Comprar invictus intense online

Comprar invictus intense online

🎖Comprar invictus intense Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores invictus intense

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Invictus intense edp

Una fragancia amaderada de intensidad decadente, dominada por un acorde de malta ambarina-salada. Dos poderes se desafían y atraen mutuamente: sensualidad sensacional y empuje especiado. La pimienta negra electriza el nuevo laurel y la flor de azahar. El shock, un retorno más sensual. Realzado por el ámbar gris y el ámbar negro salado, una armonía de malta cálida e intoxicante. Una fragancia para un hombre sensual y animal con una piel muy salada. Impacto para un final todopoderoso de maderas vibrantes.
La madera todopoderosa en un duelo de magnetismo. Una flor de azahar con pimienta. Choque en el comercio. Una malta ámbar-salada, que hace girar las cabezas. Un duelo magnético entre dos fuerzas:- Impulso picante: azahar, pimienta negra, cardamomo y laurel.- Relámpago sensual: acorde de malta, ámbar negro salado, acorde de ámbar gris y madera viva.
Paco Rabanne es una casa de moda fundada en 1966 en Francia. Paco Rabanne, que creció en París, es arquitecto de formación, pero antes de probar con el diseño de ropa, comenzó su carrera en la moda diseñando joyas para otras casas. Pronto se dio a conocer por sus modas eclécticas que utilizaban tejidos inusuales como el metal y el papel. El primer perfume de la casa es la ya icónica fragancia femenina Calandre, lanzada en 1969. Le acompañó una serie de fragancias rompedoras, tanto para hombre como para mujer, con frascos muy característicos. La moda y las fragancias de Paco Rabanne se elaboran en colaboración con Puig.

💭 Invictus set intenso

En esta versión actual de Invictus, la historia de nuestro héroe ha tomado un cariz más oscuro, su nueva intensidad es más convincente que nunca. Una poderosa fragancia amaderada-ambarina que es pura seducción, embotellada, es el último signo de lujuria, Invictus Intense.
Una tormenta perfecta de maderas y un acorde de ámbar negro, cuyas facetas malteadas y saladas ofrecen un bocado de misterio, están en el epicentro de la fragancia. Una colisión de pimienta negra y neroli crea un destello de vivacidad y un rebote de especias, produciendo una sensación de embriaguez vigorizante.

🤟 Invictus intense 100ml

Una potencia amaderada-ambarina. Un rebote de especias que se combina en una fragancia profundamente erótica. El aceite de neroli se desplaza al ritmo de la pimienta. Intoxicación vigorizante. Maderas sobre un acuerdo de malta y ámbar negro salado. Denso. Denso. Sólo vibrante. Intenso. Intenso.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero Moderado – una fragancia de firma notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
Si hay una marca en el mundo que puede estar realmente orgullosa de ser atrevida y vanguardista, esa es Paco Rabanne, por supuesto. Paco Rabanne siempre ha innovado, desde la moda recortada en metal hasta los perfumes que rompen todos los códigos existentes, creando creatividad para evocar las emociones más fuertes. Las fragancias de Paco Rabanne, llamativas, atrevidas, desenfadadas y provocadoras, tienen una extraordinaria capacidad para dejar una profunda huella en la memoria de todos y convertirse en referentes culturales.

🔦 Paco rabanne invictus intense 100ml

La fragancia de la victoria. Paco Rabanne Invictus Intense Eau de Toilette 50ml ¡El héroe victorioso ha vuelto! Más oscuro, más erótico y más fuerte que nunca. Su nueva fuerza es invencible e irresistible. Más que nunca, es el emblema supremo de la belleza y la lujuria. FLORALA AMBARINA AMARILLA Amaderada poderosa. Un rebote de especias que se combinan en una fragancia profundamente sexy. El aceite de neroli se mueve al ritmo de la pimienta. Envenenamiento vigorizante. Maderas sobre un acorde de malta y ámbar salado. Espeso. Sólo vibrante. Intenso. Intenso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad