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Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kanebo

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🐺 Kanebo skincare

El 4 de septiembre de 2020, Kanebo Cosmetics lanzará una serie de nuevos artículos y ediciones limitadas, que incluyen bases de maquillaje y fundamentos que pueden combinarse entre sí para controlar de forma flexible el color y la textura de la piel. Debutarán 36 artículos de nueve tipos.
En la práctica, la última técnica de maquillaje de Kanebo pasa de “disimular” los problemas de la piel con una base de maquillaje encima a ampliar la gama de discurso acabando la piel con una combinación de base y maquillaje. Según la empresa, un control más fino de la textura y el color de la piel muestra las características distintivas y la belleza de cada persona.
Al alimentarla con hidratación y brillo, la base de maquillaje Kanebo Fusionfit Wear se ha creado para realzar el atractivo de la piel. Los pigmentos híbridos recubiertos de ingredientes que contienen derivados de aminoácidos cercanos a los componentes naturales de la piel garantizan una “coloración bella, clara y duradera”.
En una variedad de texturas y acabados, la base de maquillaje Kanebo Performing Drop. Proporciona a la piel un “acabado claro y sin esfuerzo” al manipular el color y la textura cuando se utiliza junto con Kanebo Fusionfit Wear.

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Kanebo cuenta con una amplia gama de líneas de cuidado de la piel y de belleza disponibles en más de 49 países y es inmensamente común en su Japón natal. Las líneas van desde marcas de belleza como Lunasol, Kate y RMK en grandes almacenes y farmacias hasta marcas de alta gama como Sensai. Kanebo crea continuamente marcas y productos que refrendan su ideología de “siente tu belleza” construyendo una amplia gama de líneas de cosméticos y cuidado de la piel tras una cuidadosa investigación en todo el mundo y haciendo hincapié en la belleza única de cada mujer.
El gigante de la cosmética Kanebo, con sede en Tokio, posee una amplia cartera de marcas de cuidado de la piel y maquillaje, muchas de las cuales se han convertido en nombres familiares para las adictas a la J-Beauty y en ganadoras habituales de los reputados premios @cosme Best Cosmetics Awards. Actualmente, la empresa distribuye sus productos en más de 50 países y regiones de todo el mundo a través de diversas redes.
Más tarde, Kanebo se dedicó a la fabricación de seda, comenzando como un negocio de comercio de algodón en 1887, lo que finalmente animó a la empresa a introducir el primer producto para el cuidado de la piel, el jabón Savon de Soie con extracto de seda de 1936. Un año más tarde, con la venta de cremas, lociones, pomadas, polvos para la cara y champús, Kanebo entró en la industria cosmética.

😄 Opiniones de kanebo

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Al entrar en cada país, las mercancías reguladas, como el tabaco, los licores y los perfumes, etc., están sujetas a franquicias aduaneras. Sus mercancías estarán sujetas a posibles confiscaciones y sanciones, etc. en la aduana si sobrepasa las franquicias. Le recomendamos que compre las mercancías una vez confirmadas las franquicias de cada país. No nos hacemos responsables de la cantidad, el volumen o la capacidad de los productos reservados. Le rogamos que realice los pedidos según su propio criterio.
Desde el punto de vista de la seguridad aérea, el transporte de cualquier líquido cuyo recipiente supere los 100 ml (g) de capacidad en una cabina de vuelo está prohibido en todos los vuelos internacionales que salgan de Japón. Sin embargo, después de la inmigración, los líquidos comprados en las tiendas libres de impuestos están permitidos a bordo de los aviones, con la excepción de los que cumplen ciertos requisitos. Para más información, consulte el siguiente artículo.

💮 ¿sabes cuáles son el mejor kanebo?

El negocio de KANEBO en Japón sufrió un escándalo de proporciones catastróficas en 2013. Ya en 2011 se publicaron los primeros hallazgos de leucoderma en consumidores que utilizaban cosméticos que contenían rododenol para aclarar la piel. Este trastorno se ha denominado leucodermia causada por RD, que es similar al vitíligo como síntomas caracterizados por la presencia de manchas blancas irregulares o despigmentación inconsistente de la piel. No fue hasta el 4 de julio de 2013 que KANEBO lanzó un recordatorio oficial de sus 56 referencias de productos vendidos en la mayor parte de Asia y no sólo en Japón.
Kanebo representa un negocio de gran prestigio en la historia y cultura comercial japonesa que se estableció por primera vez en 1887. La entrada de Kanebo en el mercado de la cosmética se remonta a 1937, y Kanebo siguió fabricando productos cosméticos para el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y el cuidado del cabello, aunque posteriormente fue adquirida por el gigante japonés Kao en 2006. SENSAI, CREL o Molton Brown son marcas de KANEBO que son una combinación de “marcas de consulta” recomendadas por expertos en belleza y “marcas de autoservicio” que se venden abiertamente sin asesoramiento.

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