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El mejor chanel hombre

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🔦 Chanel menswear 2020

Como un traje de Chanel, no hay muchas piezas de moda que hayan resistido la prueba del tiempo. Introducido inicialmente en la marca por la diseñadora francesa Gabrielle ‘Coco’ Chanel en la década de 1920 y continuado por Karl Lagerfeld hasta su reciente muerte en 2019, el icónico conjunto de dos piezas no solo viviría para convertirse en un elemento básico de la moda, sino en una representación de la mujer liberada. El traje de Chanel se ha convertido en una representación de la elegancia y en un elemento básico perdurable para la histórica marca, que han llevado figuras internacionales de la moda como Jackie Kennedy, la princesa Diana, Brigitte Bardot y Barbara Walters. El diseño inicial del traje fue presentado por Chanel en 1925 en una pequeña exposición en su salón de la Rue de Cambon de París. Chanel, conocida por fusionar los conceptos convencionales de masculinidad y feminidad, se vio influenciada por la ropa deportiva y masculina que llevaría su entonces novio, el duque de Westminster. Supuestamente, la propia Chanel también se ponía la ropa de sus amantes, ya que consideraba que la ropa de hombre estaba más de moda que la de las mujeres de antes de la guerra.

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Chanel propone Bleu, una nueva composición masculina que combina notas aromáticas, cítricas y cortezas amaderadas once años después de Allure pour Homme. Bleu es un reflejo de la belleza y la libertad, una fragancia que hace que los hombres quieran salir a conquistar el mundo. El anuncio, dirigido por Martin Scorsese, presenta al actor Gaspard Ulliel en el corazón de Nueva York yendo a conquistar el corazón de una mujer a la que quiere sorprender. Como explica la casa, “en Chanel todo se registra y se define en la independencia”. El frasco de Bleu es de un tono azul oscuro, casi negro. Elegante y estilizado, con un espíritu muy Chanel.
Una nota chispeante de cítricos animada con pimienta rosa y menta abre esta nueva fragancia aromática amaderada. Gracias al cedro combinado con el vetiver y un toque floral de jazmín, una nota cálida emana del corazón. El suave amargor del pomelo se intensifica con el jengibre. Ondas amaderadas de sándalo con pachulí e incienso se entrelazan en la estela. Aromatizador: Jacques Polge.
El frasco de cristal cuadrado está revestido de un profundo tono azul marino, casi negro. Elegantemente discreto, un cabujón negro ovalado y magnético adorna el frasco. La parte frontal del frasco está adornada con una tipografía plateada y sobria.

⏩ Listado de el mejor chanel hombre

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“Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres, al igual que Gabrielle Chanel tomó prestados elementos del vestuario masculino para vestir a las mujeres”, dijo la compañía en un comunicado. Líneas, colores, comportamientos, movimientos… No hay un requisito previo totalmente femenino o masculino: el individuo que queremos ser está determinado únicamente por el estilo.

🍀 ¿por qué comprar chanel hombre?

Hay componentes antioxidantes hidratantes en la base y también protector solar SPF 25. Durante ocho horas, el bálsamo labial promete mantener los labios hidratados y está lleno de ingredientes nutritivos como el aceite de jojoba, la manteca de karité y un derivado de la vitamina E. Chanel promete “unos labios sin brillo”.
Chanel también tiene un lápiz de cejas, por si no tienes cejas gruesas y necesitas rellenar los huecos. El lápiz de cejas es de color marrón claro, marrón intenso, negro y gris, para adaptarse al color de tu ceja. En un lado del lápiz hay un cepillo en espiral que permite arreglar el vello rebelde de las cejas, mientras que en el otro extremo se encuentra la parte del lápiz que colorea las manchas de vello de las cejas que faltan. Aquí también es resistente al agua y puede hacer un cambio de ocho horas.
Hay otras marcas de primera línea que también venden específicamente colecciones de maquillaje para hombres. Entre otras, Clinique, Tom Ford y MMUK ya tienen productos como correctores, bálsamos labiales, productos para el cuidado de la piel y diseñadores de cejas.
Entre los actores más pequeños, pero importantes, del segmento se encuentra David Beckham, que colaboró con L’Oreal para lanzar su propia colección de aseo personal, llamada House 99, en enero de este año, que incluía productos exclusivos como cremas hidratantes para tatuajes y purificadores de barba tres en uno.

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