Comprar kenzo homme online

Comprar kenzo homme online

🙈Comprar kenzo homme Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo homme

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Kenzo homme eau de parfum

Si entra o sale de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Indique el número de adultos y niños de su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Para una nueva forma de seducción desenfadada, Kenzo sacude los códigos de seducción con una fragancia sensual y energizante. El bambú del frasco de Kenzo Homme, liso e icónico, se viste con los colores de la noche. El efecto picante del pomelo produce un aroma vigorizante y sensual sobre las notas viriles y sexys del haba tonka y el vetiver. Una invitación, con una sonrisa, a seducir.

🦉 ¿por qué comprar kenzo homme?

Una fragancia original, amaderada, náutica y duradera. Los tonos acuáticos y el rocío marino floral se combinan para una frescura instantánea… …prolongada por un acuerdo solar donde los acentos especiados de la nuez moscada y el clavo calientan la salvia… Antes de que se exponga el poder de las maderas sensuales, la armonía entre el musgo de roble, el vetiver y el sándalo aterciopelado.
Perfumista identificable para todos, KENZO HOMME es una fragancia precursora clásica, exclusiva y atemporal. Se inspira en el mundo, diseñado en torno al agua y al bambú azul, y lo acerca a horizontes lejanos.

🌏 Selección de el mejor kenzo homme

Perfumista identificable para todos, KENZO HOMME es una fragancia precursora clásica, exclusiva y atemporal. Se inspira en el mundo, diseñado en torno al agua y al bambú azul, y lo acerca a horizontes lejanos.
La fragancia de un hombre libre. El aroma de un viaje por el mar. Tonos degradados de bambú azul envuelven el bambú para una nueva identidad masculina de frescura. Las vibrantes y vigorizantes notas de menta y cardamomo exponen un explosivo corazón marino que desemboca en deliciosos arreglos amaderados. Terriblemente adictivo.
Una fragancia original, amaderada, náutica y perdurable. Los tonos acuáticos y el rocío floral del mar se combinan para una frescura instantánea… …prolongada por un acuerdo solar donde los acentos picantes de la nuez moscada y el clavo calientan la salvia… Antes de exponer el poder de las maderas sensuales, la armonía entre el musgo de roble, el vetiver y el sándalo aterciopelado.
Un agua aromática con una frescura viva y picante. Una tónica de arranque de menta y jengibre, seguida de una nota de pomelo, crece hasta un corazón de geranio que se funde. La madera de cedro ofrece su estela persistente en esta fragancia muy deportiva firmada por François Demachy.

▶ El mejor kenzo homme de otras marcas

En la campaña de marketing viral para el lanzamiento de su última fragancia para hombres, Kenzo Parfums propone una visión fresca de un seductor romántico. El hombre que lleva Kenzo Homme Night se nos presenta a través de los cautivadores y extravagantes anuncios.
Kenzo redefine los principios de la seducción, la colección de modelos y el atleta de alto nivel Nicolas Baisin para representar el nuevo jugo. Espontáneo, instintivo y divertido, está dispuesto a arriesgarse y a seducirse a sí mismo. El hombre Kenzo nos conquista en los tres spots rodados para la fragancia al no tomarse demasiado en serio, lejos del cliché de cazador astuto y sombrío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad