Comprar guerlain homme online

Comprar guerlain homme online

🌏Comprar guerlain homme Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor guerlain homme

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Guerlain homme edp

Guerlain Homme Eau de Parfum se deleita con los contrastes: en una fragancia misteriosa y fuerte, frescura y potencia unidas. Con su viva frescura aportada por el acorde de mojito, el acorde floral fresco y el acorde amaderado verde, que se unen en una composición intensa, este Eau de Parfum sorprende. Su estela fuerte y refinada asegura esta fuerza. Guerlain Homme tiene una personalidad más audaz y amaderada.
Un frasco de cristal ahumado adorna esta frescura extrema. El frasco refleja todo el misterio que rodea a esta fragancia tan especial, dejando que la luz incida en él y difuminando sus contornos. Ver másVer fragancia – Guerlain Homme Intense Eau de Parfum
Gracias a un toque extra de ginebra, el acorde de mojito (lima dulce, menta, ron) se vuelve explosivo. La frescura y la elegancia recuerdan el acorde floral. Para una estela más fuerte y sensual, el acorde amaderado verde se reorienta. El pachulí, el cedro y el vetiver se han mejorado.

👍 Guerlain homme eau de toilette

Una fragancia herbácea amaderada para hombres es Guerlain Homme de Guerlain. En 2008, Guerlain Homme salió al mercado. Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte crearon Guerlain Homme. La lima, la menta, la bergamota, el cedro, el vetiver, el mojito, el ron y el geranio aparecen en la fragancia. Más información Más detalles Tamaño80 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Guerlain Men’s Homme EDT 80 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valoración 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

➡ Guerlain homme negro

Especialmente cuando proviene de una casa tan venerada como Guerlain, tiene que ser una fragancia especial la que lleve la ilustre etiqueta “Homme”. Afortunadamente, el arquetipo masculino de Guerlain no decepciona. Una de las primeras fragancias producidas para la casa por el nuevo nariz interno Thierry Wasser fue Guerlain Homme. Esta fragancia, lanzada en 2008, es una eau de toilette amaderada y herbal que representa una nueva era en la vasta línea de tiempo de la casa. Homme es una fragancia fresca que no rinde homenaje a los hombres de Guerlain de décadas pasadas… Se abre con un acorde agudo de bergamota/limón, menta crujiente y el “acorde de mojito” que ahora es popular. Habla de una vitalidad refrescante, pero el aroma se transmite con profundidad y singularidad mediante un corazón más frío y terrenal de geranio, vetiver, cedro y ron. Esta fragancia parece más adecuada para un hombre muy social y extrovertido… Pide ser llevada por profesionales ocupados durante el día, o a fiestas y eventos agradables con amigos durante la noche. A un millón de kilómetros de distancia de las otras firmas masculinas de Guerlain, como Habit Rouge y L’Instant Pour Homme, Guerlain Homme es una instantánea de un hombre moderno aquí y ahora.

💬 Guerlain homme l’eau boisee

Me sigue gustando ver en acción a Sylvaine Delacourte, la jefa de creación de fragancias de Guerlain; no tengo ni idea de si será divertido trabajar con ella o con su equipo, pero en los clips de las películas de Guerlain sigue pareciendo vivaz y coqueta. Es divertido ver a Delacourte y a Thierry Wasser, el perfumista exclusivo de la casa Guerlain, dirigirse a Guerlain Homme en la página web de Guerlain Homme. Sentado junto a Wasser y mirando directamente a la cámara, Delacourte cuenta que la idea de Guerlain Homme se le ocurrió hace seis años mientras se tomaba un mojito para calmar la sed en el Bar Hemingway de Cuba. “Wasser baja la cabeza al oír esta afirmación, se ríe y lanza a Delacourte una mirada que dice: “¡Oh, NO, no lo hizo! Wasser dice entonces que ha estado trabajando “por mi cuenta” en un acuerdo de mojito (ron, menta y lima). (Es una pena que no exista la Liz Smith del mundo del perfume; digamos que Guerlain Homme colaboró con Delacourte y Wasser).
“Guerlain comercializa Guerlain Homme como una nueva forma de fragancia, una nueva forma de “frescura” perfumística; Wasser lo llama “inimitable”. El anuncio de la película de Guerlain Homme está ambientado en una selva, donde, entre animales salvajes, un “Tarzán” moderno, bien cuidado y semidesnudo, bebe en un abrevadero. Me gusta ese anuncio tan bobo, pero no hay nada realmente nuevo en Guerlain Homme, ni salvaje ni animal. No pienso en “Tarzán” ni en “la selva” cuando uso Guerlain Homme, sino que me imagino a un tipo vestido de Lacoste en una terraza caribeña tomando un mojito junto a Delacourte. Pero eso no significa que sea malo sólo porque Guerlain Homme no sea una locura o una originalidad salvaje; de hecho, ésta es la primera fragancia nueva de Guerlain que me ha gustado en mucho tiempo (exceptuando algunas de las fragancias de Aqua Allegoria).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad