Comprar perfume jean paul gaultier hombre online

Comprar perfume jean paul gaultier hombre online

🌟Comprar perfume jean paul gaultier hombre Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume jean paul gaultier hombre

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Jean paul gaultier le male 2020

Le Male es una fragancia masculina producida para Jean Paul Gaultier en 1995 por Francis Kurkdjian. Es fabricada por Puig desde 2016 y anteriormente fue fabricada por Beauté Prestige International, filial de Shiseido, desde 1995 hasta 2015. La fragancia fue creada como complemento de la fragancia femenina Classique, lanzada en 1993.
“La idea de Le Male se basó en una peluquería masculina de los años 50, que estaba llena de olor a lavanda, de donde procede el acorde principal de lavanda del perfume. Es una reminiscencia de un hombre muy guapo que se cuida a sí mismo; un poco preppy, pero en el sentido de los años cincuenta y sesenta”.
Desde su lanzamiento en 1995, la filial de Shiseido, Beauté Prestige International, vendió las fragancias de Jean Paul Gaultier, incluida Le Male, en virtud de un acuerdo de licencia que se extendería desde 1991 hasta el 30 de junio de 2016[5]. Con esta compra, Puig adquirió la licencia de fragancias de Shiseido por 79,2 millones de dólares[6].

➡ Jean paul gaultier le male le parfum

Colonia Jean Paul Gaultier En 1995, Jean Paul Gaultier, la casa de diseño de Jean Paul Gaultier, lanzó la colonia Le Male. Gracias a su inusual combinación de matices amaderados con olores orientales agudos, el ahora famoso y reconocible perfume Jean Paul Gaultier Le Male consigue atraer a una gran variedad de hombres. Gracias a su envase especial, esta fragancia sexy y básica se conoce ahora coloquialmente como el “hombre en lata”. La Colonia Jean Paul Gaultier Le Male es una atractiva fragancia masculina que las mujeres siempre encuentran irresistible, independientemente del nombre que se le dé. Con la cantidad justa de fuerza y sofisticación, esta elección promete atraer.
Este perfume de Gaultier fue formulado por Francis Kurkdjian para contener una potente mezcla de notas de salida, notas medias y notas de fondo. Inmediatamente, las notas de salida atacan, y sólo duran los primeros minutos tras su presentación. Durante unos 60 minutos, las notas medias permanecen con usted, y luego las notas de fondo son los aromas seductores que permanecen en el aire a su alrededor durante varias horas después de la aplicación. La albahaca nueva, la bergamota y la lavanda son las notas de salida de esta colonia Jean Paul Gaultier para hombre. La flor de azahar, la canela y el comino representan las notas medias. Para añadir una dulce calidez, encontrará cedro, sándalo, haba tonka y vainilla en las notas de fondo. Sus notas especiadas la convierten en la colonia perfecta para llevar de noche y en invierno.

😉 Jean paul gaultier ultra male

La gama de perfumes Jean Paul Gaultier, al igual que su moda, toma opciones atemporales e incorpora giros imaginativos y modernos. Para las mujeres modernas que buscan descubrir su nuevo perfume de autor, la sensual y seductora colección de fragancias para mujer de Jean Paul Gaultier es la elección perfecta. Los perfumes de Jean Paul Gaultier son sensuales, coquetos e indulgentes, y garantizan la inyección de un aire de confianza inmediato a quien los lleva. Explore los perfumes maravillosamente femeninos llenos de notas de rosa, flor de azahar y vainilla, o rompa las barreras con fragancias de distintivos tonos amaderados. Inspirada en el lado más atrevido de París, la fragancia de Jean Paul Gaultier es clásica y vanguardista, y garantiza un impacto inmediato. Los hombres pueden explorar una amplia colección de fragancias, desodorantes y geles de ducha de Jean Paul Gaultier. Mantenga la novedad con la seductora fragancia de menta, lavanda y vainilla cada día, o impacte con un aftershave JPG con notas de canela, salvia y cedro en una salida nocturna.

🔅 Jean paul gaultier le male ultra

Es difícil resistirse a la atracción del mundo de moda de los perfumes y aftershaves Jean Paul Gaultier con inolvidables campañas promocionales. En Beauty Foundation, esta impresionante gama de perfumes Jean Paul Gaultier desprende una fuerte elegancia y exhibe una sutil sensualidad en su máxima expresión. Los frascos memorables diferencian claramente estas fragancias de las de otros diseñadores. Eche un vistazo a nuestras novedades y a las fragancias icónicas, como Jean Paul Gaultier Classique y Le Male, de la marca de moda francesa.
Los perfumes de Jean Paul Gaultier, generosos, sensuales y sexys, causan una impresión inolvidable tanto en quien los lleva como en quienes los rodean. Se considera que su estilo cuestiona las opiniones de la moda y eso se refleja en la variedad de fragancias que tenemos en Beauty Base. En 1991, se presentó la primera fragancia de la casa de moda Gaultier, que acabó convirtiéndose en el famoso perfume femenino Jean Paul Gaultier Classique. En 1995, Classique fue acompañado por Jean Paul Gaultier Le Male, una nueva y suave fragancia masculina. Los perfumes Jean Paul Gaultier son una importante gama de fragancias que hay que conocer de cerca, y que se identifican inmediatamente por su distintivo envase y sus sensuales composiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad