Comprar insolence guerlain online

Comprar insolence guerlain online

🌙Comprar insolence guerlain Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor insolence guerlain

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 ¿sabes cuáles son el mejor insolence guerlain?

En la botella de la casa ahora. El olor permanece intacto. Insolence Eau de Parfum es una transfiguración, una flor completamente nueva y a la vez familiar que le llevará a un mundo lleno de atrevimiento, irreverencia e independencia, una sobredosis de notas de violeta adornadas por el iris y la flor de azahar. En el mítico frasco de abeja, dé la bienvenida a su perfume. Este precioso frasco, diseñado en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain para la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, está decorado con el símbolo del Imperio: la abeja, hoy emblema de la Maison Guerlain. Esta fragancia floral afrutada, a la que un toque de bayas da un toque de modernidad, destaca un dúo polvoriento sin igual de violeta e iris. Es más personal y reservado que el Eau de Toilette, el Eau de Parfum completo y envolvente. El Eau de Parfum Insolence demuestra una violeta sobredosificada y de alto voltaje: una violeta victoriosa que se registra desde el tímido susurro en el extremo opuesto del espectro que normalmente se utiliza para manejar esta flor en medios tonos y sombras. Con un iris intemporal, moderno y femenino, esta violeta chispeante se codea. Insolence también representa el primer uso de bayas por parte de Guerlain en una composición.

💨 Encuentra el mejor insolence guerlain

En los tiempos modernos, la emblemática casa de perfumes francesa Guerlain puede atribuirse la producción de algunos de los perfumes más famosos. A continuación, repasamos algunas de las mejores fragancias de Guerlain, desde el clásico Shalimar hasta el más reciente Mon Guerlain.
Una de las fragancias más populares de Guerlain es Shalimar. Creada en 1925, la empresa la describe como “la primera fragancia oriental de la historia”. El perfume se inspiró en la historia romántica del emperador Shah Jahan al enamorarse de la princesa Mumtaz Mahal. Diseñó para ella los Jardines Shalimar y creó el Taj Mahal tras su muerte, para albergar su tumba. Shalimar es una fragancia hipnótica creada con fuertes notas de jazmín, rosa, vainilla y haba tonka para una fragancia sensual.
Mitsouko, creada por Jacques Guerlain en 1919, es una de las fragancias más queridas de Guerlain y su nombre está influenciado por la heroína japonesa de la novela La Bataille. Se le atribuye la mezcla de notas de melocotón, flores de jazmín y rosa para obtener un aroma picante y embriagador como la primera fragancia chipre afrutada del mundo del perfume.

🤐 Listado de el mejor insolence guerlain

Insolence es una transfiguración, una flor completamente nueva y, sin embargo, familiar que le llevará a un mundo lleno de audacia, irreverencia y libertad… Esta libertad extrema, la espontaneidad e incluso sus excesos hacen que la mujer de Insolence sea magnífica.
El cristal de Insolence, creado por el escultor Serge Mansau, aparece tallado en la luz. Entre el cristal y el resplandor que capta, no cae nada. Cuerpo, cuello, gorro: estas tres semiesferas crean una triple revolución en torno a sí mismas.
El Eau de Parfum, completo y envolvente, es más personal y reservado que el Eau de Toilette. Esta fragancia floral afrutada destaca un dúo polvoriento inigualable de violeta e iris, al que un toque de bayas ofrece un toque moderno.

🏅 Últimas ofertas de insolence guerlain

Insolence Eau de Parfum es más potente, venenosa y mística que su antecesora, Insolence Eau de Toillete. Presenta un nuevo color de frasco que refleja los embriagadores aromas que esconde. El frasco, oscuro y seductor, se presenta en formatos EDP de 30, 50 y 100 ml.
La composición es similar: iris acentuado y violetas que se sitúan en el corazón mismo del perfume, constantemente seductor. El perfume está hecho para una mujer excéntrica y chic que busca la perfección. En 2008, se lanzó el Eau de Parfum Insolence. Sylvaine Delacourte y Maurice Roucel produjeron el Eau de Parfum Insolence. Más información Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Guerlain Women’s Insolence Eau de Parfum 100 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valoración 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad