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No hay tiempo para la exuberancia excesiva, ni para presumir. Según los directores co-creativos de Prada, Miuccia Prada y Raf Simons, hay más tiempo para la intimidad. Por eso, en su encantadora e intrigante línea de otoño, eligieron los calzoncillos largos como prenda definitoria. Fue algo totalmente inesperado, ¿y no nos sorprende la moda de los diseñadores aquí?
Los calzoncillos largos tienen distintas connotaciones, como explicó Prada en la rueda de prensa posterior a la exhibición multimedia. “Puede parecer romántico, sexy, juguetón o infantil”, dijo el diseñador. Estas cálidas prendas interiores se colocaron bajo todos los conjuntos de la colección de Prada y Simons, incluidas las americanas de rayas que se llevaban con las mangas subidas por encima del codo. Para construir una amplia variedad de otros estilos, desde monos hasta jerseys de cuello alto y polos, la pareja interpretó la ropa interior. Se presentaron en varias texturas y en una gama de motivos de jacquard, todos de punto, que parecían completamente de Prada, salvo los que Simons utilizaba antes en sus colecciones masculinas de la firma. En esta temporada de Milán, los tejidos ceñidos al cuerpo lucieron nítidos y distintivos en medio del exceso de tejidos gruesos y formas abundantes.

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La nueva colección masculina de Miuccia Prada exploró la “masculinidad antiheroica” mediante la yuxtaposición de formas tradicionales con proporciones cuadradas, tejidos ajustados con estampados gráficos y prendas exteriores con forro de piel de oveja. El resultado fue un conjunto de jóvenes profesionales vestidos a juego con el lugar de trabajo urbano, en el que las chaquetas de pana y los chalecos sin mangas eran tan normales como los trajes con bloques de color y la sastrería característica de Prada. Para ver la pasarela completa de Prada Hombre Otoño/Invierno 2020, haga clic.
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Tienda online de bolsos PRADA para hombre en USBy temporada2021 SS2020-21FW2020 SS2020 Cruise2019-20FW2019 SS2018-19FW2014- 15FWPor línea/colecciónSAFFIANO LUXRE NYLONSAFFIANO VERNICEPRADA ETIQUETTEReferente a las marcasGUCCIMARC JACOBSMiuMiuValextraPRADAPrada -fundada originalmente por los hermanos Mario y Martino Prada en Milán (1913) como Fratelli Prada (‘Hermanos Prada’)- comenzó vendiendo pequeños artículos de cuero. Más tarde, Miuccia Prada heredó el negocio familiar en 1978 y comenzó a trabajar como directora de negocios con [su ahora marido] Patrizio Bertelli para hacer crecer la marca a nivel internacional. La visión artística de Miuccia y la larga tradición artesanal del cuero de la familia se combinan para crear una de las casas de moda de lujo más importantes del mundo. A lo largo de los años, la popularidad de Prada ha aumentado enormemente, situando a la marca en la cima de la industria de la moda con sus cortes minimalistas y elegantes, sus colores simplistas, sus patrones geométricos retro, sus ricos tejidos y una modesta mezcla de pasado y presente. Miuccia incorpora el sentido y la funcionalidad a sus proyectos más allá de su excelente visión artística, utilizando sus colecciones para contar historias y actuar como comentario social.

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Tiempo de lectura 3 minutosSemana de la ModaPrada muestra múltiples puntos de vista de su última colección en 5 minipelículas Miuccia Prada recluta a 5 artistas globales, desde Willy Vanderperre a Juergen Teller, en su última colección en solitario para presentar la última colección masculina de una forma nueva (Italia)
Tiempo de lectura 3 minutosImagen cortesía de PradaDe nuevo, Miuccia acierta. Las presentaciones en vídeo de Various Views de Prada ofrecen un adelanto del desfile de moda masculina Primavera Verano 2021, que nunca llegó a producirse. Prada publicó la última colección masculina y femenina a través de vídeos cortos en Instagram en lugar de un desfile tradicional en Milán, recurriendo a las habilidades de cinco talentosos creativos globales: Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre. Cada uno captó la colección de primavera desde un punto de vista diferente, el último de Prada como director creativo en solitario.
El estilo es pulcro y veraz, utilizando más que nunca los colores esenciales: blanco, negro, gris, junto con algunos estampados delicados y adornos de encaje femenino. “Sinceramente, creo que nuestro trabajo como estilistas de moda es crear ropa para la gente. Este es realmente el valor de nuestro trabajo, crear ropa bonita e inteligente. Esta temporada nos hemos centrado en esta idea: poner la ropa en el centro y dar valor a las prendas”, dice Miuccia Prada. Miuccia Prada. “Las prendas son sencillas, pero con el concepto de simplicidad como antídoto a la complicación innecesaria. Este es un momento que requiere cierta seriedad, un momento para pensar y reflexionar sobre las cosas. ¿Qué hacemos, para qué sirve la moda, para qué estamos aquí? ¿Cuál es la contribución que la moda puede hacer a una comunidad?”.

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