Comprar gucci flora online

Comprar gucci flora online

🔶Comprar gucci flora Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor gucci flora

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 Gucci flora precio en dubai

Una versión fresca de la fragancia de la familia Flora es Gucci Flora Emerald Gardenia. La delicada y translúcida fragancia está repleta de notas afrutadas y florales colocadas sobre una suave base amaderada en una composición floral verde.
El verde, un color emblemático de la primavera, que transmite la frescura y la vivacidad del cambio de estación, es la inspiración de la nueva fragancia de edición limitada Gucci Flora Emerald Gardenia. El vivo tono de la esmeralda sirve de sinestesia para la nueva fragancia, dando forma a su perfume, que forma parte de la familia olfativa Floral Fresca, y mediante la recoloración de las caprichosas líneas de la icónica Flora de House. En el envase, el color forma un patrón claramente contemporáneo, el mismo tono esmeralda que se repite para el frasco en un tono más suave. Gucci Flora Emerald Gardenia, que encarna su color homónimo, es una versión fresca de la fragancia de la familia Flora. La delicada y translúcida fragancia está repleta de notas afrutadas y florales colocadas sobre una suave base amaderada en una composición floral verde. El aroma se inspira en una instantánea de una mañana de principios de verano en la que los huertos de frutas maduras están cubiertos de rocío. La fragancia se abre con refrescantes y vibrantes notas frutales: Pera, Limón y Sandía se combinan con las notas de corazón de las seductoras flores acuosas de Gardenia, Frangipani y Loto. La radiante combinación frutal y floral se asienta suavemente con almizcles aterciopelados sobre una base de luminosas notas de madera como el sándalo y el cedro.

👩 Gucci flora edp

Notas clave: iris, madera de sándalo, semilla de angélica, almizcleAunque la línea de fragancias de Gucci, modelada en un boticario (llamada acertadamente El Jardín del Alquimista), no es tan conocida como las fragancias más populares comercialmente (piense en Gucci Guilty, Gucci Bloom, etc.), en su inspiración y memorabilidad, cada frasco es completamente precioso. Tears of Iris, un festín para los sentidos sedientos, es impresionante, ya que aprovecha su delicada flor homónima, uno de los ingredientes más antiguos de la historia del perfume, según explica la marca.
Notas principales: flor de frangipani, ylang-ylang, flor de tiaré, vainillaConozca la nueva entrega de la familia Alchemist’s Garden, Un canto para la ninfa. El tira y afloja terroso entre las flores y la vainilla, delicado pero complejo, produce un final mágico modelado, como era de esperar, en el cuento de una ninfa legendaria que aparece en un sueño nocturno de verano olvidado hace mucho tiempo (no el mío en palabras de Gucci). Esencialmente, este perfume es un cuento de hadas empaquetado.
Notas principales: Almizcle dulce, rosa búlgara, maderasSpoiler: Este no es el típico perfume de rosa. Es la edición más cautivadora del clásico floral que puedas imaginar. Las suaves y ligeramente dulces reminiscencias del almizcle y las maderas se yuxtaponen a la forma más pura de la rosa búlgara. Su carácter terrenal es brillante y seguro que dejará sin aliento a cualquier amante de los perfumes de rosa.

😺 Gucci flora edición limitada

Es una especie de ramillete de aromas”, dijo Giannini a wwd, “Tan bella gardenia, porque quería destacar el lado magníficamente femenino de esta fragancia. Glorious Mandarin, porque en la mandarina hay una especie de euforia, porque es una fruta muy chispeante”.
Bajo la dirección artística de Frida Giannini, la prestigiosa casa de moda italiana Gucci lanza una nueva gama de fragancias. Se publicará en mayo de 2012 por la serie Gucci Garden, llamada Flora. La colección contiene las cinco flores más significativas del icónico pañuelo de Gucci diseñado para la princesa Grace de Mónaco por Vittorio Accornero. Glorious Mandarin, Gracious Tuberose, Beautiful Gardenia, Glamorous Magnolia y Generous Violet son las cinco nuevas ediciones.
Es una especie de ramillete de aromas”, dijo Giannini a wwd, “Así que Beautiful Gardenia, porque quería destacar el lado magníficamente femenino de esta fragancia. Glorious Mandarin, porque en la mandarina hay una especie de euforia, porque es un caramelo muy chispeante.

😂 Gucci flora eau de parfum

Con nuestro resumen de las mejores fragancias de Gucci, encuentre su nuevo perfume de autor. Descubre los 10 mejores perfumes de Gucci, incluyendo el clásico Gucci Guilty y la última fragancia floral Gucci Bloom Nettare di Fiori.
Un giro poco común a los típicos perfumes afrutados es Gucci Guilty Pour Femme. La fragancia, elaborada con Goldenwood (un extracto de ciprés de Nootka), mora, rosa búlgara y pachulí, tiene notas amaderadas y aromáticas añadidas que funcionan para producir un aire misterioso para el usuario.
La fragancia Gucci Guilty Pour Homme es una fragancia mayoritariamente cítrica, fresca, nítida y limpia. Las notas de salida de pimienta rosa y limón italiano proporcionan una apertura fresca antes de dar paso a las notas de corazón de flor de azahar mezcladas con neroli y lavanda francesa. Termina con un toque masculino con notas de fondo de pachulí y madera de cedro.
Gucci Oud es una interpretación contemporánea de las fragancias tradicionales de oud producidas bajo la visión artística de Alessandro Michele. Esta fragancia oriental es mística y elegante, influenciada por un paseo por el bosque. Las notas de salida incluyen arreglos femeninos de mora, pimienta rosa y rosa búlgara, que dan paso a notas más terrosas de madera de oro, pachulí y chipriol. Finalmente, una combinación de ámbar, cuero y oud entra en escena, dando sus distintivos tonos amaderados a Gucci Oud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad