desinfectantes de manos me ha devuelto a principios de los 90 con la aparición de otro oscuro virus y la ola de fragancias desinfectadas del minimalismo que trajo consigo. La memoria olfativa no miente. Al llevar una de las pocas fragancias de aquella época que cantaba “más es más y menos es un aburrimiento”, no pude evitar librarme de este recuerdo. En aquella época, cuando todo el mundo abrazaba la sana esbeltez, unos pocos diseñadores trataron de evitar el hastío aporreando nuevas formas de la sensualidad hedonista y la frescura cargada de calón de los años ochenta. La increíble Kenzo Jungle L’Elephant, de los maestros perfumistas Jean-Louis Sieuzac y Dominique Ropion, era el mejor destino exótico en el que podía entrar tu nariz por aquel entonces. Después de casi 25 años, unos cuantos retoques y un cambio de nombre (sólo a Kenzo Jungle tras la descatalogación de Kenzo Jungle Le Tigre) tras no hacer prisioneros como el primer día, se ha convertido en un clásico y bien merece unirse al salón de la fama de las Obras Maestras Modernas.

🤘 Encuentra el mejor kenzo jungle

Información El nombre de la primera boutique Kenzo en París era Kenzo Jungle. Dos temas acompañan a Kenzo Jungle. La naturaleza y la flora, pero una ciber-naturaleza especial es la que plantea Kenzo Jungle. Fue en 1996 cuando se produjo esta fragancia floral especiada. Se abre con cardamomo fresco, mandarina fresca, comino y clavo. El ylang-ylang, el regaliz, el mango y el heliotropo se unen en el centro, mientras que el pachulí, la vainilla, el ámbar y la cachemira se unen en la base, produciendo trazos intensos y sensuales.
Dominique Ropion es la nariz detrás de esta fragancia. Más detalles Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Kenzo Jungle L’Elephant EDP 100 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

📗 ¿por qué comprar kenzo jungle?

Solicite antes de las 15:00 horas*** para el envío en el mismo día de lunes a viernes (lamentablemente no se puede garantizar). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que el lunes siguiente, todos los pedidos se entregarán después de las 15:00 horas del viernes.
Se procesará y entregará el lunes siguiente por la mañana si realiza un pedido después de las 15:00 horas del viernes por la tarde. A menos que se indique lo contrario, el almacén también estará cerrado los días festivos, por lo que los pedidos se enviarán el siguiente día laborable.
Si le falta un paquete de uno de nuestros socios logísticos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Le pediremos que rellene un breve formulario sobre su pedido y lo enviaremos al equipo de reclamaciones de nuestros socios logísticos. Lamentablemente, los reclamantes pueden tardar hasta 30 días en recibir una resolución. Sólo podemos pedir disculpas en nombre de nuestros socios logísticos por las molestias causadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad