Comprar perfumes guerlain online

Comprar perfumes guerlain online

💛Comprar perfumes guerlain Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores perfumes guerlain

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤤 Perfume guerlain insolence

En los tiempos modernos, la emblemática casa de perfumes francesa Guerlain puede atribuirse la producción de algunos de los perfumes más famosos. A continuación, analizamos algunas de las mejores fragancias de Guerlain, desde el clásico Shalimar hasta el más reciente Mon Guerlain.
Una de las fragancias más populares de Guerlain es Shalimar. Creada en 1925, la empresa la describe como “la primera fragancia oriental de la historia”. El perfume se inspiró en la historia romántica del emperador Shah Jahan al enamorarse de la princesa Mumtaz Mahal. Diseñó para ella los Jardines Shalimar y creó el Taj Mahal tras su muerte, para albergar su tumba. Shalimar es una fragancia hipnótica creada con fuertes notas de jazmín, rosa, vainilla y haba tonka para una fragancia sensual.
Mitsouko, creada por Jacques Guerlain en 1919, es una de las fragancias más queridas de Guerlain y su nombre está influenciado por la heroína japonesa de la novela La Bataille. Se le atribuye la mezcla de notas de melocotón, flores de jazmín y rosa para obtener un aroma picante y embriagador como la primera fragancia chipre afrutada del mundo de la perfumería.

🤖 Opiniones de perfumes guerlain

Desde hace 190 años, en perfumería, cuidado de la piel y maquillaje, Guerlain experimenta, innova y fascina. Creadores audaces, invenciones míticas y un saber hacer especial que, generación tras generación, se transmite y perpetúa. Día tras día, la cultura de la belleza. Guerlain es un voto de alegría y elegancia radiante, un principio basado en la belleza.
Al producir toda una variedad de perfumes para hombre y mujer, Guerlain ha conseguido mantener su originalidad a lo largo del tiempo. En la actualidad, la marca Guerlain ofrece una amplia gama de fragancias, entre las que destaca la crítica fragancia Habit Rouge para hombres.
Guerlain, el fundador de la perfumería moderna, ha dejado su huella y, gracias a sus grandes y diversas fragancias y perfumes frescos y orientales, sigue marcando a generaciones de mujeres y hombres. La tienda online Perfume Dubai le ofrece precios muy económicos para los perfumes Guerlain.

↘ Últimas ofertas de perfumes guerlain

¡Hola y bienvenido! Por favor, tenga en cuenta que este sitio web no está asociado de ninguna manera con Guerlain, es sólo una página de referencia para coleccionistas y otras personas que han disfrutado de las fragancias clásicas de antaño. El objetivo principal de este sitio web es hacer una crónica de la historia de las fragancias de Guerlain y destacar los frascos y anuncios utilizados a lo largo de los años. Por favor, deje un comentario a continuación (por ejemplo: por qué le gustó la fragancia, por qué la describió, época o edad en que la usó, quién se la regaló o en qué ocasión, algún recuerdo particular, qué le recordó, tal vez un familiar la usó o recordó haber visto el frasco en su tocador), quién sabe, tal vez alguien de la nueva marca Guerlain lo vea.
1828Eau d’ArquebusadeCreada por Pierre-François Pascal GuerlainDescontinuada, fecha desconocidaDesde su gran eficacia en la curación de heridas de bala, el Agua de Arquebusade, preparado medicinal que se ha ganado este nombre, es desconocida.

📑 ¿sabes cuáles son los mejores perfumes guerlain?

Guerlain (pronunciación francesa: [ ⁇ l ⁇ ]) es una de las casas francesas de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel más antiguas del mundo. Un acuerdo olfativo común conocido como la “Guerlinade” (fr) caracteriza muchas fragancias típicas de Guerlain[cita requerida] La casa fue creada por el perfumista Pierre-François Pascal Guerlain en París en 1828. Fue propiedad de la familia Guerlain hasta 1994, cuando la compró la multinacional francesa LVMH. Su tienda insignia se encuentra en París, en el número 68 de la avenida de los Campos Elíseos[1].
Desde su creación en 1828 hasta 1994, la Casa Guerlain ha sido propiedad de los miembros de la familia Guerlain y ha sido gestionada por ellos. El grupo LVMH, una multinacional francesa de inversiones especializada en productos de lujo, la adquirió en 1994[cita requerida].
En 1828, cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su perfumería en el número 42 de la calle Rivoli de París, se creó la Casa Guerlain. Como fundador y primer perfumista de la casa, con la ayuda de sus dos hijos, Aimé y Gabriel, Pierre-François compuso y desarrolló fragancias personalizadas. En 1840, Guerlain abrió su tienda insignia en el número 15 de la rue de la Paix y, gracias a su continua popularidad y al mecenazgo de miembros de la alta sociedad, se impuso en la escena de la moda parisina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad