Comprar kenzo amour online

Comprar kenzo amour online

✊Comprar kenzo amour Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kenzo amour

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Kenzo amour vainilla

Un perfume floral sensual, amaderado y almizclado, influenciado por las sensaciones de un viaje de amor. Flores de cerezo y frangipani, madera, incienso de aquí, madera de Thanaka de otros lugares, arroz, té blanco y un toque de vainilla. Creado por Daphné Bugey.
Esencia de la feminidad, foco de sensualidad, este perfume floral gourmand explora todos los aspectos del juego del amor. La atmósfera la ponen el Té, la Mandarina y la Granada, con el Nardo y la Fresia firmando un corazón floral ultrafemenino sobre una base sensual de Sándalo y Almizcle.
KENZO JEU D’AMOUR Eau de toilette revela una faceta tranquila y luminosa de un juego de seducción para enamorados. Las notas de pera chispeante y de flor de limón se abren con este floral verde afrutado. Sobre una suave base envolvente de madera de cedro y almizcles blancos, el nardo y la fresia muestran un corazón floral fresco. Una hermosa y alegre feminidad que hace que quieras jugar con ellas.
Si la seducción es un juego. La mujer de KENZO JEU D’AMOUR se atreve a romper todas las reglas con l’élixir, el verdadero filtro de la pasión. Sobre la piel, unas gotas liberan acordes sensuales y cautivadores. La Zarzamora prohibida y la Mandarina pulposa, hasta dejar sitio al adictivo y precioso Tuberose, destilan sonidos seductores. Una envolvente Vainilla y una hipnótica nota de Ron exudan los pulsos finales. Sucumbe felizmente al hechizo de un floral oriental cautivador

🎉 Últimas ofertas de kenzo amour

El lanzamiento de la fragancia de este año de la casa Kenzo es Kenzo Amour, también conocido como kenzoamour. Con notas de flor de cerezo, vapor de arroz, té blanco, frangipani, heliotropo, madera de thanaka, incienso, vainilla y almizcle, Amour ha sido creado por los perfumistas Daphne Bugey y Olivier Cresp.
“La idea básica era un viaje de amor, de emoción, y un pájaro como símbolo del amor”, explicó Patrick Guedj, director creativo y jefe de marketing de Parfums Kenzo, refiriéndose a una tórtola multicolor que aparece en el envase y los anuncios de la fragancia. (vía Everyday Women’s Wear, 15/5/2006)
Con Amour comienza un arreglo floral dulce y muy elegante. Las notas florales desaparecen rápidamente en el fondo y el conjunto se asienta en una mezcla de vainilla y almizcle del bosque, esponjosa y parecida a una nube. Hay una sugerencia de arroz lechoso, como se anuncia (el “vapor” de arroz es perfectamente preciso), y el conjunto se remata con un ligero polvo. He visto algunas similitudes con Annam de Tan Guidicelli, pero ese aroma tiene elementos asiáticos más evidentes, sin ser para nada alimenticio. Es dulce, pero no empalagoso, y parece recordar vagamente al arroz con leche.

😺 Encuentra el mejor kenzo amour

Notas de la fragancia: Un viaje romántico y aromático a Asia, Kenzo Amour es una fragancia suave, sensual y alegre. El perfume comienza con los suaves y tentadores aromas de la flor de cerezo japonesa y la flor de frangipani. El corazón de té blanco chino ofrece una fragancia muy confortable y suave. La fragancia continúa con el fino aroma lechoso del arroz de Tailandia y la hermosa base que incluye notas amaderadas, balsámicas y almizcladas, y vainilla. En toda su complejidad, el enigmático incienso se difunde en la piel: la hermosa nota de madera y los ranis amargos se entrelazan con una nota suave y empolvada de madera de Burman Tanaka con un aroma que recuerda al sándalo y al ámbar. La vainilla dulce y suave, claramente diferenciada en la raíz, termina la composición.

😏 ¿dónde comprar el mejor kenzo amour online?

Imagine que pasa días tranquilos haciendo lo que más le gusta con la relajante fragancia de Kenzo Amour, una fragancia hecha especialmente para una mujer creativa. Este perfume, lanzado en 2006 por los artesanos de la fragancia de Kenzo, refuerza el ambiente relajante en el que florece la imaginación, tanto si estás en el trabajo como si persigues tus propios objetivos. Para un día de gran inspiración, disfrute de las limpias notas naturales del té blanco y el arroz que se mezclan con las dulces notas energéticas de la fresca flor de cerezo y el heliotropo junto con las notas amaderadas del frangipani.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad