Comprar issey miyake hombre online

Comprar issey miyake hombre online

☑Comprar issey miyake hombre Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor issey miyake hombre

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Issey miyake pour homme 125ml

Una fragancia totalmente nueva diseñada para evocar la luminosidad y el brillo, el Eau de Toilette “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME” es fresca, pura y enérgica, de “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”, una fragancia concebida a partir del poder limpio del agua que brota de la naturaleza. Se trata de una fragancia sofisticada, caracterizada por un nuevo aroma mineral y llena de masculinidad.
Las notas de salida de fresco cardamomo y jugoso pomelo rubí son vibrantes y brillantes, creando una sensación de energía vital desbordante. Las notas medias de salvia y lavanda dan a la fragancia su robusto corazón. Las notas de fondo de pachulí blanco y madera clara se entremezclan con el vetiver puro, creando un aroma que resuena con la fragancia original “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”. (50mL / 100mL Eau de Toilette)
En Firmenich, Christophe, que combina la imaginación con la perseverancia, los dos requisitos básicos del perfumista, practica su oficio. Ha practicado deportes de alto nivel durante los últimos 15 años, sometiéndose a un entrenamiento para alcanzar sus límites, agotador tanto física como mentalmente. Sus intereses van más allá del deporte e incluyen intercambios con personas concretas que le abren las puertas a nuevas culturas, así como la arquitectura y el arte contemporáneo. “Armonía”, que combina la reflexión y la perseverancia para superar las dificultades, es una de sus palabras favoritas. Christophe también trabajó en una fragancia de edición limitada revelada en 2014, ‘L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SPORT POLAR EXPEDITION’.

📑 El mejor issey miyake hombre de otras marcas

HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE se ha producido con el fin de liberar la forma de vestir para el estilo de vida de los hombres modernos. Como resultado de la investigación de Issey Miyake y su equipo sobre el plisado desde 1988, la marca fue fundada en 2013.
Las prendas son ligeras, cómodas, resistentes a las arrugas y se pueden empaquetar y llevar en tamaños compactos, construidos para que los individuos puedan mezclar y combinar de cualquier manera para expresar su originalidad. Hoy en día, al estar hecha para todas las ocasiones de la vida, la marca sigue animando la vida cotidiana.
La primera tienda insignia de HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE en Tokio. El diseño del espacio, obra de Naoto Fukasawa, crea la impresión de que la ropa flota en un edificio de hormigón de forma trapezoidal con dos plantas y grandes vigas planas que recorren la tienda.
“Una tienda en Marunouchi, la puerta de Tokio, con muchas marcas de ISSEY MIYAKE INC. La tienda encarna la idea de “hacer feliz la vida cotidiana de la gente con artículos nunca vistos”, omnipresente en la obra de Issey Miyake. Tokujin Yoshioka diseñó la sala de color rojo.

😆 Ofertas de última hora para issey miyake hombre online

HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE es un concepto moderno de ropa contemporánea que ha sido posible gracias al avance de la tecnología de plisado inicial de Issey Miyake. Además de elegir tejidos resistentes a las arrugas y de secado rápido, la línea suele utilizar pliegues uniformes para que la ropa no se pegue a la piel. Las prendas son cómodas, fáciles de cuidar y ligeras. Además del proceso inicial de “plisado de prendas” de ISSEY MIYAKE, en el que el proceso de plisado tiene lugar después de que la prenda haya sido cortada y cosida en su forma final, algunos artículos de esta línea se cosen después de que el tejido haya sido plisado. Este enfoque proporciona un marco más arquitectónico y da bellas formas a las prendas y acentúa su versatilidad.

🤠 Encuentra el mejor issey miyake hombre

Una fragancia masculina fresca, inspirada en la ferocidad del mar, es L’EAU MAJEURE D’ISSEY. Una fragancia acuática que mezcla un aroma oceánico puro que recuerda a la madera a la deriva en las olas con olores elegantes y sensuales. “Evoca una imagen de “olas frescas” generadas por la energía incesante del agua. El frasco ha sido diseñado por el artista estadounidense Todd Bracher y evoca la imagen del frasco bañado por las olas de L’EAU D’ISSEY POUR HOMME.
Las notas de salida son la fresca bergamota y el refrescante pomelo, con un acento chispeante que evoca recuerdos del sol brillando sobre las olas. L’EAU MAJEURE D’ISSEY EAU DE TOILLETTE. Con una atrevida fragancia de ámbar gris rico en minerales, las notas medias invocan el aroma del mar. Las notas de fondo están compuestas por vivas notas amaderadas de cachemira, con un sensual y sereno aroma posterior que evoca una impresión de suave madera a la deriva bañada por el mar. (100mL/50mL)
PerfumistaAURÉLIEN GUICHARDAurélien Guichard nació en Grasse (Francia) en 1975 y es el octavo de una estirpe de perfumistas de primera fila. Se graduó en una escuela de perfumería de alto nivel dirigida por Givaudan, el mayor fabricante de fragancias del mundo, tras licenciarse en finanzas, sociología y política en una universidad británica. Heredó la gran pasión y la gran experiencia de su famoso padre perfumista, y la aguda intuición y el impecable sentido de los materiales de su madre escultora. En 2003, creó su primera fragancia popular, y ahora es uno de los jóvenes perfumistas más célebres de la industria. En 2013, colaboró en la serie PARFUMS PLEATS PLEASE ISSEY MIYAKE y se unió a Firmenich París en 2014.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad