Comprar jean paul gaultier le male online

Comprar jean paul gaultier le male online

🗯️Comprar jean paul gaultier le male Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor jean paul gaultier le male

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Jean paul gaultier le male ultra

Le Male es una fragancia masculina producida para Jean Paul Gaultier en 1995 por Francis Kurkdjian. Es fabricada por Puig desde 2016 y anteriormente fue fabricada por Beauté Prestige International, filial de Shiseido, desde 1995 hasta 2015. La fragancia fue creada como complemento de la fragancia femenina Classique, lanzada en 1993.
“La idea de Le Male se basó en una peluquería masculina de los años 50, que estaba llena de olor a lavanda, de donde procede el acorde principal de lavanda del perfume. Es una reminiscencia de un hombre muy guapo que se cuida a sí mismo; un poco preppy, pero en el sentido de los años cincuenta y sesenta”.
Desde su lanzamiento en 1995, la filial de Shiseido, Beauté Prestige International, vendió las fragancias de Jean Paul Gaultier, incluida Le Male, en virtud de un acuerdo de licencia que se extendería desde 1991 hasta el 30 de junio de 2016[5]. Con esta compra, Puig adquirió la licencia de fragancias de Shiseido por 79,2 millones de dólares[6].

🤘 La mejor jean paul gaultier le male de otras marcas

Colonia Jean Paul Gaultier En 1995, Jean Paul Gaultier, la casa de diseño de Jean Paul Gaultier, lanzó la colonia Le Male. Gracias a su inusual combinación de matices amaderados con aromas orientales agudos, el ahora famoso y reconocible perfume Jean Paul Gaultier Le Male consigue atraer a una gran variedad de hombres. Gracias a su envase especial, esta fragancia sexy y básica se conoce ahora coloquialmente como el “hombre en lata”. La Colonia Jean Paul Gaultier Le Male es una atractiva fragancia masculina que las mujeres siempre encuentran irresistible, independientemente del nombre que se le dé. Con la cantidad justa de fuerza y sofisticación, esta elección promete atraer.
Este perfume de Gaultier fue formulado por Francis Kurkdjian para contener una potente mezcla de notas de salida, notas medias y notas de fondo. Inmediatamente, las notas de salida atacan, y sólo duran los primeros minutos tras su presentación. Durante unos 60 minutos, las notas medias permanecen con usted, y luego las notas de fondo son los aromas seductores que permanecen en el aire a su alrededor durante varias horas después de la aplicación. La albahaca nueva, la bergamota y la lavanda son las notas de salida de esta colonia Jean Paul Gaultier para hombre. La flor de azahar, la canela y el comino representan las notas medias. Para añadir una dulce calidez, encontrará cedro, sándalo, haba tonka y vainilla en las notas de fondo. Sus notas especiadas la convierten en la colonia perfecta para llevar de noche y en invierno.

🌏 ¿sabes cuáles son la mejor jean paul gaultier le male?

Un Eau de Toilette que desafía las convenciones y juega a dos bandas: entre la tradición y la audacia, la frescura y la suavidad, la potencia y la sensualidad. El placer de oler bien de forma diferente. Lanzado inicialmente en 1995. Notas de salida: cardamomo, artemisa, bergamota, menta, lavanda Notas de corazón: canela, caraqay, azahar Notas de fondo: cedro, ámbar, cacao, haba tonka, sándalo.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligera y moderada – una fragancia de autor notable pero no abrumadora Sólida – perfecta para quienes desean hacer una declaración audaz y segura
40 años de innovación, de humor espectacular y de diversión, de apertura y generosidad, de valores diversos, individuales, de alegría, de irreverencia y de puro chic, años de humor y de sensualidad, de llevar la calle a la pasarela y la pasarela a la calle. Bienvenido al mundo de Jean Paul Gaultier. Jean paul gaultier lleva cuestionando los géneros y los prejuicios desde que se fundó su marca de moda en 1976. Su excepcional experiencia queda patente en sus desfiles, en los que reúne a los talentos más exclusivos, y aporta una moda inconformista y una visión abierta de la sociedad. El “niño terrible” de la moda se inspira en muchos puntos de venta y se deja influir por la calle. En su deslumbrante pasarela aparecen prendas legendarias como el corsé, el jersey de rayas y el desfile de faldas para hombres.

🦝 Listado de la mejor jean paul gaultier le male

En Le Male Eau de Toilette, Jean Paul Gaultier captura el equilibrio ideal entre poder y sensualidad. Esta Eau de Toilette, ligeramente más ligera, es más nítida que el Eau de Parfum y se caracteriza por sus notas frescas y estimulantes.
La apertura de la menta y la bergamota vigoriza los sentidos, fomentando la positividad. La fragancia se complica con un borde herbáceo, combinado sin esfuerzo con el centro aromático de la Lavanda, la Canela y el Comino. Finalmente, para generar la base agridulce, la Vainilla y el Sándalo se combinan, persistiendo con un aroma rico y amaderado en la piel. Se presenta en el clásico frasco con forma de cuerpo de la marca, teñido de azul para reflejar el optimismo de esta colonia.
En Le Male Eau de Toilette, Jean Paul Gaultier captura el equilibrio ideal entre poder y sensualidad. Esta Eau de Toilette, ligeramente más ligera, es más nítida que el Eau de Parfum y se caracteriza por sus notas frescas y estimulantes.
La apertura de la menta y la bergamota vigoriza los sentidos, fomentando la positividad. La fragancia se complica con un toque herbáceo, combinado sin esfuerzo con el centro aromático de Lavanda, Canela

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad