Comprar cherry blossom online

Comprar cherry blossom online

⚫Comprar cherry blossom Online

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cherry blossom

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Significado de la flor de cerezo

Japón, Taiwán, Corea, China continental, Tailandia, Nepal, India, Pakistán, Afganistán, Irán, Myanmar, Europa, Estados Unidos, Canadá y Siberia occidental están ampliamente distribuidos[4][5][6] Se considera la flor nacional de Japón[7].
La tradición centenaria de beber bajo un árbol de sakura o ume en flor es el “Hanami”. Se dice que la tradición comenzó durante el periodo Nara (710-794), cuando eran las flores de ume las que la gente admiraba al principio, pero las flores de cerezo pasaron a atraer más atención durante el periodo Heian (794-1185), y el hanami se asoció con el sakura[8] Desde entonces, “flores” (casi, hana) significaba “flores de cerezo” tanto en waka como en haiku. Originalmente, la costumbre se limitaba a la élite de la Corte Imperial, pero pronto se extendió a la sociedad samurái y, en el periodo Edo, también al pueblo llano. Para promoverla, Tokugawa Yoshimune plantó zonas de cerezos en flor. La gente almorzaba bajo los árboles de sakura y bebía sake en una alegre fiesta.
La Agencia Meteorológica de Japón y el público siguen cada año el sakura zensen (frente de los cerezos en flor) en su recorrido por el archipiélago hacia el norte, con la aproximación de un tiempo más cálido, siguiendo la sección del tiempo de los telediarios a través de las previsiones nocturnas. La floración comienza en enero en Okinawa y suele entrar en Kioto y Tokio a finales de marzo o principios de abril. Continúa en las regiones de mayor altitud y hacia el norte, llegando unas semanas más tarde a Hokkaido. Los japoneses prestan mucha atención a estas predicciones y acuden en masa a celebrar fiestas para ver las flores en parques, santuarios y templos con familiares y amigos. Las fiestas del hanami celebran la belleza de la floración del cerezo y son una oportunidad para que muchos se relajen y disfruten de la hermosa vista. En Japón, la tradición del hanami se remonta a varias generaciones. Ya en el siglo III d.C., la crónica del siglo VIII Nihon Shoki ( ⁇ ) documenta la celebración de festivales de hanami.

😐 Citas de la flor del cerezo

Con tres días de antelación, con su fecha de floración prevista sólo un día después de la de Tokio, Hiroshima también verá sus pétalos rosados. La temporada de floración no se desvía mucho de la época normal, como en el caso de Kioto y Osaka. El 27 de marzo (sólo un día antes de lo habitual) está previsto que florezcan las flores de Kioto, mientras que Osaka podrá ver sus cerezos en flor a partir del 28 de marzo. (justo a tiempo). Las flores rosas se prolongarán hasta Sapporo, con la llegada de la floración prevista a partir del 3 de mayo.
El momento de la floración depende, como siempre, de las condiciones meteorológicas inesperadas que se presenten. A finales de enero se publicará una previsión actualizada, por lo que le mantendremos informado de cualquier cambio.

😀 Flor de cerezo en japón

Ha llegado la primavera. Alrededor del National Mall y del Potomac Park de Washington D.C., los cerezos empiezan a florecer de nuevo. Los cerezos en flor en Japón reciben el nombre de sakura, una flor especial para el pueblo y el país.
Los cerezos en flor son una flor simbólica de la primavera, una época de renacimiento, y la existencia transitoria de la vida. Su vida es bastante breve. Alrededor de dos semanas después de alcanzar su máxima belleza, las flores comienzan a caer.
En Japón, durante esta época, a la gente le gusta celebrar fiestas con cerezos en flor con sus compañeros de trabajo, conocidos y familiares. Los cerezos en flor dan placer a la gente. Bajo los cerezos en flor, disfrutan alimentándose, bebiendo y haciendo barbacoas. A esto lo llamamos costumbre hanami. Hanami significa simplemente “ver las flores”, y la tradición se remonta al menos a mil años atrás. Al igual que en una fiesta de comida, se llevan comidas cocinadas, alcohol, aperitivos y dulces. Durante el hanami, las escuelas y oficinas organizan fiestas de bienvenida, una oportunidad para que la gente se relacione y conozca a nuevos amigos.
Incluso por la noche, los miradores se llenan de gente en un ambiente encantador y romántico disfrutando de las flores. Por la noche, las parejas van a disfrutar del ambiente especial que crean los cerezos en flor. El hanami recibe el nombre de yozakura nocturno.

🌏 Flor de cerezo

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, reconoció que era como “quitarles los abrazos a los italianos” para quitarles las fiestas de la flor del cerezo a los japoneses, pero instó a los particulares a dejar de reunirse en grandes grupos para beber y merendar bajo los árboles. “Vengo aquí todos los años. Me siento mal si me lo pierdo”, dijo a la AFP Etsuo Fujisawa, un técnico dental de 57 años, mientras caminaba por el parque Ueno de la ciudad, donde 800 cerezos están en plena floración.| Turistas del extranjero vestidos con kimono en el parque Ueno en Tokio, Japón, el 22 de marzo de 2020, miran los cerezos en flor.
Los lados de la calle principal fueron acordonados, con carteles que decían “zonas de no fiesta” para detener a los excursionistas. “Hay más gente de la que pensaba”, dijo Fujisawa. Un cartel advertía en otro lugar famoso, el parque y ruta de senderismo de Chidorigafuchi, que aunque “la impresionante floración de los cerezos hará que se reúnan aquí miles de personas… por favor, absténganse de disfrutar comiendo y bebiendo”. Un grupo de mujeres se sentó a hacer un picnic en las inmediaciones, ninguna de ellas con máscaras.| Turistas extranjeros vestidos con kimono observan los cerezos en flor en el Parque Ueno de Tokio, Japón, el 2 de marzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad