Comprar perfumes givenchy online

Comprar perfumes givenchy online

✴Comprar perfumes givenchy Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores perfumes givenchy

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Perfume givenchy muy irresistible

Para los amantes de la grandeza de los aromas de lujo, la casa francesa de moda y perfumería Givenchy ofrece una seductora gama de importantes opciones de fragancias. Los perfumes y aftershaves de Givenchy en Beauty Base reflejan perfectamente el estilo de alta costura de la marca reconocida internacionalmente, que es innegablemente fundamental para el éxito de este icónico fabricante de fragancias de diseño.
Considerada por muchos de la élite de la moda como adelantada a su tiempo, Givenchy ha producido innumerables fragancias a lo largo de su vida, ¡y muchos perfumes y aftershaves Givenchy son populares por derecho propio! El tentador Givenchy Quite Irresistible, un perfume elegante pero juguetón para mujeres que ofrece una experiencia de ramo de flores con cada rociada, es un firme favorito de la moda, sus fragancias adoradas de producción única. El aftershave Givenchy Gentleman es una opción clásica para los hombres en la que se puede confiar, día tras día, para ofrecer una fragancia amaderada y aromática. En esta serie, los diseños exclusivos de los frascos elevan realmente el aspecto de cada deliciosa fragancia.

💛 ¿dónde comprar los mejores perfumes givenchy online?

Parfums Givenchy (francés: [pa’fœ ⁇ ⁇ iv ⁇ I es una empresa francesa de perfumería y cosmética, conocida por las fragancias L’Interdit, Amarige, Organza, Pi y Givenchy III. Es una filial de LVMH desde 1988 como parte de Givenchy .[1]
En 1958, Hubert de Givenchy pidió a su amiga Audrey Hepburn que fuera el rostro de su perfume L’Interdit,[3] que sólo ella pudo llevar durante todo un año[5] Al utilizar por primera vez a una estrella de cine en una campaña publicitaria, creó una revolución[3].
En 1957 y 1959, respectivamente, se lanzaron Monsieur Givenchy y l’Eau de Vetiver[5], seguidos en 1970 por el lanzamiento de la fragancia femenina Givenchy III[5] con el eslogan “¿Quién sabe por qué uno se acuerda de una determinada mujer y no de otra? Givenchy III da recuerdos a los hombres”[6] La popularidad de Parfums Givenchy dio lugar a la construcción de una fábrica en Beauvais[7].
Una suite de belleza Givenchy emergente abrió sus puertas a los visitantes del Festival de Cine de Cannes 2019 en mayo de 2019, donde los invitados del Festival de Cine de Cannes obtendrán su cambio de imagen Givenchy antes del estreno de la alfombra roja. [8] El

😘 Selección de los mejores perfumes givenchy

Parfums Givenchy, influenciado por sus raíces, expresa una visión libre y decididamente moderna de la elegancia encapsulada en dos palabras: Courageous Classic. Los diseños de las fragancias de la Maison celebran la individualidad y proclaman la libertad artística.
Los principios de su fundador, Hubert de Givenchy, han sido perpetuados por Parfums Givenchy durante más de 60 años, lanzando fragancias, cosméticos y artículos para el cuidado de la piel que caracterizan a las mujeres libres, asertivas y audaces. Las fragancias de Parfums Givenchy encarnan la visión Fearless Classic de la marca, fusionando géneros y desvelando giros sorprendentes desde L’Interdit hasta Givenchy Gentleman. Nicolas Degennes, Director Artístico de Maquillaje y Color desde 1999, sigue mostrando la inventiva asociada a Givenchy, influenciado por el espíritu vanguardista y la sensualidad de las creaciones de Givenchy Couture. Artículos como Le Rouge, Prisme Libre y Teint Couture elevan los cosméticos a verdaderos accesorios de lujo con sus creativas texturas, colores vivos y elegantes diseños.
L’Interdit, creado en homenaje a Audrey Hepburn por Hubert de Givenchy en 1957, se reinventa en 2018. Este audaz Eau de Parfum es una combinación prohibida de oscuridad y brillo, una invitación a superar los límites y abrazar con elegancia la individualidad. Esta fragancia poderosamente inolvidable está encarnada por Rooney Mara, una actriz cautivadora y entregada.

😐 Opiniones de perfumes givenchy

Las verdaderas obras maestras de la perfumería son las fragancias de la casa francesa Givenchy. Esto también se expresa en el extraordinario frasco de perfume de Givenchy, que siempre es muy imaginativo y siempre capta el estilo de la moda de Givenchy. La elegancia, la audacia, la intensidad y la sensualidad siempre han representado a Givenchy.
Hubert de Givenchy, el diseñador de moda de fama mundial, nació en 1927 en Beauvais (Francia). Ya de joven estaba seguro de que un día, tras volver a casa de la Exposición Universal de París, donde tuvo la oportunidad de ver algunos desfiles de alta costura, quería convertirse en diseñador de moda. Hubert de Givenchy comenzó poco después sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de París, aunque al mismo tiempo se ganaba la vida trabajando para Jacques Fath. Le siguieron sus primeros proyectos para Lucien Lelong, Pierre Balmain y también para Christian Dior. En 1952, en la Plaine Monceao de París, Hubert de Givenchy abre por fin su propio taller.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad