Comprar hugo boss the scent intense online

Comprar hugo boss the scent intense online

😯Comprar hugo boss the scent intense Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor hugo boss the scent intense

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Hugo boss the scent private accord

DescripciónEspecificaciones del productoRevisionesUn amplio frasco de 100 ml de eau de parfum adictivo y amaderado. Acérquese a sentir la fuerza del último eau de parfum seductor para hombres, BOSS The Fragrance Intense for Him. Las notas picantes de jengibre y cardamomo, la exótica fruta maninka y el cuero se combinan para exponer el poder magnético de la fragancia. Para liberar la fuerza profunda de la fragancia, rocíe en los puntos de pulso. Marca principal Hugo Boss Grupo objetivo general Hombres Estilo Perfume Contenido neto 100 ml Tipo de fragancia Eau de Parfum Familia de fragancias oriental y picante

🔷 ¿dónde comprar el mejor hugo boss the scent intense online?

Boss The Scent Extreme, una versión amplificada de Boss The Scent de 2015, fue publicada por Hugo Boss en la primavera de 2017. Como el último Eau de Parfum seductor para hombres, descrito como masculino, fuerte e inolvidable, se comercializa Boss The Fragrance Intense. Una mayor concentración de aceites aromáticos está presente en la nueva versión y aumenta la potencia de los ingredientes clave. Boss The Fragrance Intense se abre con aromas de jengibre y cardamomo verde que son frescos, vivos y picantes. El corazón contiene la fruta sudafricana Maninka, conocida por sus propiedades afrodisíacas, cuya dosis se ha aumentado en la nueva edición. Para dar intensidad y una supuesta fuerza magnética, un acorde de cuero bruñido en la base se mezcla con la vainilla. Theo James y Anna Ewers son los rostros de la iniciativa. En una “jaula” de plata, el frasco contiene un líquido perfumado más oscuro, de color ámbar. Hay un Eau de Parfum de 50 y 100 ml disponible como Boss The Fragrance Strong. Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin crearon Boss The Scent Strong.

🐹 ¿sabes cuáles son el mejor hugo boss the scent intense?

Notas de la fragancia: Se abre con la nota de salida fresca y especiada del Jengibre, amplificada por el Cardamomo verde, que da una energía estimulante al perfume. Con sus facetas ricas y complejas que envuelven la piel en sensualidad, la fruta afrodisíaca Maninka, un ingrediente exclusivo de Sudáfrica, se ha intensificado en el centro para formar una impresión aún más fuerte e inolvidable. En combinación con la riqueza del cuero bruñido, la adición de Vainilla en la base realza el poder magnético de la fragancia, que perdura como un recuerdo imperecedero.

📃 El mejor hugo boss the scent intense de otras marcas

BOSS Parfum está diseñado por expertos para reflejar la personalidad dominante de BOSS Hombre y Mujer. La cartera incluye una selección de fragancias sofisticadas y contemporáneas, diseñadas para realzar el aspecto del usuario y complementar su estilo de vida moderno. La última fragancia mejorada BOSS The Scent For Him, masculina, potente e inolvidable, presenta una mayor concentración de aceite e ingredientes afrodisíacos amplificados para maximizar la fuerza de su viaje de seducción. Construida en torno a la fruta enardecedora de Maninka y colocada sobre una base de cuero viril combinada con nanilla. El impacto está diseñado con un aire de profundidad y enigma para provocar los sentidos, sus notas se despliegan con el tiempo para exponer su increíble fuerza cuanto más te acercas. Se abre con la nota de salida fresca y especiada del jengibre, amplificada por el cardamomo verde, que aporta una energía estimulante al perfume. Con sus ricas y complejas facetas que envuelven la piel en sensualidad, la afrodisíaca fruta Maninka, un ingrediente exclusivo de Sudáfrica, se ha intensificado en el centro para formar una impresión aún más fuerte e inolvidable. Combinada con la riqueza del cuero bruñido, la adición de Vainilla en la base realza el poder magnético de la fragancia, que perdura como un recuerdo imperecedero. Engarzado en una jaula metálica, el frasco ofrece un jugo de ámbar evocador y más oscuro, como si atrapara el espíritu de la seducción antes de desatar su fuerza dinámica. Nota de salida: jengibre, nota de corazón de cardamomo: fruta maninka Nota de fondo: cuero Nota de corazón:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad