Comprar colonia calvin klein hombre online

Comprar colonia calvin klein hombre online

🖤Comprar colonia calvin klein hombre Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor colonia calvin klein hombre

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Calvin klein euphoria men

DescripciónEspecificaciones del productoRevisiones El perfume Eternity de Calvin Klein para hombre es una fragancia clásica y atemporal de Fougere aromático que ha sido el elemento básico de cualquier caballero desde 1990. Es la fragancia de un hombre atento y receptivo a la armonía. A cada paso, la lujosa fragancia irradia seducción. Sus notas son provocativas y vibrantes con flores exóticas, vegetales y especias. Esta es la verdadera esencia de un seductor ideal. Marca principal Calvin Klein Grupo objetivo general Hombres Estilo Perfume Calidad neta 100 ml Fragancia Notas de salida: Lavanda, naranja mandarina, bergamota y limónNota media: Cilantro, lirio, flor de azahar, bayas de enebro, jazmín de albahaca, salvia, lirio del valle y geranio Nota de fondo: Sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y bronce:

😆 ¿por qué comprar colonia calvin klein hombre?

Dentro de la industria de la moda, el nombre Calvin Klein no es sólo un nombre. El nombre que hay detrás de las fragancias exclusivas es también una fuerza motriz. Inspirado en el estilo moderno y sin pretensiones de la juventud neoyorquina, Calvin Klein creó su marca junto con Barry Schwartz en 1968 y produjo su primera colección de moda ese mismo año. Luego, a principios de los 90, ganó la atención con su nueva marca CK.
En la industria de la moda, Calvin Klein no es sólo un culto. Los perfumes de Calvin Klein también son fáciles de complacer. Parece que el inconfundible olfato del diseñador de moda estadounidense para las tendencias no se limita a la ropa.
Hijo de inmigrantes judíos, Calvin Klein nació en 1942 en el Bronx, Nueva York. Aprendió a dibujar y pintar desde muy joven. El joven y talentoso diseñador estudió en el Fashion Institute for Technology de Nueva York de 1960 a 1962. Tras varios trabajos, acabó creando su propia marca, junto con su amigo Barry Schwartz, que en pocos años se convertiría en una de las mayores marcas de moda del mundo. Finalmente, el avance internacional llegó cuando, siguiendo un ingenioso concepto, con la ayuda de su firma en la cintura elástica, convirtió los icónicos calzoncillos de costilla fina para hombres en un símbolo de estilo. También introdujo en la industria de la moda el look all-american y causó impacto con su estilo constante de tejidos de jersey de alta calidad, añadiendo un cierto grado de “understatement”. A raíz de su campaña de vaqueros con la entonces quinceañera Brooke Shields, se produjo una tormenta de indignación que sentó las bases de su posterior fama.

🤗 ¿dónde comprar la mejor colonia calvin klein hombre online?

La legendaria marca Calvin Klein cuenta con una destacada gama de prestigiosas fragancias para hombre y mujer, y la gama Beauty Base de perfumes y aftershaves Calvin Klein es un gran reflejo de lo que esta marca puede ofrecer. Los interesantes aftershaves de Calvin Klein gustarán a los hombres, y los perfumes atemporales de Calvin Klein, como Obsessed y CK Free, atraerán sin duda a las mujeres. Para descubrir su nuevo perfume favorito, tanto si lo guarda para una ocasión especial como si decide utilizarlo como su perfume de cabecera para el día a día, explore los tentadores aromas de CK One y Calvin Klein Euphoria. En esta increíble colección, nos complace tener en stock los perfumes para mujer y aftershaves para hombre más vendidos de Calvin Klein.
Nos encanta ofrecer a nuestros clientes en Beauty Base los nuevos lanzamientos de sus marcas de lujo favoritas, como las fragancias clásicas de Calvin Klein. Echa un vistazo a nuestras novedades y a las fragancias icónicas de la marca de moda multinacional, como Euphoria, Encounter, Infinity y más.

🐨 Lista de colonia calvin klein hombre

CALVIN KLEIN lanzó la colonia OBSESSION en 1986. Esta colonia tan sugerente está compuesta por las siguientes notas: mandarina, bergamota, lavanda, mirra, clavo, nuez moscada y ámbar. Pruebe el bálsamo para después del afeitado Obsession para obtener una experiencia olfativa aún más profunda cuando utilice también la colonia Obsession. La colonia Obsession se presenta con un tapón marrón en un frasco redondo transparente y se incluye en una caja limpia de color crema. Otras fragancias de Calvin Klein para hombres son Eternity y Crave.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puedes devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirás un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad