Comprar very irresistible online

Comprar very irresistible online

✴Comprar very irresistible Online

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor very irresistible

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 El irresistible eau de parfum de givenchy

– Cada casa de perfumes tiene su fragancia insignia, una fragancia que encarna la esencia de la marca y sirve de introducción icónica a la multitud de ofertas aromáticas de cada casa. Para Guerlain, es el orientalismo romántico de Shalimar (y el flapperismo de la era del jazz), y para Thierry Mugler es el glamour de la alta costura de Angel. Para reflejar la clase más alta de las casas de moda, incluso Chanel tiene su icónico N°5.
En los últimos años, las rosas totalmente modernas de Quite Irrésistible han asumido el papel de fragancia insignia de la emblemática marca de moda francesa Givenchy, superando a perfumes más tradicionales como L’Interdit (apto para la reina de la pantalla Audrey Hepburn) e incluso a grandes más recientes como el Grecian Organza. Parece que la vitalidad juvenil de Very Irrésistible de Givenchy es lo que habla al cliente moderno de hoy, y para que uno pueda elegir, la empresa tiene una amplia gama de interpretaciones de esta firma icónica.
En esta reseña voy a analizar una variedad de perfumes de la serie Very Irrésistible, que van desde el Eau de Toilette original y el Eau de Parfum más comestible hasta las versiones extremas y L’Eau en Rose, todos los cuales ofrecen diferentes tomas de la musa moderna de Givenchy. Así que si es el rosa más ligero o más potente el que le parece “verdaderamente irresistible”, a continuación podrá encontrar el Givenchy para usted.

💮 Precio givenchy muy irresistible

Me sorprendió mucho que se llamara “Sensual” pero no es así. Los representantes del servicio de atención al cliente afirman que tanto Very Irresistible como Sensual se mezclaron y dieron lugar a esta nueva fragancia. No soy fan, es muy pobre, y puedo garantizar que no dura más. Un zapato para el perfume
¡Me encanta! ¡Me encanta! La apertura ofrece una frescura afrutada que lo hace tan flexible y fácil de llevar. Se transforma en un combo de vainilla-rosa-pachuli que huele empolvado y bonito. Definitivamente ha sido reformulado y huele más ligero en comparación con los anteriores.

👨 Givenchy muy irresistible sensual

La Eau de Toilette Very Irresistible de Givenchy es la primera Floral Aromática del mundo del perfume. Esta fragancia es femenina, atemporal y energizante. Rinde homenaje a la cultura histórica de la marca y representa a una mujer Irresistible. Las notas florales de Very Irresistible Givenchy se centran en una multitud de rosas. Cinco notas de rosa componen el núcleo de la armonía floral: peonía atrevida, fantasía espontánea, rosa pasión profunda, rosa emoción sensual y rosa centifolia elegante. Las notas florales de la fragancia, una armonía de anís estrellado con una pizca de hojas de verbena, la acompañan.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado – una fragancia de autor notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
El encuentro entre Givenchy y Audrey Hepburn en 1953 conectó la marca con el cine americano. Diseñó su vestuario para las películas e influyó en su estilo. Ella se convirtió en su inspiración, en su esposa soñada, y se convirtió en un símbolo atemporal. L’Interdit, una fragancia creada para Hepburn, fue presentada por Givenchy en 1957. Esto marcó el nacimiento de un negocio llamado Parfums Givenchy. A continuación, en 1989, se introdujeron los cosméticos, con el maquillaje y el cuidado de la piel, más grandes fragancias.

🖐 Muy irresistible givenchy

/ Fragancia Perfume compartir con un amigo Givenchy Very Irresistible L eau en Rose For Women Eau De Toilette 75ML AED 475 AED 188 60 por ciento de descuento AHORRA AED 287 Incluido el iva volumen 50ML 75ML Entrega prevista en 3 días hábiles Definición Very Irresistible L’eau En Rose Perfume por Givenchy, Very Irresistible L’eau En Rose por Givenchy es una combinación de confianza de perfume floral por Givenchy. Esta fragancia, lanzada en 2014, está basada en la rosa, la flor de todas las flores en la perfumería. La fragancia se abre con una nota de mora ligeramente afrutada. Con su embriagadora fragancia romántica y un toque de frescura cítrica, la rosa es el corazón del perfume. La fragancia se cierra con almizcle, que aporta al final un poco de riqueza y sensualidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad