Comprar perfume givenchy online

Comprar perfume givenchy online

🐸Comprar perfume givenchy Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume givenchy

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Precio del perfume givenchy en pakistán

Para los amantes de la grandeza de los aromas de lujo, la casa francesa de moda y perfumería Givenchy ofrece una seductora gama de importantes opciones de fragancias. Los perfumes y aftershaves de Givenchy en Beauty Base reflejan perfectamente el estilo de alta costura de la marca reconocida internacionalmente, que es innegablemente fundamental para el éxito de este icónico fabricante de fragancias de diseño.
Considerada por muchos de la élite de la moda como adelantada a su tiempo, Givenchy ha producido innumerables fragancias a lo largo de su vida, ¡y muchos perfumes y aftershaves Givenchy son populares por derecho propio! El tentador Givenchy Quite Irresistible, un perfume elegante pero juguetón para mujeres que ofrece una experiencia de ramo de flores con cada rociada, es un firme favorito de la moda, sus fragancias adoradas de producción única. El aftershave Givenchy Gentleman es una opción clásica para los hombres en la que se puede confiar, día tras día, para ofrecer una fragancia amaderada y aromática. En esta serie, los exclusivos diseños de los frascos elevan realmente el aspecto de cada deliciosa fragancia.

👉 Últimas ofertas de perfume givenchy

La famosa fragancia de Givenchy, ABOUT THE FRAGRANCEL’Interdit, es un homenaje a la feminidad audaz. Frente a los oscuros matices de vetiver y pachulí, las notas de salida de flor de azahar se mezclan con el jazmín y el nardo. FAMILIA DE FRAGANCIASFloralNotas de salidaAzahar, jazmín, pachulíAcerca de las notasUn floral blanco, exaltado por un acorde oscuro. L’Interdit es inolvidable, intenso e intrépidamente elegante. Primera hierba, decididamente subterránea. Las notas blancas se entrelazan con notas más oscuras y enigmáticas de vetiver y pachulí, flor de azahar, jazmín y nardo. Una luz generosa y fuerte que no teme la subversión. ACERCA DEL FONDO El frasco es un homenaje al primer perfume de Hubert de Givenchy, L’Interdit, de 1957. La versión moderna se atreve a no prohibir nada y a no permitirse ninguna regla.

💜 Opiniones de perfume givenchy

Irresistible” es una nueva fragancia floral-amaderada que se lanza justo a tiempo para el verano, rica en flores de rosa e iris, repleta de pera jugosa y cálidas notas de almizcle y cedro. Es una audaz invitación a dejarse llevar, a canalizar su lado de espíritu libre y a perseguir sus sueños. Una nueva firma olfativa para la empresa. Y, por supuesto, irresistible de ser.
Savoir Flair no sólo estuvo entre los primeros en oler esta increíble nueva fragancia en el mundo, sino que nuestra editora de belleza tuvo que sentarse con el trío de perfumistas para averiguar qué la hace tan, bueno, irresistible. Esto es lo que quisieron decir…
DR: Nos dieron las mismas instrucciones a todos, y cada uno de nosotros se puso a trabajar en la fórmula y a tomar decisiones que creíamos que la empujaban en la dirección correcta. Luego nos sentamos juntos y los olimos todos para ver qué nos parecía mejor y cómo avanzar como equipo a partir de ahí.
AF: Siempre hemos estado de acuerdo en todo, así que para todos nosotros fue un proceso muy cómodo. Fue muy divertido estar juntos y hacer esto juntos. Fuimos a descubrir las rosas de Turquía, pero también tenemos que hacer muchos recuerdos. Para las personas que han trabajado en ello, cada perfume cuenta realmente una historia.

🖤 ¿dónde comprar el mejor perfume givenchy online?

En la última serie de 7 fragancias titulada L’Atelier de Givenchy, la Alta Costura y la perfumería fina se unen en una unión perfecta. La nueva colección se inspira en la herencia de alta costura de la marca, desde la apasionada sensualidad de los entrañables diseños de Givenchy hasta su legendaria musa, Audrey Hepburn.
La línea de perfumes evoca la sensación de los suntuosos tejidos de la Casa y muestra un carácter distintivo que atrae tanto a hombres como a mujeres. Los nombres de los perfumes mezclan los ingredientes principales utilizados para fabricar las esencias y hacen referencia al origen de su alta costura. Un boceto de alta costura acompaña a cada fragancia.
La colección incluye: Néroli Originel, la fragancia influenciada por un vestido que llevaba la musa Audrey Hepburn de Hubert de Givenchy; Cuir Blanc, que mezcla las notas de pimienta blanca, almizcle blanco y cuero y refleja la conexión histórica entre la perfumería y la fabricación de guantes; Bois Martial, inspirada en los cortes angulosos y los looks andróginos de Givenchy, la fragancia incluye notas de madera de cedro, madera de pino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad