Comprar kenzo hombre online

Comprar kenzo hombre online

😗Comprar kenzo hombre Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo hombre

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Camiseta kenzo para hombre

Las fragancias de KENZO reencantan el universo. Como las múltiples dimensiones de un hombre con un encanto excepcional, las fragancias para hombre articulan de forma ideal el impulso artístico de la marca. Rebosantes de vitalidad y belleza, las fragancias masculinas de KENZO emanan libertad y audacia, como KENZO HOMME, la primera fragancia masculina de Kenzo, ahora más popular que nunca. Su frasco de bambú contiene un explosivo corazón marino, con sorprendentes notas de nuez moscada y sándalo; una oda a las tierras lejanas y a la energía que desprende la naturaleza. Un precursor que se ha convertido en un clásico.
L’EAU KENZO POUR HOMME ha sido infundido por esta naturaleza viva y vivaz con un impulso abrumador de disfrutar de la vida, acariciando la piel con la frescura y la vitalidad de una fragancia cítrica acuática. AQUA KENZO POUR HOMME presenta una inmersión inesperada en una fragancia que desborda de contrastes. Una fragancia masculina elegante, fresca y amaderada en la que la hoja de avellana, amplificada por las bayas rosas picantes, añade un toque inesperado a la madera de sándalo para un resultado absolutamente sorprendente con acentos salados.

💝 Encuentra el mejor kenzo hombre

Kenzo fue fundado por Kenzo Takada en 1970. Se trasladó de Japón a Francia a los 30 años para comenzar su carrera en el mundo de la moda. La marca Kenzo, conocida ahora por su atrevida temática asiática y japonesa, es icónicamente conocida por su logotipo del tigre. Al principio, Kenzo sólo podía permitirse recurrir a mercadillos y ventas para comprar sus artículos. Como resultado, empezó a mezclar varias telas atrevidas, por lo que esta marca es muy audaz y vibrante. Takada empezó a fabricar ropa de mujer, y en 1987 empezó a ampliar la empresa añadiendo una línea de ropa de hombre y otra de jóvenes. Hoy en día, Kenzo es una marca de lujo internacional, y se puede ver a diferentes celebridades vistiéndola.
Kenzo es una marca de alta calidad. En numerosos estampados y en una enorme gama de artículos, el famoso y atrevido logotipo del tigre está disponible. Los colores y los diseños que destacan proporcionan una imagen extravagante. Seguro que encuentras artículos adecuados para ti con una gran variedad de piezas diferentes en la gama Kenzo para hombre. Elige entre sus famosas sudaderas, camisetas y accesorios estampados.

🔉 Listado de el mejor kenzo hombre

Kenzo Takada, que abrió su primera boutique en la Galerie Vivienne de París en 1970, la Casa sigue alimentando y reinterpretando con modernidad el código que la hace única: la combinación de estampados, la armonía de colores refinados y una imaginación exuberante y elegante impregnada de optimismo e impertinencia.
La potencia parisina Kenzo te ofrece camisetas y sudaderas con estampados atrevidos y su símbolo del tigre feroz inmediatamente identificable, junto con una selección de camisetas con logotipos, polos, chaquetas de marca y accesorios, para que no pierdas el estilo.

😝 ¿por qué comprar kenzo hombre?

Cuando una multitud vestida con abrigos rojos se reunió en el centro del Centro de Eventos de París y cantó una versión de Rhythm Nation de Janet Jackson mientras los modelos desfilaban a su alrededor mostrando los nuevos trabajos de la empresa de diseño con sede en París, Carol Lim y Humberto Leon hicieron que la Semana de la Moda de París se detuviera maravillosamente en Kenzo Men AW16. El desfile pretendía demostrar claramente el poder de la música y cómo todas las partes del mundo, viejas y nuevas, diferentes, pero iguales, pueden estar unidas.
Los colores brillantes y atrevidos característicos de Kenzo, una multitud de falsos cocodrilos lacados, los intrincados diseños japoneses y los signos de la paz que aparecen en los botones se incluyeron principalmente en el conjunto. Sorprendió que el logotipo de Kenzo tuviera menos protagonismo y que se dejara que los tejidos hablaran por sí mismos.
Al final, a través de la música y el arte, el espectáculo consiguió captar el espíritu de armonía, buena voluntad y unión. Con Kenzo, no cabe duda de que estamos en esto; la música, la paz y el amor son lo que todos y cada uno de nosotros deseamos, aunque sea un poco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad