Comprar champu de coco online

Comprar champu de coco online

🎉Comprar champu de coco Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor champu de coco

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Champú ogx

Con una infusión de leche de coco, proteínas de huevo batido y aceites de coco, esta mezcla deliciosamente suave y nutritiva ayuda a reforzar e hidratar el cabello, dejándolo suavemente perfumado, súper suave y brillante.
Aplique el champú generosamente sobre el cabello húmedo, masajee las puntas hasta obtener espuma y luego aclare bien el cabello. Después del champú, proceda con el acondicionador. Advertencia: Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si se produce el contacto. Utilizar en combinación con otros productos OGX para obtener un rendimiento óptimo.
Aunque nuestro objetivo es mantener las listas de ingredientes lo más fiables posible en este sitio web, no podemos garantizar que estas listas sean completas, precisas y estén actualizadas. Para obtener la lista más completa de ingredientes, consulte la lista de ingredientes en el envase del producto.
Política de privacidad: Al utilizar los hashtags asociados a OGX Beauty, aceptas que OGX pueda, en virtud de sus Términos y Condiciones y de las Directrices de la Comunidad, utilizar tu publicación y contenido como presentación. ¡Comprueba todos los ADDICTS de OGX!

😬 Revisión del champú de coco inecto

Utiliza este suave champú sin sulfatos para eliminar las impurezas y rehidratar el cabello. Formulado con una mezcla nutritiva de aceites de coco y karité 100 por ciento vírgenes, para esa maravillosa sensación de limpieza e hidratación, nuestro champú es con el que puedes contar. Para el crecimiento del cabello, el champú de aceite de coco es perfecto porque contiene ingredientes que mantienen el cabello hidratado, a la vez que ayudan a domar el encrespamiento.
La rica manteca de karité orgánica certificada combina bien con el aceite de coco, y otros humectantes naturales como el aceite de argán y el aceite de almendras dulces también han infundido este champú. Para ayudar a proporcionar una hidratación renovada, manejabilidad y brillo, también se incluyen la Leche de Coco y la Acacia Senegal.

💎 Revisión del champú de coco ogx

Si es más barato o no, no lo sé, pero sinceramente me da igual. Verás, en éste, sólo hay cuatro ingredientes, así que adivina qué. Para cualquier otro producto comprado en la tienda que contenga montones de productos químicos nocivos, ¡¡me quedo con mi champú casero!
¡Sí! Soy una gran fanática del coco, y me encanta todo lo que está hecho de coco, particularmente el aceite de coco. ¡Y aprender que puedo hacer mi propio champú de coco también es fantástico! Realmente encantada de intentar hacer este. ¡Muchas gracias por compartirlo!
Lo hice ayer y anoche lo utilicé, ¡y es increíble! Tengo el pelo muy grueso y ondulado que se encrespa con la brisa a la mínima humedad. Anoche, dejé que mi pelo se secara al aire y cuando me levanté por la mañana… ¡no se encrespó! Además, lo siento mucho más suave que antes, y estoy segura de que cuanto más lo use, ¡mejor será para mi pelo! ¡Gracias por la impresión!
A mí también me pasó, y omití el aceite de oliva, reconociendo que mi pelo era fino y graso. Ahora mi pelo es increíblemente grueso y desordenado, y esta noche voy a tener que lavarlo de nuevo. Sin embargo, me gusta el concepto de este champú y me gustaría encontrar la manera de que funcione para mi forma de cabello.

🔵 Ingredientes del champú de coco ogx

Información * 40 por ciento de descuento válido a las 11:59pm ET hasta el 1/31/21. Tu pedido debe alcanzar el mínimo de compra antes de impuestos ($30) después de que se hayan aplicado los descuentos correspondientes para poder optar al envío gratuito. Las rebajas excluyen los desinfectantes de manos y los productos en venta.
Ideal para el cabello seco, este champú con limpiadores puramente vegetales extrae suavemente los contaminantes. El aceite de coco orgánico, mientras que la manteca de karité orgánica, el aceite de cáñamo y el aceite de oliva hidratan sin dejar residuos grasos, ayuda a suavizar el encrespamiento y a restaurar la humedad y el brillo. Besado con la dulce fragancia del coco, deja el cabello limpio y radiante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad