Comprar invictus aqua online

Comprar invictus aqua online

💜Comprar invictus aqua Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores invictus aqua

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Últimas ofertas de invictus aqua

2013 fue un año fantástico para Paco Rabanne Home. De hecho, marca el lanzamiento de uno de los mayores éxitos de ventas de la casa en cuanto a fragancias para hombres. Este es el año en que nació el Héroe de Invictus. Simboliza la audacia de Paco Rabanne. Nos sumerge en un mundo en el que hay un espíritu ganador y atlético omnipresente. Además, en la imagen de su musa musculosa, que lo tiene todo para satisfacer a las mujeres, el trofeo en forma de botella lo tiene todo para seducir a los hombres. Como llegará una nueva variación de este héroe de los tiempos modernos, 2016 será también un año para marcar un hito: Prepara, Aqua Invictus llegará en unas semanas.
El desarrollo del primer juego de Invictus fue el resultado de un largo proceso. De hecho, fueron necesarios nada menos que dos años y medio de duro trabajo y más de 5000 pruebas para su diseño. Al fin y al cabo, estar a la altura del invicto héroe Invictus era un aroma excepcional… El público también tendrá tiempo de sobra para volver a sentir el especial saber hacer de la gran casa Paco Rabanne después de tres años de espera. Aqua Invictus retoma la frescura del original y la intensifica aún más. Es un verdadero y vigorizante golpe de frío. Además, un ingrediente clave se centra ahora en su aroma: la madera de guayaco. Esta última es conocida por su poder y personifica la fuerza de Invictus. Además, se le asocia la fuerte fragancia del ámbar gris. Esta sofisticada base se enriquece gradualmente con madera de ámbar. El yuzu y el pomelo adornan paralelamente el sonido. Además, la pimienta rosa picante refuerza estas notas cítricas. Sin embargo, el emblemático aliento fresco de Invictus Aqua proviene principalmente de su acuerdo marino, combinado con hojas de violeta. La representación está finamente construida y también es algo enigmática, lo que sólo refuerza su atractivo.

💛 ¿sabes cuáles son los mejores invictus aqua?

FRAGRANCE FINDER – ¡Descubra la mejor fragancia para usted en línea! Todos tus favoritos de belleza 20.000 productos, más de 350 marcas dulces + 5% en todas las transacciones Entrega exprés en 48 horas Distribuidor oficial Productos 100% originales
Invictus, el aroma de la victoria, se presenta ahora en una forma más fresca. Una fragancia creada por Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzglou, que compara la frescura con una inmersión en el océano, unida a la tenacidad de las maderas profundas. Una fragancia cautivadora y novedosa. La fuerza está representada por Invictus, de “Invencible” en latín, pero en este caso en una versión moderna con un toque marítimo. ¡Imposible competir! Trofeo en forma de botella con un toque de turquesa. Atmósfera olfativa Notas de salida: pomelo, hojas de violeta. Notas de corazón: violeta, notas marinas, notas amaderadas, palisandro. Notas de fondo: ámbar gris, madera de ámbar. PC 009123

✳ Los mejores invictus aqua de otras marcas

Con ediciones inspiradas en el espíritu deportivo, la rivalidad y la victoria, Invictus de 2013 y Olympéa de 2015, Paco Rabanne recupera el tema de las fragancias acuáticas. A principios de 2016, salen los últimos lanzamientos Invictus Aqua y Olympéa Aqua, que subrayan aún más el carácter acuático de estas composiciones.
Con una enérgica mezcla de pomelo, yuzu y pimienta rosa, comienza Invictus Aqua. En un acorde de hojas de violeta con hierbas, las notas marinas se aglutinan en el corazón. La fuerte fragancia de la madera de guayaco en el fondo se combina con el ámbar y el ámbar amaderado.

🙊 Listado de los mejores invictus aqua

La luminosa Eau de Toilette le da la bienvenida a los baños del Olimpo, donde, tras una valiente victoria, descansa un héroe. La fragancia Invictus Aqua, que evoca la fiebre de una gran guerra, está destinada a un hombre que desprende poder y valor. Una combinación de fuerza y belleza es su tentadora fragancia, que convierte a Invictus Aqua en su herramienta más potente hasta la fecha.
La fragancia Invictus Aqua aturde los sentidos con una fresca apertura de maderas de violeta y rocío acuático, una colisión de sensaciones. Imitando la atmósfera de un animado coliseo, antes de una seductora bajada seca de ámbar gris, el corazón añade salpicaduras punzantes de pomelo y las hojas de violeta húmedas perduran en la base.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad